Tres días después, se encontraban las hermanas Danvers en el restaurante, era una mañana muy tranquila sin clientes. Kara se sentó frente a su hermana en la mesa vacía. El silencio se extendió incomodo entre las dos por un rato, hasta que Alex decidió hablar:
–No he podido contactarla– Comento con voz triste –Ignora mis mensajes.
Kara agacho la cabeza apesadumbrada –Lo siento hermana, ah...– suspiró –No sé qué más decirte... Ire a ver a Lena y le diré...
–No– La interrumpió Alex abruptamente –No creo que Lena haya actuado sin tener una buena razón.
–No te entiendo.
–Ese día... Maggie metió mucho la pata, y Lena trato de contenerse, ella debió tener sus motivos, además desde hace un tiempo las cosas no van bien entre ella y yo– La mirada de Alex se perdió en el recuerdo de aquel día.
–¿Sus motivos? Alex eso fue extremo, y Lena no necesita motivos para llegar a extremos y comportarse así, hace lo que quiere, nunca toma en cuenta a los demás... pero ya verás.
–¿Qué planeas hacer?
–Por el honor de Kara Danvers prometo conseguir una disculpa, estoy segura.
Las F4 se reunieron en la habitación de Lena para planear su tarde de chicas en la mansión. Lena estaba cabizbaja meditando sobre el asunto de Kara mientras bebía un whisky, actitud que no había pasado desapercibida por Sam, pero no hizo ningún comentario, esperaba que su mal humor se disipara con la relajante tarde que había planeado para ellas. El teléfono fijo sonó, Sara que estaba más carca de él, se apresuró a contestar:
–Diga, hola Kara, sí aquí está, sí claro te comunicó– Sara se retiró el telefono y se dirigió a Lena –Tu Kara te habla.
–Dile que no tengo nada que hablar con ella– Dije Lena tajante.
Sara rodó los ojos –Kara lo siento, Lena no quiere tomar la llamada.
–¿Te metiste en problemas?– Preguntó Sam a Lena.
–¿Quiere saber por qué la golpeaste?– Dijo Sara todavía con el teléfono en la oreja.
–Dile que fue un desperdicio golpear a esa tipa.
–Dice que... aaaggg... oye Lena toma la llamada, ya –Dijo Sara exasperada –¿Por qué actúan así? Kara te voy a poner en alta voz– Sara presióno un botón del telefono y la voz de Kara pudo oírse resonando por todo el lugar:
–Esta es mi última advertencia, así que escucha bien: mi hermana está desconsolada y es por culpa de tu carácter, si no te disculpas este es el fin.
–Deberían de darme las gracias por alejar a esa idiota– contestó Lena determinante –¿Qué me disculpe? de ninguna manera, haz lo que quieras– Lena sorbio de su bebida enfurruñada.
–Lena– Atajo Sam.
–Con que no cambiaras de opinión, bien, forzarte a convivir con la gente era demasiado para alguien como tú, no tenías porqué haberlo hecho, pero Alex lo tiene que pagar por tu conducta tan prepotente... Lena de ahora en adelante no me hables.
–Kara...– Dijo Sara.
–Paren ¿Qué carajos está pasando aquí?– Sam ya estaba molesta.
–Siento haberlas interrumpido, adiós– Kara dijo y colgó la llamada.
Todas se quedaron en silencio y Lena inmóvil.
–¿No vas a devolverle la llamada? se oía muy molesta– Comentó Sam.
ESTÁS LEYENDO
CASI EL PARAÍSO
FanfictionKara es una chica común, pero con un gran sentido de la justicia, que bajo circunstancias extraordinarias recibe una beca en el mejor instituto privado de Ciudad Nacional, y lo que parecía ser el mejor golpe de suerte de su vida, se convierte en un...