Durante la semana siguiente, el LIFT y su red social era un hervidero de chismes, después de lo sucedido en el aeropuerto habían surgido múltiples teorías y cada alumno afirmaba que habían sido testigos.
Entre las cotillas más creativas estaban:
"Gale hace el home run de la semana y batea a La repartidora en el aeropuerto"
"Gale March se avergüenza de haber tenido un romance secreto con la Repartidora Danvers y la termina antes de volar tras Imra"
"Nuestra Gale rompe corazones huye de Kara Danvers y busca a Imra"
"La crème de la LIFT voyage en France".
Mientras tanto, se le podía ver a Lena Luthor con el celular en la mano todo el tiempo, cargando el mal genio que había dejado de verse desde hace tiempo, empujando gente, agrediendo, aventando cosas ajenas al suelo.
–A mi no me gruñas Luthor, sólo ve y dile que te gusta– Dijo Sam.
–Grrrrrr... A mí no me gusta nadie Arias, no seas ridícula.
–Claro.... Lo que tú digas lobo feroz.
–Grrrrrr...
–¿En serio te vas a poner así por todos esos chismes de la señorita Danvers? ¡Vamos Lena, tú estabas ahí! Eso son patrañas.
–No sé de que hablas Sam – Dijo Lena con un leve sonrojo traicionero, fingiendo demencia. – lo único que me pone así es que mis huevos de la mañana tengan 6 minutos en lugar de 4.
– Ya...seguro....eso le pone a todo mundo.... –Respondió Sam en tono sarcástico.
–A mí me pone la señorita Danvers llegando a la escuela con una sexy pelirroja....mmm... –interrumpio Sara al llegar.
–¿Una pelirroja sexy?...mmm... Me gustan las pelirrojas–respondió Sam sonriente–¿En qué salón está?
–Más bien, en qué universidad, mira, lleva uniforme quirúrgico, es estudiante de medicina. Al parecer sólo vino a dejarla esta mañana.
–¿Cómo sabes que no es Doctora ya?– cuestiono Sam.
–Porque es muy joven y linda para ser Doctora, en realidad nunca la había visto, ni sé quién es.... Pero algún día– Dijo con una sonrisa pícara.
–Algun día... – Confirmo Sam sonriendo de igual forma.
En ese momento Lena olvidó su mal humor y se interesó en el tema. – ¿Cómo están tan seguras?
–¿Tan seguras de qué?– Respondieron al unísono.
–De que algún día tendrán algo con ella.
Samantha puso al instante una sonrisa socarrona –¿Lena Luthor quiere consejos de casanova?
Sam y Sara le dieron sus mejores consejos para enamorar chicas, Lena las miraba con mucha atención haciendo muecas de desagrado con varios de los consejos, pero tomando notas mentales de los que sí consideraba buenos consejos, sabía que si quería una oportunidad con Kara debía esforzarse de verdad.
Finalmente, la mayoría de los consejos se resumían en tener confianza en sí misma, ella era una Luthor, de antemano sabía que podía conseguir cualquier cosa que se propusiera como siempre lo había hecho, pero si le faltaba el tacto y el carisma para tratar con delicadeza a una futura conquista, nunca lo había necesitado la gente se desvivía por atenderla y agradarle, prácticamente las y los pretendientes caían a sus pies y ella se había dedicado a rechazar a todas y todos en su momento.
ESTÁS LEYENDO
CASI EL PARAÍSO
FanficKara es una chica común, pero con un gran sentido de la justicia, que bajo circunstancias extraordinarias recibe una beca en el mejor instituto privado de Ciudad Nacional, y lo que parecía ser el mejor golpe de suerte de su vida, se convierte en un...