027

535 73 17
                                    

Algo que Sunghoon nunca pudo suprimir fue su dulzura y su falta de respeto al espacio personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que Sunghoon nunca pudo suprimir fue su dulzura y su falta de respeto al espacio personal. Muy efusivo e invasivo cuando se emocionaba, abrazando a Baekhyun y dándole un beso espontáneo, o contrariamente a cuando estaba triste, lloraba y pataleaba mientras invadía el cuello de su papá. Quizás fue por ello que ni lo pensó y solo abrazó a Jake quien correspondió su abrazo sin dudarlo.

Park absorbió el olor de Jaeyun y de aquella agua de colonia que siempre se ponía al bañarse. Aquel olor era tan relajante y familiar que realmente se olvidó de la situación de ese momento. Jake se apartó del abrazo y tomó el rostro ajeno, acercó su rostro al del moreno pero antes de sellar el beso, Park lo apartó.

- No. - negó obvio. - Dije que haríamos todo de nuevo, así que no podemos besarnos.

Sim enarcó una ceja mientras sus ojos aun seguían rojitos. - ¿No quieres darme un beso?

Sunghoon lo abrazó dando un besito en su cabeza. - Tengo muchas ganas de besarte pero, no es muy recomendable besarte antes de la primera cita, ¿No
crees?

- Creo que eres un tarado. - Jake no pudo evitar insultarlo

Sunghoon se apartó de él y con la boca de la impresión como mujer de 80 años cuando escucha de la homosexualidad, dijo. - Yo creo que eres un regalado, Jake. Los de tu generación dan besos y entregan su flor en la primera cita, yo no soy así.

Sim había extrañado aquellos comentarios fuera de lugar. Sonriendo por la nueva idea que había aparecido en su mente, habló. - Entonces, viejito. ¿Por qué no hacemos lo que hace mi generación y te entrego mi flor?

Park puso una mano en su pecho por la impresión, pero después soltar una risa en mofa. - ¿Flor? Eso no es una flor, eso es un hueco de lo tan usado que está.

Sim borró cualquier tipo de gracia de su rostro. - Vete a la mierda, Park.

No sabía que hablaría Sunghoon con Jake, lo único certero es que mañana se vería con Sangwoo y eso alegraba su día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sabía que hablaría Sunghoon con Jake, lo único certero es que mañana se vería con Sangwoo y eso alegraba su día. No sabía como había empezado todo eso, pero en cierta parte le asustaba como el menor calentaba su corazón por cualquiera acción que hacía. Aun recuerda aquella vez que lo entrevisto como parte de la investigación sobre el secuestro de Sunghoon.

El Último Rey. Sungjake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora