Capitulo 15

1.1K 111 85
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.




¿Que le pareció su prima?—preguntó Tenten, cuándo regresaban al hotel donde se hospedaban.

—Demasiado amable para ser parte de una familia, con integrantes tan duros y orgullosos—Neji se quedó impresionado con la actitud que tomo la chica. Ella en ningún momento, maldijo a su abuelo, aunque lo merecía, no lo hizo.

—¿Cree que acepté ir con nosotros a Londres?—el castaño se había estado haciendo la misma pregunta desde que la fueron a dejar. No la conocía bien, para poder afirmar que sí lo haría, pero sus ojos le indicaron, que se había conmovido por la precaria salud del viejo.

—No lo se, pero espero que si lo haga y no por mi abuelo, sino por ella misma... quiero que conozca a mi padre y también me gustaría tratarla para poder conocerla mejor—concluyó el Hyuga con el rostro pensativo.

Los dos se despidieron para ir a sus habitaciones. Neji prendió su celular y marcó el número de su padre, para darle la buena noticia.

—¡Neji!—respondió Hizashi, cuando miró en la pantalla de su dispositivo el nombre de su hijo.

—Tengo noticias padre...—el mayor guardó silencio a la espera de mas información—la encontramos, encontramos a Hinata—el castaño se escuchaba animado al decirlo.

—¿De verdad? ¿Y cuando piensas hablarle? ¿Como es?—Hizashi se lleno de esperanza y no pudo evitar, soltar las preguntas sin pensarlo. Quizás la joven accedía para ir al encuentro con su padre, el cual cada día decaía mas.

—Bueno, antes que nada, ya hablé con ella y le conte el motivo por el cual la estamos buscando—aclaró una de las inquietudes de su padre—y en cuanto a su apariencia... es hermosa por fuera, como también parece serlo por dentro, no me quiero adelantar, pero esa fue la impresión que me dio—concluyó el castaño.

—¿Y como tomó la petición de tu abuelo?—cuestiono con cautela, pues si en verdad su hijo le contó sobre el pasado, la chica no querría verlos y tampoco es que pudieran juzgarla.

—No me lo vas a creer, pero pareció conmovida por el pedido del viejo, ahora que se encuentra en su lecho de muerte, incluso, sabiendo la bajeza que hizo en contra de sus padres, ella no parecía mostrar ni odio, ni rencor, aunque durante todo el tiempo que hablamos, no dejó de llorar, especialmente, cuando le mostré tu foto—el más viejo se enterneció y no pudo evitar sentir culpa por no haber estado cerca de ella, cuando más los necesitaba. Era lógico que hubiera llorado al verlo, después de todo, era la misma imagen de su gemelo. Ahora que sabía donde encontrarla, decidió que si ella, no accedía a ver a su padre, él iría a conocerla y trataría de formar lazos familiares con ella, dado que era lo único que quedaba de su hermano y de Hikari.

Continuaron conversando acerca de lo que Neji averiguó en cuanto a las tumbas, como también, sobre la falta de culpables en los asesinatos, hasta que finalmente la llamada concluyó. Quedaron de llamarse, apenas la volvieran a ver y tal vez, con un poco de  suerte, ya les tendría una respuesta positiva.

[...]

Madara apretaba los puños con fuerza debido a la frustración. Primero el supuesto arrepentimiento del abuelo y después, el maldito de Indra. Él quería encerrarse con Hinata y de ese modo, impedir que ella continuara con las dudas acerca de viajar para conocerse con la familia Hyuga. No estaba de acuerdo, sin embargo, tampoco podía interferir en sus decisiones, aunque estás, no le gustaran. Por otro lado, ese viaje sería la oportunidad perfecta para Indra y si quería llevársela, no estarían ellos para protegerla.

El cordero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora