031

202 34 9
                                    

Jake somnoliento apagó la alarma que sonaba en su mesa de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake somnoliento apagó la alarma que sonaba en su mesa de noche. Sunghoon abrazaba su desnuda cintura posesivamente como un koala. Algunos rebeldes rayos de sol caían en su blanquecino pecho y en sus muslos. Su cabello estaba desordenado por la noche anterior. Sonrió ante el recuerdo, pero se asustó ante el obvio reloj que lo miraba desaprobatoriamente.

7:58 AM.

Ambos entraban a las 8:30

- ¡Sunghoon despierta!

- ¿Que? Un ratito más. - Sunghoon volteo y se enredo en las sabanas mientras Jaeyun corría hacia la ducha.

- ¡Sunghoon , despiértate!

Se bañó más que nada para secar el sudor de la noche anterior. Hoy tenía mucho que hacer y no podía pecar en estar sucio.

- ¡SUNGHOON SON LAS 8!

Park se levanto rápidamente cuando escuchó el horario. Mientras Sim bajaba rápidamente las escaleras mientras que al mismo tiempo se ponía la camisa, Sunghoon corría a la ducha.

El desayuno fue café y un pan a medio tostar. Unos minutos mas que se asearon y se fueron de casa. Jake en taxi y Sunghoon en el auto porque una gran maqueta tenía que ser presentada. Sim corrió todo lo que pudo para llegar temprano y pasar su tarjeta sin tardanza. Llegó justamente a las 8:30 a.m y eso lo puso feliz, aunque su estómago le reprochó al arrojar todo su desayuno al retrete.

El señor Yamamoto lo llamó a su oficina justamente cuando había terminado de lavarse los dientes, debido a que la oficina de este era completamente de vidrio, pudo observar como 5 personas estaban justo a él. Tres extranjeros y dos asiáticos.

- Buenos días, Señor Yamamoto, buenos días a todos. - saludó cortésmente antes de tomar asiento, el japonés miró a Jaeyun con su típica triunfadora sonrisa y presentó a Jake.

- Sim. - dijo para llamar su atención. - Los señores presentes son muy importantes para nuestra institución. El señor Liu, el señor Yomakawa - presentó a los asiáticos. - Así como el señor Miller, la señorita Oxford y el señor Ruiz, son investigadores de tu misma área. Todos han venido a Corea a desarrollar un producto que deberá ser expuesto en los Estados Unidos para el congreso de física y Nanotecnología para este año. Todos son novatos como tú y, deberán demostrar a sus directores su potencial.

Eran igual o hasta más jóvenes que el, el más mayor parecía ser Ruiz quien a lo máximo llegaba a los 35 años mientras que la mas joven era la chica pelirroja que a penas y rozaba los 23 años. Todos jóvenes para un ámbito en donde la vejes era sinónimo de sabiduría.

- Sí, señor Yamamoto. - fue lo único que pudo decir.

Aunque todos insultaron al japonés cuando se enteraron que solo tenían dos meses para el proyecto.

Aquellos meses fueron bien... no sabía como explicarlo...
bueno, fueron bien peculiares.

Empezando con la mudanza definitiva de Sunghoon a Jeju con el, hasta acostumbrarse a los chistes e indirectas pervertidas de su esposo y su lamentable resiliencia que siempre lo hacia caer en aquellas osadas propuestas.

Bueno, el punto aquí fue el día que tuvo que viajar a Estados Unidos para el proyecto. Debido a que dentro de los beneficios de ser participante era tener una experiencia en gravedad cero, el equipo tuvo que hacerse exámenes de sangre. Todo había salido de bien, felizmente. Así que a penas pisaron el congreso, todo el equipo fue a los moduladores de espacio. Jake pudo experimentar como era la gravedad cero y también comprobar que podría amar el espacio, mas no visitarlo porque a penas salió del modulo, fue al baño a devolver todo su desayuno.

Algunos investigadores veteranos se rieron del Jaeyun contándole que su primera vez en un modulo de experimentación también fue así.

Fue una sorpresa hasta para Yamamoto que el equipo de jóvenes halla ganado el galardón como mejor proyecto de investigación. Ninguno podía creerlo. Cuando los seis chicos recibieron el premio todos sonrieron para la foto. Jaeyun corrió al baño para llamar a Sunghoon y contarle emocionado aquella gran noticia, pero un numero desconocido lo llamó.

- Buenas tardes, señor Sim. - Jake pudo reconocer esa voz.

- ¿Doctor? - la dulce voz que lo acompaño cuando estaba en época de duelo se hizo presente después de varios meses.

- Sí, señor Sim. Me alegra que se halla acordado de mi. Lo llamaba para felicitarlo personalmente por su galardón. Debido a que la física y la medicina humana son ciencias tengo acceso al congreso en vivo. Lo felicito por su logro. Es muy difícil lograrlo.

- Gracias doctor. - Jaeyun sonrio sinceramente

- Aunque, la razón de mi llamada es para comentarle que me enteré que solicitó una cita para el laboratorio hace dos semanas y, creo, no se enteró, el hospital tuvo una perdida de datos biométricos que hizo que los resultados se mezclaran y sean erróneos.

- Oh... eso es muy malo. - solo pudo decir, no entendía el punto del medico.

El doctor rio por lo que pronto diría. - Señor Sim, lo llamo personalmente para disculparme por este error y para comunicarle que sus resultados que recibió fueron erróneos.

- ¿Que?

- Fueron erróneos pero todo está bien.

- Que bueno, doctor.

- Bueno, todo está bien si usted tiene mi misma definición de lo que esta bien.

- ¿Qué? - Jaeyun quería colgar la llamada

- Hemos detectado una extraña generación de la hormona GCH en su hipotálamo derecho. La hormona generada en su hipotálamo es la causante de sus constantes nauseas y dolores de cabeza.

- No tengo dolores de cabeza

- No por ahora, pero predecimos que la hormona GCH ha de terminarse por los próximas tres semanas desde su ciclo medio en donde se encuentra ahora. Es necesario que su dieta sea una constante para que que la hormona se termine, aunque exista pastillas le recomiendo que si estas nauseas no terminan en 3 semanas por favor, venga a mi consultorio

Sim se quedó callado.

- ¿Señor Sim?

Jake soltó una carcajada de repente - ¿Qué acaba de decir? Parece que me voy morir.

El doctor también se rio. - Algunos también creen eso, pero depende de la madre o padre.

- ¿Mi problema es hereditario?

- No señor Sim, el dolores van a depender de usted, que es el padre.

- Yo no tengo hijos.

El doctor esperó unos segundos para hablar. - Señor Sim... usted está en estado.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último Rey. Sungjake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora