Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—¿Llegaron las pruebas de ADN que solicitamos?—cuestionó Hashirama cuando miró a Ashura ojeando unos papeles provenientes de los laboratorios a donde los habían enviado.
—Si, pero a pesar de obtener resultados, no hay coincidencia con los que ya tenemos registrados en nuestra base de datos—respondió desanimado.
—¿Eso quiere decir que el responsable nunca ha infringido la ley?—Ashura asintió—¡Rayos! Después de todo, estamos como al principio, sin absolutamente ninguna posibilidad de avanzar a menos que esa persona cometa un crimen por el cuál se requiera obtener sus muestras—el Senju sabía que Madara se pondría furioso y lo mismo sucedería con Indra.
—Lo único que puedo deducir es que se trata de una mujer, dada la longitud de los únicos dos cabellos existentes—Ashura leyó la descripción del cabello e inevitablemente frunció el ceño. No podía decir nada, pues no sería ético, pero lo que si haría, era hablar con la persona a quien creía responsable, en cuanto terminará su turno.
...
—¿Que se te ofrece Ashura?—cuestionó Kaguya.
—Necesitó hablar contigo de algo muy serio.
—¿Conmigo?—la mujer se sorprendió, ya que su sobrino casi no buscaba hablar asuntos serios con ella, la mayor parte del tiempo, se iba directamente con Indra.
—Si y se trata del atentado que sufrió Hinata Uchiha—la fémina se llevó los dedos al puente de la nariz. Estaba harta de escuchar ese nombre, puesto que Indra hasta había ofrecido una gran recompensa por obtener el nombre de quien atento contra ella.
—¿Que pasa con ella?
—Encontramos una peluca y unos lentes que dejo el responsable y de los cuales obtuvimos ADN, no obstante, pertenecen a alguien cuyo perfil nunca ha sido tomado por las autoridades...—el castaño lanzó un suspiro—lo que si obtuvimos fue la descripción de los dos cabellos dejados en la peluca.
—¿Y que tengo yo que ver en eso?—ella seguía sin entender, pero al ver la preocupación en el rostro de su sobrino, sintió curiosidad.
—Los cabellos eran largos y rubio claro, muy claro... eran semejantes a los tuyos—aclaró dejándola perpleja—Por favor, dime que no fuiste tú quien atentó contra ella—Kaguya se sorprendió, ahora ya podía entender el motivo por el cual su sobrino se veía tan preocupado.
—¿Yo?—inquirió ofendida—¿Porque haría tal cosa?
—No lo se, mejor dime que tu no lo hiciste y no lo digo por las consecuencias legales, me refiero a la furia de Indra... Tu mejor que nadie sabe de lo que es capaz—por supuesto que lo sabía, después de todo, ella fue quien le enseñó muchas de las sanguinarias técnicas que ejercía Indra.
—Para tu tranquilidad, te diré que yo no lo hice y tampoco mande a nadie para hacerlo. De haberla querido muerta, ya lo estuviera, sabes que no acostumbró tener fallas en mis propósitos—esa respuesta bastó para tranquilizar al castaño, sin embargo, aún tenía sus dudas. Sólo esperaba que en realidad ella no lo hubiera hecho, pues su hermano la asesinaría sin importarle el parentesco.
...
Los días transcurrieron y Kaguya había olvidado la conversación con Ashura, pero al reunirse con Indra para rectificar las cifras de la empresa, llegó uno de sus subordinados a quien él había llamado.
—¿Han encontrado algo?—el tipo negó con la cabeza.
—Aún no hay nada señor, ni siquiera las autoridades lograron saber a quien pertenece el ADN—en ese momento, entraron Zetsu y Danzo, logrando que Kaguya sintiera que la garganta se le secaba ¿podría ser? Se preguntó casi en pánico. Se dedicó a mirar a los recién llegados y notó lo nerviosos que se pusieron al escuchar las preguntas que realizó Indra en torno a la joven Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
El cordero
FanfictionDos amigos desde niños, crecieron continuando con los negocios ilícitos, que han manejado sus familiares desde mucho tiempo atrás, incluso antes que ellos nacieran... se convierten en acérrimos enemigos, dividiendo todo y tomando diferentes bandos y...