Parte 32

258 21 1
                                    

"Estas son las noticias más recientes, el grupo LuthorCorp se encuentra en una situación alarmante debido a la muerte de su presidente general Lionel Luthor, la mesa directiva a tomado esta crisis como una oportunidad y preparan un ambicioso proyecto a nivel mundial, pero la noticia que impacto a todo el mundo es que la persona que está a cargo de este importantísimo proyecto es la joven heredera, Lena Luthor quién apenas está por cumplir 18 años..."

Kara apagó la televisión del local de Winn con el control remoto, mientras intentaba disimular su semblante triste. Su hermana Alex estaba a su lado también viendo el noticiario:

—¿Todavía no se ha comunicado?— le preguntó Alex al notar su semblante abatido —Ya han pasado más de seis meses, entiendo que está muy ocupada, pero debería llamarte.

Kara suspiró melancólica llevándose la mano inconscientemente al dije de luna y estrella que llevaba colgando se su cuello, Alex continuo: —¿Todavía sigue en contacto con las F4, bueno las F3?

—No, tampoco se ha comunicado mucho con ellas... supongo que está tratando de mantener su vida muy privada ahora que tiene esa enorme responsabilidad y está en la mira de todo el mundo.

—Pero yo no lo veo así, más bien debe estar feliz con toda la atención, y todas las chicas y chicos guapos europeos a su alrededor que se mueren por salir con ella, y así se olvidó de sus amigas.

—¡Alex, su padre murió! es obvio que está deprimida y por eso se aísla de todos. Además ella no es así.

—Ay hermanita, pues espero que tengas razón y no vayas a llevarte una desilusión. 

—Sé bien quién es Lena, y sé que no me haría eso, pero sí me preocupa lo aislada que está de nosotras.

—Si tu lo dices— Alex rodó los ojos y se puso a limpiar las mesas del lugar que estaba vacío como de costumbre.

—Lena también es tu amiga ¿por qué siempre piensas lo peor de ella?— Dijo Kara exasperada.

—Kara, sólo digo lo que pienso porque no quiero que salgas lastimada. Tengo más experiencia con chicas que tú por eso puedo darme cuenta de más cosas que tú.

—Pues no creo que tus apreciaciones sean las mejores, siempre te enamoras de las peores, ya ves Margarita como te estaba poniendo los cuernos, y no me hagas empezar con Arias...

Se puso a cuadros el rostro de Alex —¿Cómo te atreves?— fue lo único que atino a decir la mayor de las hermanas Danvers.

—Es la verdad, así que más respeto para mi NOVIA— Dijo Kara dando media vuelta para entrar en la cocina.

—Creo que al fin ya creció nuestra pequeña Kara y dejó de hacer caso a todas las mierdas que le dices— Comento Winn que había presenciado todo.

—Tú cierra la boca ¡Es una grosera!— exclamó Alex negando con la cabeza.

Más tarde en la privacidad de su cuarto, Kara jugueteaba entre sus manos el dije de luna y estrella que le había regalado Lena, después volvía a leer el último mensaje de texto que le había mandado por teléfono: 

"Volveré pronto, espérame, te amo mi rayo de sol, mi estrella, mi Kara"

Después de eso Kara le mandó varios mensajes, pero no recibió respuesta de ninguno. Tampoco correos o mensaje por sus redes sociales, era como si Lena hubiera desaparecido para ella, porque para el mundo estaba muy presente, la prensa nunca se cansaba de Lena, era la rockstar de los negocios y las relaciones internacionales, el pequeño orgullo de Estados Unidos al emprender ambiciosos proyectos que dejaban muy en alto el nombre de LuthorCorp a pesar de ser tan joven, huérfana y de renunciar a sus propias ambiciones al no participar en las olimpiadas en esgrima que se estaban celebrando en ese momento en Europa y para las que ella había calificado desde hace un año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASI EL PARAÍSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora