Capitulo 9

1K 112 80
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Las personas levantaban sus números en busca de ganar una de las pinturas que se subastaban. Comenzaron con las menos elaboradas y terminarían con las de los pintores que tenían más experiencia en el arte.

—¡Vendido!—era lo que se escuchaba después de numerosas ofertas. De pronto Hinata miró entre las pinturas a un joven de tes blanca y ojos negros, como los de Sasuke, pero no fue el, quien llamó su atención, sino la rubia que lo acompañaba, no estaba segura, pero le pareció que se trataba de Ino Yamanaka.

—Mikoto-san...¿ la chica rubia que esta con el joven en seguida de los cuadros, es Ino?—Mikoto, miró en dirección a donde le preguntó Hinata y sonrió.

—Si, y el joven a su derecha es uno de los mejores pintores y también amigo de ella, fue así que nos dono sus obras, por la intersection de Ino—respondió acercándose a ella, para que pudiera escucharla—El pelirrojo del lado izquierdo, también es un, muy talentoso artista, su nombre es Sasori, sus obras son realmente hermosas y con su prestigio y el de Sai, estoy segura que lograremos la meta que nos fijamos y a su vez, los nuevos talentos también tienen la oportunidad de darse a conocer.

—Eso es realmente generoso por parte de todos, los que contribuyen a este evento—afirmó llena de admiración, por tan noble gesto.

—Y lo más satisfactorio de todo, es ver los adelantos que se pueden lograr dentro del orfelinato...con las ganancias del año pasado, se logró renovar los dormitorios y sobro  un poco, para comprar columpios y resbaladeros de buena calidad, para que aguanten por muchos años—declaró mirando como mas y más obras eran subastadas.

—Me gustaría ayudar a recaudar fondos en el futuro—la azabache lo pensó y una idea le vino a la mente, pero por el momento no diría nada, hasta pensarlo detenidamente.

—No esperaba menos de ti, mi pequeña—le dijo, abrazándola, para darle un beso en la frente. Se sintió tan orgullosa de Hinata, su niña a pesar de haber pasado por pruebas tan duras, no perdió su bondad,

—La siguiente obra, consiste en un hermoso paisaje desértico—anunció el locutor y Temari quedó fascinada, con ella.

—¡La quiero!—anuncio, dispuesta a llevarla con ella antes de regresar a su hogar. La pintura era de las últimas y debido a ese detalle, las ofertas subieron considerablemente.

—Es una excelente elección—añadió Mikoto, complacida por la atención de la chica en el evento.

Por sugerencia de la dama Uchiha, Temari, no ofertó de inmediato, en su lugar, dejó que se abrieran las ofertas, para comenzar a ofrecer un poco mas y así tener más probabilidad de ganarla.

—¿Alguien ofrece más?—preguto el locutor.

—Ahora—la rubia escuchó la llamada de Mikoto y levantó su número, para lanzar la oferta. En el otro lado del salón, alguien mas ofreció un poco mas, logrando la atención de la rubia. Estuvieron así por tres ofertas mas, hasta que Temari se enfureció y decidió que no la dejaría.

—Temari, quizás las otras obras también te gusten—Hinata trató de interceder, notando lo molesta y desafiante que se veía su amiga, contra la otra chica que también era rubia y era la que ofertaba.

—De ninguna manera, Hina, esto ahora es personal...no me importa trabajar extra los fines de semana, ella no ganará—Shikamaru, se tomo el puente de la nariz, pues el sabía el porqué de la competencia, entre las dos rubias. La chica que también ofertaba, había estado saliendo con el, pero nunca pasó a algo serio. El problema fue, que Shiho, interpretó, todo de manera diferente y se considero su novia. Después de meses de no salir juntos, la chica no había dejado de insistir en acercarse a el, claro que Temari, no sabía nada de lo contrario no sabía que podía hacer, con el temperamento tan volátil que poseía.

El cordero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora