Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro. La imagen tampoco me pertenece, créditos al creador original.
--¿Donde estuviste todo este tiempo? Por mas que preguntamos, Sasuke solo se limitó a decir que Madara te envió a un internado, pero dijo que no tenía idea de dónde era—pregunto Shikamaru, todavía extrañado de ver a la chica ojiperla frente a el. Hinata por su parte, no pudo evitar sentirse aprensiva al escuchar el nombre de Sasuke.
—Estuve diez años, diez largos años encerrada, en un internado en Boston, fue ahí donde, al los pocos meses, conocí a estás maravillosas personas que consideró como mi única familia—respondió tomando los hombros de Gaara y de Temari—También está Kankuro, es el que esta con aquellas chicas—la ojiperla apuntó hacia donde el chico coqueteaba con unas rubias de diminutos vestidos.
—¿Ustedes también son de aquí?—cuestionó directamente a Temari.
—Así es...pero como nos quedamos huérfanos nuestro único pariente, no pudo cuidarnos y nos encerró también en ese lugar, al igual que a Hina—respondió Temari sin tapujos—Pero ahora después de cumplir la mayoría de edad, nadie pudo detenernos de regresar a nuestro hogar.
Shikamaru se quedó en silencio, evaluando la situación. Se veía que ellos, la habían pasado mal, al sentirse abandonados. Por lo menos se conocieron todos y parecían quererse, de esa manera se dieron apoyo.
—¿Y como esta tu familia?—le preguntó Hinata, recordando a los padres del muchacho, los cuales conoció cuando iban a cenar a su casa.
—Están bien y se que a ambos les dará mucho gusto saber que regresaste, como también a todos los chicos—afirmó seguro de lo que decía—De hecho aquí están algunos de ellos—antes de poder decir algo, Shikamaru se puso de pie, para luego hacer una seña a la mesa donde se encontraban sus amigos, llamando la atención de uno de ellos.
—¿Que pasa?—pregunto un chico de cabello negro con gruesas cejas, seguido de otro más corpulento. Ambos se enfocaron en las tres personas frente a ellos y pudieron reconocer a una de ellas—¿Hinata eres tú?—la Hyuga sonrió al reconocerlos también.
—¡Lee, Chiji! Que gusto verlos!—la ojiperla se puso de pie para saludarlos y los dos chicos le dieron un abrazo ruborizándola, en el acto. Ella los conoció a ambos en la escuela, dado que también eran compañeros de Naruto y Sasuke—Les presentaré a mis amigos—la morena presentó a los hermanos y todos se saludaron, entre si.
—Llamare a las chicas para que no se queden solas—Lee, se fue hacia la mesa en donde estuvo sentado y regresó minutos mas tarde con dos castañas.
—Ellas son Nomi y Matsuri, vinieron con nosotros esta noche—Shikamaru, precento a todos y pronto tomaron asiento con ellos, siendo invitados por la misma Temari.
La noche continuó entretenida y pronto Hanata se dio cuenta de la atracción que hubo entre Shikamaru y Temari, pero lo que más llamó su atención, fue ver a Gaara, hablando tranquiló con la chica llamada Matsuri. Sonrió complacida, hasta que la otra chica llamo su atención iniciando una conversación.
—¿Cuantos años estuviste fuera del país?—preguntó con curiosidad.
—Diez años—le respondió la ojiperla.
—Eso quiere decir que tienes mucho por conocer ¿que te parece si te doy mi número telefónico? Así, puedes llamarme en caso de que necesites algo—Hinata estuvo de acuerdo y también le dio el suyo. Ella no tenía mucha experiencia en evaluar a las personas, pero la chica castaña le cayó bien y no creía estar equivocada, al pensar que era buena persona, igual que los dos amigos de Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
El cordero
FanfictionDos amigos desde niños, crecieron continuando con los negocios ilícitos, que han manejado sus familiares desde mucho tiempo atrás, incluso antes que ellos nacieran... se convierten en acérrimos enemigos, dividiendo todo y tomando diferentes bandos y...