022

460 79 23
                                    

Eran a penas las 8 de la mañana cuando recibió esa inesperada llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran a penas las 8 de la mañana cuando recibió esa inesperada llamada.

— Kevin. — exclamó sorprendido de escuchar a su ex jefe.

— ¿Cómo estas?

— Necesitamos tu ayuda para la investigación del rey Park. — Moon siempre era directo.

— Me retiré del área de investigación, eso ya no me compete.

— Lo sé, por eso mismo te llamo. — Kevin dio un suspiro cansado, su día no había empezado para nada bien. — Solo acepta trabajar con nosotros. Eres el único que conoce a la perfección el sistema. Adem-

— No, Kevin. Me temo que no deseo volver al área.

— No, es que- ugh. — soltó un gruñido de frustración. — Esto es secreto de estado y vamos contra el reloj y no podemos arriesgarnos a contratar nuevo personal porque eso solo llamaría la atención de la empresa.

— Kevin. — el psicólogo dejó de mover la cucharita que combinaba la azúcar son las yerbas de té para su desayuno. — No puedo, tú sabes que la razón de mi salida fue para proteger a Jake.

— Sabes que por más que se haya deslindado de la corona él pertenece aquí. Podemos hallar su ubicación en minutos pero, solo por que Gyu me lo pidió no he dado esa orden... — Kevin se compadeció. — ¿Él está bien?

Choi miro como aquel humo caliente se dispersaba en el aire.

— Esto es una pesadilla para él. Jake necesita tiempo para recupe-

— Encontramos a Sunghoon. — el general se mordió la
lengua al saber que habia metido la pata por su
confesión

— Qué

— Está vivo... No sé como está vivo. Una piñata destruida tiene más vida que él. Cuando vi su cuerpo pensé que habían encontrado su cadáver pero no, Park está vivo.

Soobin se quedó callado.

— ¿H-hace cuánto lo encontraron?

El de alto mando sabía que no podía hablar de más sino era hombre muerto.

— Choi, no puedo contar más si no aceptas el trabajo. Mi cabeza puede rodar por el piso si alguien se entera que te dije esto.

— No estoy seguro Kevin. Con lo que me acabas de decir, la situación se complica más.

— ¿Complicar? Te conviene. Quieres proteger a Jaeyun así que muy bien sabes que ellos se van a encontrar. No necesito de ser psicólogo para saber que si Sunghoon se acerca a Jake en el estado que él se encuentra en este momento, lo más probable es que tenga un colapso o peor le dé un paro cardíaco. — Kevin se rio. — Te imaginas a Park llegando a Jaeyun y diga "Adivina adivinador ¿Quién regresó?"

Soobin rodó los ojos. — Eres un idiota.

— Eso mismo me dice Gyu en los noches.

— ¿Qué?, ¿Porqué en las noches?

El Último Rey. Sungjake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora