025

515 90 35
                                    

Había pasado tres días después de que habló con Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado tres días después de que habló con Jake. No lo llamó, no sabía qué decirle. ¿En realidad
lo estaba dejando? Pensó que no era así. No puedes
dejar de amar a alguien a alguien de la noche a la
mañana. Jongseong le dijo que Jake había sufrido
cuando había "muerto" entonces, si lo amaba, ¿Porque le
decía lo contrario? ¿Por qué lo quería lejos de su vida?
No era lógico. Trato de pensar si alguna vez había hecho
algo malo, si antes de aquel fatídico accidente, él había
tenido un error... Nada. No venía nada a su mente. No
entendía y eso lo frustraba. Se negaba a aceptar que Jake lo había dejado.

Al día siguiente, no aguantó más y llamó llorando a Jongseong contando todo lo que había pasado. A las cuatro horas, Jongseong estaba con él, consolandolo mientras escuchaba todo nuevamente y claro, no faltó aquella parte que Sunghoon se negaba a contar.

- Sunghoon. - era la primera vez que hablaba el menor desde que llegó. - ¿Puedes contarme cómo se conocieron Jaeyun y tú?

- Tú ya lo sabes. - fue su primera reacción.

- No, quiero escuchar la versión verdadera ¿Es cierto lo que escuché alguna vez?

Se recostó en el sillón de la habitación del hotel, Jongseong lo miraba expectante. Recuerda haber suspirado y con la mayor vergüenza del mundo, comentó a su amigo como aquella vez había conocido la existencia de Sim Jaeyun.

Bang lo escuchó, tenía una expresión calmada, no se impresionó cuando contó cómo canceló todo beneficio que le daba el gobierno a la madre de Sim. Su amigo no parecía ni impresionado ni crítico. Es por ello, que cuando terminó de hablar esperó con ansías sus palabras.

- ¿Y todavía preguntas porqué te deja?

Sunghoon no esperó aquello.

- ¿Qué?

- Sunghoon... - Jongseong escondió su rostro en sus palmas mientras buscaba las palabras correctas. - ¿Cómo pudiste? ¿Cómo puedes no entenderlo? - Bang se impresionó cuando el más alto aún seguía renuente a entender, suspiró y exhaló para calmarse. - Jake no es una persona normal con una vida normal. Jae es una persona rota desde que nació. Desde que tiene memoria carga sobre sus hombros no tener padre, tener una madre enferma y ser pobre. Tú sabes que el bullying en las escuelas no es algo bonito de contar.

- Yo también he tenido una vida dura pero no por eso he dejado de amar a alguien.

- ¡Lo ves desde tus privilegios! Naciste en cuna de oro Sunghoon. Naciste con un padre que no era bueno pero al menos Baekhyun siempre te defendía. Me tenías a mí, a Heeseung y a un número infinito de sirvientes. Jake no tenía a nadie, no tenía amigos, no tenía una casa con calefacción ni tampoco una navidad con regalos. Cada vez que Chanyeol te gritaba tú ibas llorando a tu habitación y te tirabas en tu gran cama abrazando a tu peluche para que después alguien se apiada de tí y te trajera un vaso de leche. Jaeyun llegaba a su casa llorando porque sus amigos lo habían golpeado y se tiraba al piso sobre una sábana porque no tenía dinero para un colchón, él lloraba porque lo golpeaban, porque sus pies dolían de tanto caminar de la escuela a su casa y porque no tenía que comer. ¡Tu realidad nunca será la misma que la de él! En tu niñez tú buscas que tu padre te acepte en cambio Jake solo buscaba sobrevivir.

El Último Rey. Sungjake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora