Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—Dime que estás bien—Madara la miró directamente a las perlas y en ese momento el semblante cariñoso que le estaba dando a ella, se trasformó en uno de ira hacia los jóvenes Uchiha. Hinata se percató del cambio y no pudo evitar sonreír.
—Estoy muy feliz, yo nunca tuve una fiesta como esta—el azabache se relajó y muy a regañadientes, se tuvo que hacer a un lado para que sus amigos y los invitados la felicitaran. Eso fue lo que más le molestaba, que gracias a esos idiotas, ahora la tendría que compartir, cuando su plan era pasar el día juntos, sólo ellos dos. Lo único bueno, era poder apreciar el hermoso rostro de su amada, irradiando felicidad. Ella estaba feliz y no cambiaria nada, con tal de verla así.
—¡Felicidades Hina!—Temari fue de las primeras en acercarse a ella para darle un abrazo y una sonrisa cómplice.
—Lograron engañarme—se quejó la ojiperla cuando se unieron, Karin, Kankuro, Gaara y Shikamaru. Nadie los interrumpió hasta que no terminaron, dado que sabían la fuerte conexión que los hermanos tenían con ella.
Sakura le dio un fuerte abrazo, al igual que Naruto—¿Te gustó la sorpresa Hina?—preguntó el rubio entusiasmado.
—Si y les agradezco a todos por estar aquí—respondió sonriendo.
—El teme me llamó para invitarnos y le sugerimos hacer una fiesta sorpresa.
—Se suponía que no íbamos a decir nada Naruto—Sakura lo reprendió y el joven se colocó las manos frente a él, en señal de rendición ante la furiosa Haruno. Hinata comenzó a reír y no pudo evitar imaginarse como sería la vida de ellos dos si Sakura le daba la oportunidad de un romance serio.
—Tu y tu bocota dobe... Si Madara se entera que fue mi idea y no la de todos los demás, solo me molestará a mí—refunfuño Sasuke, quien se acercó al cordero para comprobar que todavía estaba bien.
—No le diremos nada ¿verdad?—Hinata recibió gustosa la presencia de Sasuke e hizo la pregunta, a la cual Naruto de inmediato estuvo de acuerdo al igual que Sakura.
Kiba y Shino también se acercaron a felicitarla y para sorpresa de la ojiperla, Ino se les unió acompañada de Ashura, Sasori y Sai, quienes fueron invitados directamente por Itachi, dado el interés del pelirojo en concretar un día para comenzar a realizar la pintura de la Hyuga. Ashura por su parte, evitaba asistir a los eventos de los Uchihas y no era por no llevarse bien con ellos, sino porque le daba pena el enfrentamiento entre ellos y su familia, sin embargo, en esta ocasión no le resultó posible negarse, pues su preciosa novia se lo pidió y él no se pudo negar.
Como ya se esperaba, Sasori finalmente concreto la reunión para dentro de un día y le pidió a Itachi que la llevara a su estudio. La morena continuó conversando con ellos, a fin de cuentas, ya todos la habían felicitado y ahora disfrutaban de la fiesta, no obstante, Madara no se veía muy contento de ser ignorado.
—Cambia esa cara, estás asustando a los invitados—Hashirama se acercó a su mejor amigo y al ver a algunos invitados con miedo, no le hizo falta indagar a que se debía.
—Hmph—fue lo único que logró soltar, mientras pensaba en cómo robarse a su amada sin avergonzarla y sin verse posesivo.
—¿Porque mejor no te unes a ella y participas en la conversación?—el azabache estaba por responder con una grosería, pero la sugerencia de Hashi era buena y de pronto también él se estaba preguntando, porque no está junto a ella, después de todo, su niña parecía quererlo cerca, así lo insinuaba cada vez que volteaba a verlo. El Senju sonrió al verlo dudar y le palmeó el hombro antes de regresar a donde se hallaba su esposa con Mikoto y Fugaku.
ESTÁS LEYENDO
El cordero
FanfictionDos amigos desde niños, crecieron continuando con los negocios ilícitos, que han manejado sus familiares desde mucho tiempo atrás, incluso antes que ellos nacieran... se convierten en acérrimos enemigos, dividiendo todo y tomando diferentes bandos y...