El arma cayó cuando Chanyeol vio las consecuencias de sus acciones. El grito de Byun fue captado por sus oídos.
- ¿¡Qué hiciste?! - las pesadas manos del psicólogo cayeron en sus hombros, contundentes, molestas y llenas de rabia - ¡Está embarazado!
Escuchó los jadeos de la enfermera, quien nerviosa trataba de evitar el sangrado con un pedazo de tela, y al guardia gritándole a Jake aunque este ya se halla desmayado. De repente, sintió como dos uniformados lo tomaron de los brazos.
- Majestad tiene que calmarse.
- Déjenme ir.
Su orden fue omisa
- ¡He dicho que me de-!
Volteó a la izquierda, Byun lo miraba furioso, una jeringa vacía estaba incrustada en su brazo, a los segundos perdió el conocimiento.
Cuando despertó, Baekhyun lo miraba desde la esquina de su cama. Chanyeol tembló después de ver a su esposo.
- Amor, Baekhyun. - este solo lo miraba indescifrable de emociones - Amor, e-ellos di-dicen que mi hijo está mue-muerto. Mi Sunghoon no está muerto, Baek. Yo lo vi, ellos se lo llevaron. Ellos lo tienen de rehén, yo lo sé.
- Cállate. - habló sin ganas - Cállate Chanyeol...
- No. Amor entiende, él está vivo.
Baekhyun derramó unas lágrimas - No... Él está tan muerto como tu nieto.
"Está embarazado" recordó
- ¿Jaeyun? Él está.
- No. Ya no. - no tuvo compasión al hablar. - La bala que soltaste mató al niño.
- Me estás mintien-
- ¡CALLATE CHANYEOL, MALDITA SEA, CALLATE!
Baek había explotado.
- Hiciste de la infancia de mi hijo una pesadilla, me alejaste de él, lo llevaste a Alemania lejos de mi, golpeaste a su esposo y entonces lo obligaste a tomar un avión que lo llevó a su muerte. ¡Ahora matas a su hijo! ¿Porqué odias a Sunghoon?! - el consorte habló furioso mientras su lágrimas caían. - ¡¿Porqué me odias tanto?! Me alejaste de mis padres, mataste a mi hijo y a mi nieto ¡Que te he hecho! ¿Porqué quieres hacerme infeliz!?
En los más de 30 años que llevaban de casados, Baekhyun nunca había gritado, siempre fue sumiso y si quería protestar lo hacía calmadamente. Es por ello que verlo así de alterado era impresionante.
- Yo nunca odiaría a mi hijo.
El más joven del matrimonio sostuvo su mirada por unos segundos, no dijo nada y sólo se quedó mirándolo.
- Tienes razón. - finalmente dijo. - Tú no lo odias... Ni siquiera me odias a mi... Lo que tú odias es la felicidad de otros, que otros gocen... Tú deberías haber muerto. No Sunghoon ni mi nieto. Tú deberías haber muerto.
Baekhyun se fue de la habitación dando un portazo, sin embargo nunca meditó en el impacto de sus palabras.
En estos casos, siempre hay una hora aproximada. Algunos dicen que fue en la madrugada a eso de las 4 AM. Solo se sabe que el cuerpo inerte de Chanyeol estaba tendido en el terciopelado suelo, una herida de bala en la cabeza. Fue suicidio, eso queda claro. En la escena estaba un arma, un anillo y una carta un poco manchada de sangre. Las gotas impedían ver a quien era dirigido pero, no fue imposible, solo un poco de luz y seguir los rastros del lapicero y fácilmente se podía leer: Para Sunghoon. Mi pequeño pero triste Sunghoon.
Para todos fue una sorpresa, menos para Baekhyun. El no leyó la carta, simplemente la guardó en la habitación de su hijo. No lloró, no rio, no llamó a la policía ni declaró a la prensa. Simplemente la madrugada del suicidio de Chanyeol, el estuvo en el piso de su habitación viendo fotos de su boda, cuando era joven e ingenuo. Al momento en que escuchó el disparo, no se asustó, solo cogió el encendedor y quemó la foto de su matrimonio en donde aparecía Chanyeol.
Su esposo había muerto, su hijo había muerto, su nieto había muerto y Jake estaba muerto en vida. Tres días después del suicidio fue a visitar a Sim. Lamentablemente, ya no estaba. Se había ido, nadie sabe donde. Ni siquiera los guardias. Baek tampoco preguntó, sabía que Soobin lo cuidaba.
- No está bien. - respondió Lee - No come, ni sale de casa. Jakey no está bien.
Pasó una semana. El cuerpo de Chanyeol ya había sido enterrado. Fue un miércoles de la semana siguiente cuando recibió la noticia. Irónicamente, Sunghoon había nacido un miércoles a las tres de la tarde.
Fue a las tres de la mañana, Jaeho habló agitado, había estado corriendo.
- Escúchame. - dijo rápido. - Lo traerán en avión. Aún la prensa no lo sabe. Tú mereces saberlo, llegará mañana por la noche. Tú solo estate tranquilo, ya voy para palacio.
- Jaeho son las tres de la mañana no entiendo.
La línea se quedó en silencio como si nadie estaba al otro lado. Entonces, los sollozos de Jae se escucharon.
- No lo sé. No sé que está pasando. Solo... solo quiero verlo. Quiero abrazarlo. El no se merece esto.
- ¿De quien estás hablando?
Jaeho trató de calmarse. - ... Hace una hora recibí una llamada.... Sunghoon está vivo... me dijeron que su vida depende de un respirador... No está bien, su salud está muy deteriorada, pero está vivo. Tu hijo está vivo Baekhyun.
:[ muchas muertes en muy poco tiempo, jaeyun desapareció y en general todo es un desastre como mi vida, estab pensando en subir otro pero no lo se ¿que opinan?
cuídense y tomen agüita. <3
ESTÁS LEYENDO
El Último Rey. Sungjake
Fanfic" EL ÚLTIMO REY " | El Reino de Corea del Sur a entrado en crisis. ☘︎︎Segunda parte de "Shh... Soy tu dueño" ☘︎︎ Aclaro que está historia no es mía, todos los creditos a @nininoona8 ☘︎︎ Contenido homosexual, si no es de tu agrado por favor no ent...