Parte 24

250 33 15
                                    

Otra mañana con pocos clientes en el restaurante de Winn, Kara se pasaba pegada a su teléfono mensajeando con Lena, mientras Alex había estado trabajando en la cocina buen rato. Después de los pedidos Alex se puso a fundir chocolate que después colocó cuidadosamente en pequeños moldes.

–¿Qué es todo esto?– Kara entró preguntando a su hermana mientras miraba todo el desastre que había hecho Alex en la cocina.

–Mañana es el día de San Valentín, y quiero hacer algo especial para alguien...– Respondió mirando tiernamente su creación mientras una suave sonrisa se formaba en su rostro.

–Uuuuuyyyy– Dijo Kara entusiasmada entrecerró los ojos –¿Y para quién?

–¿Para mí?– Dijo Winn asomando su cabeza todo emocionado –Para mí ¿verdad?

–Nooooo– La sonrisa de Alex se ensanchó cuando siguió: –Para alguien... que me ayudó. ¿y tú Kara? ¿No le vas a regalar chocolates a Lena?

Kara hizo un gestó de molestia –¿Por qué debo darle chocolates? sabes que la cocina no se me da.

–Cierto pequeña Danvers, haz tus experimentos lejos de mi cocina, no quiero que la incendies– Dijo Winn.

–Cállate Winn, no soy tan mala, pero sí los haré en casa. Tomaré estás barras de chocolate blanco, y esta de chocolate oscuro... ajá y estás de color verde también...


Al día siguiente, caía la tarde, fuera del gran centro comercial de ciudad Nacional se encontraba Kara esperando a que llegará Lena, no tenía nada preparado para este día especial a parte de la caja de chocolates que había confeccionado ella misma con esmero toda la noche y que llevaba en una bolsa de regalo. Estaba un poco nerviosa, entre la escuela, lo demandante que era Lena, el trabajo, practicar nado, estaba saturada y se despistó por completo de que se aproximaba el día de San Valentín, pero estaba decidida a pasarlo bien, sabía que le gustaba convivir con Lena llevándola a su mundo, sin lujos, ni excentricidades, sólo ellas dos como dos chicas normales.

–¿Por qué nos tenemos que ver aquí eeeh? No cabe duda que escoges los peores lugares– Dijo Lena llegando hasta ella observando a su alrededor al tiempo que frotaba sus manos por el frío.

Kara suspiro –Yo vine aquí por supuesto de la mejor forma ¿puedes cooperar?

–Hace frío vamos a otro lugar más... acogedor, privado– Lena levantó una ceja de manera sugerente. 

–Sígueme por favor...– Dijo Kara señalando con la mano la entrada del lugar.

–¿A un lugar extraño donde causaremos problemas?

Kara entrecerró los ojos y comenzó a caminar adentrándose a la gran plaza comercial –Oye, ¿a donde vas?– Lena caminaba apresurada tras de ella intentando darle alcance.

Se dirigieron a la librería del centro comercial, donde había varios sillones acogedores, luz tenue y un ambiente tranquilo.

–Es confortable aquí y no hace frío, además el café es gratis– Dijo Kara entregándole un café caliente.

–Este lugar no es lo que tenía en mente para nuestro primer San Valentín, que fraude.

–Lo sé, la mentalidad empresarial de los dueños es muy mala. Estoy preocupada por el futuro de tus empresas.

–¡Oye! LuthorCorp es dueño de este Mall, y esta librería es grandiosa, pero ashhh Yo quería ir al hotel.

–¿Por qué?– Dijo Kara enojada.

CASI EL PARAÍSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora