011

547 75 8
                                    

Jake : tres meses y tres semanas de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake : tres meses y tres semanas de embarazo

I mes y tres semanas de la muerte de Sunghoon

- Hola Jake...

Seongmin lucia hermoso con su cabello castaño. Jake sabía que Min fue gran amigo de Sunghoon. No tanto como Jungwon o Riki pero igual tenían una cercanía.

- Vengo a felicitarte por tu embarazo. - Min transmitió una sonrisa sincera.

- Chicas. - habló suavemente a las mucamas que esperaban atentas a una orden. - Gracias por sus consejos, lo tendré en cuenta y con respecto a sus dudas, después cuando esté más libre las resolveré.

Las mujeres asintieron y se retiraron rápidamente. Seongmin mientras tanto camino hacia él.

- Supongo que te han mandado reposo absoluto. - dijo al ver como Sim hacia una mueca al sentarse en la cama.

- No... es solo que me siento cansado. Antes de salir de la clínica pasé por varios exámenes y eso es agotador. No te vi en el funeral ni en la misa del mes de
fallecido de Sunghoon. ¿No te llegó la invitación?

El mayor negó rápidamente. - No, no, claro que no. Lo que pasa es que aún no acepto que no esté más aquí. Fue un gran amigo.

- ¿Cómo se conocieron? Siempre tuve esa duda, pero Park nunca me lo dejó en claro.

El castaño se puso nervioso. Trató de buscar palabras ideales para que la historia no sonara mal.

Pues, tuvimos sexo casual. Nada del otro mundo.

- Bueno, no sé si sepas, pero en Alemania, Sunghoon fue el primero de su clase y carrera. Pues él, también era un adicto a las fiestas. Yo no soy una blanca paloma así que aproveché que estaba borracho y al día siguiente le mentí qué en su borrachera me prometió enseñarme el curso de matemática para la Economía.

- ¿Le mentiste?

- ¡Pues claro! - Seongmin debió dedicarse a la actuación. - Ese curso no era nada fácil. Además, lo profesores particulares cobraban muy caro. Sunghoon no me cobró nada.

Jake soltó una risa. No pudo evitar recordar cómo Sunghoon le enseñó física. Le explicó bien y fue didáctico. También recordó cuando le regalaba lápices o bocetos de arquitectura. Hoon amaba su carrera y Jake era feliz cuando Park también lo era.

- Soborne a Riki para que no diga nada. Él era el
único sobrio en esa fiesta, así que le regale algo que
nunca me negaría.

- ¿Qué cosa?

- El disco de Maroon 5 con la firma y una parte de la canción Sunday Morning escrita por el mismo Adam Levine. No sé si sabrás, pero Riki un poco más y se excita cada vez que escucha esa canción.

El Último Rey. Sungjake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora