Desde aquella noche, Sunghoon visitaba diariamente la casa de Jaeyun. Casi estaba establecido en Jeju. De hecho, al haber renunciado a su cargo como rey, la seguridad personal se había reducido notablemente, aún seguía hospedado en un hotel.
O bueno, eso fue hasta que Soobin habló con Jake.
- ¿Cómo te sientes? - fue lo primero que preguntó.
- Bien... Me he estado sintiendo bien. He sonreído un poco más y aún extraño a mi bebé pero siento que poco a poco puedo recuperar mi felicidad.
Soobin tomó la mano de Sim sobre la mesa. - Tu felicidad es mi felicidad. - hablo sincero el de piel de porcelana.
Jake solo agachó la cabeza un poco avergonzado. Soobin se había comportado casi como un hermano durante el tiempo en que estaba derrotado.
- A veces siento que no volveré a ser el mismo.
Soobin lo miraba dulcemente. - ¿No te gusta esta versión de ti? ¿Extrañas la anterior?
Jaeyun solo asintió. - Extraño la vida sencilla, sin problemas y sin esas feas cicatrices en mi panza.
- Serial idea que la vida sea estándar y sin cambios... Pero no, somos humanos y cambiamos, amamos, odiamos y también sentimos. No hay nada que tengas que arrepentirte. Está bien extrañar a tu Jake de antes pero nunca pienses que lo pasado es mejor que el presente.
Jake sonrió feliz de saber que que tenía a Soobin como su mejor amigo. - Me... Me gustaría vivir con Sunghoon. - Choi abrió sus ojos impresionado por la confesión. - Mi convivencia fue placentera, nunca me faltó el respeto y yo creo que quiero retomar esos sentimientos.
- ¿Crees o quieres?
- Quiero. - esta vez habló firme y con una sonrisa en sus labios. - Estoy seguro.
- ¿Te digo un secreto? - Soobin cortó la conversación.
Jake se acercó mas a Choi atento a lo que le iba a decir el piel canela.
- Creo que me he enamorado. - Sim se tapó su boca para evitar un grito. - No quiero decirte nada hasta que esté seguro pero creo que el tarado de Sunghoon tiene suerte, esta semana no estaré en casa porque he acordado salir de vacaciones con aquella persona.
- ¿Puedo saber su nombre? - Jake junto su manos en forma de súplica. - Por favoooor.
Soobin espero unos segundos antes de responder. - Se llama Sangwon y es universitario. Pero ese no es el punto, Sunghoon puede quedarse contigo a dormir esa semana, ni un día más ni un día menos.
Sim rio por la actitud del mayor. - Está bien papá, seré un buen hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Último Rey. Sungjake
Fanfiction" EL ÚLTIMO REY " | El Reino de Corea del Sur a entrado en crisis. ☘︎︎Segunda parte de "Shh... Soy tu dueño" ☘︎︎ Aclaro que está historia no es mía, todos los creditos a @nininoona8 ☘︎︎ Contenido homosexual, si no es de tu agrado por favor no ent...