2 días de la muerte de Sunghoon.
- No debes de preocuparte, tu puesto como príncipe esposo del antiguo rey se mantendrá intacto, seguiras siendo parte de la familia real, viviras acá. Nada tendrá que cambiar. - Jaeho explicó.
Jake tan solo asintió, eso no le preocupaba en lo más mínimo.
- Jaeho. - cambio el tema de conversación. - ¿Tienes noticias de la misión de rescate?
El hombre de mayor edad solo hizo una mueca mientras negaba. - Aún no se ha encontrado nada. El avión cayó en el Pacífico y la verdad es que justo estalló en una zona sin territorio. Debido al impacto y la ubicación del accidente, si bien hubiera sobrevivientes solo hasta pasado mañana podrían estar vivos. Después, el hambre, el frío, las tormentas o las olas de calor del océano podrían matarlos.
Solo movío su cabeza triste, toda esperanza estaba casi acabada. - Me gustaría me mantengas al tanto de la situación.
- Claro, Jake. - Jaeho sentía que tenía que hablar al joven como si de su hijo se tratase.
Solo hizo una reverencia y se fue de la oficina. Jaeho se quedó viendo el reflejo que desapareció en la puerta. Todo estaba mal, nada estaba bien.
Jake sin más preámbulos entro rápidamente a su habitación. Pronto acabaría su primer año de universidad, si quería por lo menos sobrevivir a este dolor tenía que distraer su mente.
Se dirigió a la pequeña oficina dentro del cuarto, trató con todas sus fuerzas de no mirar a la cama matrimonial pulcramente hecha. ¿Cuántos recuerdos tenía con Sunghoon ahí? Eran muchos, los suficientes para hundirlo en una ola profunda de tristeza. Si Park estuviera aquí, lo más probable es que le esté regañando por perder el tiempo y no estudiar.
No defraudaria a su esposo y empezaría a estudiar. Se sentó con pesadez en su escritorio y saco sus ejercicios de introducción a la física. Miraba los ejercicios, en la primera página aun estaba la letra de Sunghoon cuando le explico como debía de calcular la masa de cada elemento. Sintiendo una punzada en su corazón al recordar aquello, movió el libro de ejercicos hasta a página 87, cogio su lápiz, prendió la luz de su escritorio y se dispuso a leer.
"Si la masa atómica del elemento Europo es 151, calcule la masa del elemento en temperaturas de -5C°"
-¿Qué?
Jake no terminó de leer debido a que las letras empezaron a repetirse, su vista le estaba dando una mala pasada.
- Dios, mi cabeza... - tocó sus sienes en busca de estabilidad y de alguna manera, el dolor parara.
Retrocedió unos pasos pero la silla tras él lo hizo tropezar, cayéndose de pompas al piso. Para llegar a su cama tendría que pararse y caminar hacia la otra habitación, pero el insoportable mareo estaba ahí presente.
ESTÁS LEYENDO
El Último Rey. Sungjake
Fanfiction" EL ÚLTIMO REY " | El Reino de Corea del Sur a entrado en crisis. ☘︎︎Segunda parte de "Shh... Soy tu dueño" ☘︎︎ Aclaro que está historia no es mía, todos los creditos a @nininoona8 ☘︎︎ Contenido homosexual, si no es de tu agrado por favor no ent...