Capitulo 1

1.5K 133 51
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.



En el departamento de policía situado en Konoha, se hizo oficialmente el nombramiento del  que sería el próximo jefe de todo el sistema...Hashirama Senju.

El joven de apenas veintidós años de edad, adquiría la posición mas alta, grasias a su esmero y dedicación. Todos sus amigos y familiares asistieron a tal celebración incluyendo al mejor amigo de Hashirama, Madara Uchiha.

Ellos fueron amigos desde niños y juntos, continuarían con lo que sus parientes venían haciendo desde mucho tiempo atrás. Pues días antes, también se nombró a Madara, como sucesor y futuro líder del negocio familiar, el cual era todo lo opuesto al nombramiento de Hashirama, dado que los Uchihas, eran parte de una de las organizaciones criminales mas poderosas y temidas de Konoha. Ellos y los Otsutsukis se unieron décadas atrás y también ellos nombraron a su sucesor, el otro amigo de Madara, Indra Otsutsuki. Juntos se encargarían de continuar con el legado familiar, que hasta esos días había sido exitoso y en particular, se lo debían a la colaboración de los amigos y familiares dentro del ámbito legal, ya que días atrás, también el hermano menor de Indra, fue nombrado para formar parte del equipo de Hashirama dentro del departamento policíaco.

Aunque la relación resultaba rara para algunos, para otros era muy normal, puesto que los crimínales, rara vez infringieron la ley, al menos ante los ojos del público, porque siempre se encargaron de no dejar cabos sueltos y cuando lo hacían, los amigos se encargaban de ocultarlos, viviendo así, en una relativa paz, pues los Uchihas y los Otsutsukis, eran los mayores donadores en obras públicas, encargadas de ayudar a los más necesitados, ganando el respeto de toda la ciudad, quienes los veían como a verdaderos héroes.

Para Ashura, como para Hashirama, lo que los otros dos hacían, no era algo que ellos aprobaban, sin embargo, siempre tuvieron una regla y esa era, jamás molestar, ni interferir con los civiles que no tenían nada que ver con sus negocios ilícitos. Esa regla, era algo así como un credo, el cual no se podía quebrantar bajo ninguna circunstancia, o de lo contrario, los lazos quedarían rotos automáticamente. Hasta el momento nunca había sucedido y todos esperaban que así continuara.

—En hora buena tarado—Madara palmeo el hombro de Hashirama, en una burlona felicitación.

—No me hables así...recuerda que ahora tengo el poder de encarcelarte—contraataco el Senju, comenzando a reír frente a todos.

Indra y Ashura, a pesar de ser hermanos de sangre, no eran muy unidos y todo se debía a los tiempos en los que el padre de ambos aún vivía y le dio toda la preferencia al menor, Ashura el cual optó por irse por el lado legal, en vez de tomar el camino corrupto como Indra.

La situación entre ambos hermanos se volvió intolerante con la llegada a la organización Otsutsuki de Zetsu, un raro tipo que logró influenciar a Indra en las decisiones que tomaba, sin prestar atención a nadie mas, incluso lo presento con un sujeto que no acababa de gustarle a Ashura, su nombre era Danzo Shimura. Con la llegada de esos dos, la ya decadente relación de hermanos se terminó por romper.

—Supongo que estas feliz—le dijo Indra sin mostrar expresiones fáciles a su hermano.

—Supones bien... para esto me preparé desde niño y eso tu lo sabes también—le respondió cortante el menor, pues sabía que el único propósito era molestarlo.

[...]

Unos días después de la pequeña reunión, los dos compañeros,se dirigieron a la mansión Uchiha para ponerse al día con los negocios. Los terrenos Uchiha eran conocidos por la gran magnitud que poseían, dado que toda la familia vivía en dichas propiedades, pero en mansiones individuales, como era el caso de Mikoto, la hermana mayor de Madara. Ella contaba con la vivienda principal, donde también vivía su esposo y los dos chicos, Itachi de 10 años y Sasuke de 8.

El cordero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora