Jake miró sus muñecas, estas eran decoradas horriblemente por las intravenosas en su blanca piel. Nunca le gustó ser tan blanco, cada golpe que tenía de niño era muy vistoso y, ahora, los moretones verdes y morados en su muñeca por las ahujas solo reafirmaban su pensamiento.
Ayer había despertado, todo había sido todo un lío. Baekhyun se acercó a él pidiendole disculpas, Sunoo casi lloraba siendo un dramático, Beomgyu y Kai fueron más tranquilos, pero su madre... su madre solo le hizo una mueca, pero sonrió a pesar de todo "Me alegra que estés esperando un hijo" dijo. Jake lloró todo el momento que estuvo con su mamá, pidiéndole perdón por haberle ocultado las cosas. Soobin, por su parte, le había comentado todo lo que pasó durante sus dos días de inconsciencia.
- La misma noche que entraste a la clínica, la prensa se enteró. Es un secreto a voces de tu embarazo. Creo que lo ideal sería comunicarlo.
Era lo ideal, la prensa lo hostigaria hasta el cansancio si no revelará su embarazo ya. Tenía miedo, bastante miedo.
- No debes tenerlo. - le dijo Soobin el día de ayer. - Visité la casa en Jeju, está muy linda. No pude evitar emocionarme y elegir el cuarto para el bebe. Lo ideal sería pintarlo de amarillo porque es un color neutro. Además me gustaría arreglar en más la casa mientras tú no vivas ahí. El olor de la pintura es dañino para el bebé.
Jake sonrió al imaginarse a él acurrucando a su hijo. Tomó la mano de Sooobin repentinamente, mientras que este se impresionó ante el contacto.
- Te quedaras conmigo siempre, ¿no es así?
Obviamente Jake no lo notó pero fue imposible para Choi no romperse el corazón. Yunnie se veía tan frágil y cansado. No quedaba nada del chico fuerte que siempre aparentaba ser. Deseaba borrar todo rastro de tristeza pero era imposible desaparecer lo que le atormentaba.
- No es secreto que te quiero, Jake. Mi amor hacia ti es tan sincero que realmente deseo con todo mi corazón que seas feliz.
Sim solo agachó su cabeza avergonzado. Pero, a pesar de eso y sin medir sus palabras, nuevamente volvió a apretar la mano de Soobin. Este esperaba atento. Más nunca esperó lo Jake iba a decir.
- Soobinnie... ¿Puedes darme un beso?
El mayor, ignorante, solo asintió y con una sonrisa se acercó a su cabeza y dejó un beso en la frente del príncipe.
Jake negó suavemente.
- No, en mi frente no. Lo quiero en mis labios.
El psicólogo no pudo evitar abrir sus ojos ante la petición. Quiso preguntar si había escuchado bien. Jake lo interrumpió.
- Quiero que me beses en los labios.
No pudo evitar mirar a otro lado.
- Por favor, solo uno.
ESTÁS LEYENDO
El Último Rey. Sungjake
Fanfiction" EL ÚLTIMO REY " | El Reino de Corea del Sur a entrado en crisis. ☘︎︎Segunda parte de "Shh... Soy tu dueño" ☘︎︎ Aclaro que está historia no es mía, todos los creditos a @nininoona8 ☘︎︎ Contenido homosexual, si no es de tu agrado por favor no ent...