Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—¿Porque no me dices que es lo que te está preocupado?—Kaguya quiso sonreír ante la suspicacia de Ashura. No cabía duda de que él había nacido para ser un detective—Tú sabes que lo hablado aquí, no se utilizará en mi trabajo, es una conversación entre familia y yo jamás iría en contra de mis principios—añadió dándole la confianza para que ella se liberara de la pesada carga que parecía tener.
—Se trata de algo muy serio y de ser acertadas mis conjeturas, podría desatar la furia de tu hermano mayor... incluso, mas que la última vez—la Otsutsuki sabía que podía confiar en Ashura y lamentablemente ya había confirmado sus sospechas sobre la participación de Shion.
—¿De que se trata? Me estás poniendo nervioso—el castaño sintió que se le erizaba la piel en cuanto escuchó lo dicho. Recordar la masacre de años atrás que desató Indra y pensar en volver a repetirla, no era algo agradable.
—Estoy segura que tenemos traidores entre nosotros y lo peor es que el atentado contra la Hyuga está relacionado con ellos—lo soltó tal como lo había pensado.
—¿Pero que estás diciendo tía?—nadie en su sano juicio sería tan estupido de traicionar a uno de los hombres mas sanguinarios del país y peor aún, se habían atrevido a dañar la mujer que lo enloqueció de amor.
—Lo se, incluso para mí es difícil de creer, pero tengo plena seguridad de lo que digo y no se como decírselo a tu hermano... Indra no perdonará una traición, ademas está loco por esa chiquilla, incluso ofreció una cuantiosa recompensa a quien le traiga a quienes atentaron contra ella ¿te imaginas lo que hará cuando se enteré que esas personas están mas cerca de lo que él cree?—la situación no era favorable y ambos lo sabían.
—Desgraciadamente si puedo imaginarlo—Ashura negó con la cabeza—Pero ahora dime ¿de quienes se trata?—aunque la información que iba recibir no podía ser compartida con nadie, el castaño estaba muy interesado en saber quién fue el autor intelectual del atentado en contra de la futura esposa de Madara, ya que días atrás pensó que su tía era la responsable.
—Danzo, Zetsu y la mente maestra... Shion—Ashura abrió la boca sin poder creerlo, al mismo tiempo que un sinfín de pensamientos iban y venían. Su cerebro recordó el cabello rubio que confundió con el de su tía y sonrió, Shion también tenía ese color, ademas, era ella quien mas ganaba con la muerte de Hinata, ya que desde su llegada a Konoha, su hermano se deshizo de ella, no obstante, el nombre de los otros dos, si lo tomó por sorpresa. Ellos dos eran las personas en quienes mas confiaba su hermano y por ende, la traición se iba sentir mucho mas grande.
—¿Estas completamente segura?—Kaguya asintió, ya que en los últimos días se había encargado de vigilarlos y como ya se lo esperaba, ellos eran culpables—Es increíble, Indra se pondrá furioso ¿como pudieron ser capaces de traicionarlo?—se preguntó mas para él que para ella.
—Estuve igual de sorprenda que tú, pero es evidente que Shion los supo envolver para que terminaran haciendo lo que ella quería, inclusive, temo que no se detenga hasta que logre asesinar a la Hyuga.
—¡Maldicion! Si algo así sucede, se desataría una guerra entre ambos bandos, los Uchiha, acusaran a mi hermano y tendrán razones válidas, ya que Shion lo está haciendo por la enfermiza obsesión que tiene por mi Indra y él por su parte, no podrá pensar con claridad si ella muere... Créeme tía, Indra está muy enamorado de ella, incluso lo veo mas enamorado de lo que estuvo en el pasado—añadió Ashura.
—Es lo que me temo y por supuesto que me he percatado del enamoramiento que Indra siente por la Hyuga, ese fue el motivo principal por el que esos dos se atrevieron a traicionarlo, pues dicen que por culpa de ella, tu hermano se volvió blando—Ashura asintió—y aún sabiendo lo que ocurrirá, ya no puedo continuar ocultando esta información a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
El cordero
FanfictionDos amigos desde niños, crecieron continuando con los negocios ilícitos, que han manejado sus familiares desde mucho tiempo atrás, incluso antes que ellos nacieran... se convierten en acérrimos enemigos, dividiendo todo y tomando diferentes bandos y...