- Doctor, el rey ha mejorado su hemoglobina. Mantiene una saturación estable y algunas quemaduras ya se han renovado con tejido nuevo. Mi recomendación es dejar de dar los calmantes para que su alteza pronto despierte. ¿Qué instruye usted?
El mayor miro el cuerpo inerte del antiguo rey de la nación, había bajado de peso considerablemente pero el color había regresado a su piel y sus ojos estaban menos hinchados, algunas heridas en su cara junto a moretones ya habían desaparecido.
- Está bien Hyunsoon, que hasta hoy sea el tratamiento de calmantes. Sin embargo, sigue constante con el lozartán y pregabalina. Supongo que en un corto tiempo el rey podrá despertar. - la enfermera asintió apuntado las indicaciones del médico. - Hyunsoon-na, aumente el suero al paciente, me comunicaré con mi el doctor Soobin y el ministro del interior sobre el avance del Rey Chanyeol.
La mujer asintió nuevamente, el doctor salió con su celular en mano dispuesto a llamar a Jaeho. Sin embargo, la habitación de Baekhyun estaba al frente suyo. Sabía que el consorte de alguna manera debería ser el primero en saber sobre el estado de su esposo.
Hyun solo rodó los ojos - ¿Por fin se murió?
El doctor trató de contener su sorpresa. Había acompañado a Baekhyun como su médico desde el primer día que pisó el palacio hace ya varios años. Sin embargo, nunca vio esta actitud tan hostil, Byun siempre guardaba las apariencias.
- Alteza no diga eso...
- ¿Qué no este es un país libre? - contraatacó. - Tú mismo viste como sufrí con esa persona que ahora quieres salvar. Tú mismo curaste mis heridas, la sangre se empapaba en las gasas quirúrgicas aquella vez que defendí a Sunghoom. Viste con tus propios ojos como mi cara estaba desfigurada por los golpes. Lo mínimo que se merece ese sujeto es morir.
El hombre suspiró, era normal la reacción. El también le guardaba cierto rencor a Chanyeol.
- Esta respondiendo bien las al tratamiento... Lo mas probable es que en un mes o más días despierte.
Baekhyun se acercó a su mesa de noche y tomó un sorbo de su té verde. El humo evidenciaba la temperatura de la bebida.
- Pues bueno, más de treinta años haciendo miserable mi vida, ahora me tocará a mí.
- Baekhyun piensa tus palabras...
- El mató a mi único hijo. Lo torturare por ello.
El doctor no evidenciaba remordimiento en los ojos ajenos.
- Eso no es acertado.
- ¡Claro que lo es! - Byun rió sentándose en su cama, cruzando las piernas elegantemente. - Esa basura amaba a Sunghoon. Lo amaba... Tú bien lo sabes, el era una bestia si hablamos de
demostrar afecto pero siempre amó a su hijo. Lo trataba mal porque sus padres así lo trataron pero sí lo amaba. Alguna vez pensé que iba a cambiar por ese amor... - dio un suspiro largo .- Ahora, su único hijo está muerto. Su gran niño, su gran heredero ha muerto y él es el asesino directo. Chanyeol pagará por arrebatarme a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Último Rey. Sungjake
Fanfiction" EL ÚLTIMO REY " | El Reino de Corea del Sur a entrado en crisis. ☘︎︎Segunda parte de "Shh... Soy tu dueño" ☘︎︎ Aclaro que está historia no es mía, todos los creditos a @nininoona8 ☘︎︎ Contenido homosexual, si no es de tu agrado por favor no ent...