Llego al ala central después de darme un merecido baño y que me suturaran el brazo. Entro a la sala de operaciones y me voy directamente al lugar donde se encuentra la directora, está apoyada sobre la mesa táctil que contiene información de lo que supongo es la misión
—¿A quién tengo que matar y por qué?—le pregunto mientras ella se voltea a mirarme.
—Espera a que llegue tu equipo
—¿Qué equipo?, trabajo mejor sola—le respondo cruzándome de brazos.
—Buenas, buenas—escucho la voz de una Lois que me mira sorprendida acompañada de Asher—Ya no son tan buenas.
—Ese es tu equipo—dice la directora sin quitar la atención de la mesa.
—Ya dije que trabajo mejor sola—digo con voz dura.
—Maldita—susurra Lois y decido hacer caso omiso
—Lo que sea que pase con ustedes déjenlo de lado por un maldito momento, hay una misión importante y ustedes son mis mejores agentes, son como los ángeles de Charlie con un hombre entre ellas.—dice la directora quitando su atención de la mesa para mirarnos.
Asher suelta una carcajada que me contagia y luego a Lois pero cuando ambas caemos en cuenta que nos estamos riendo nos detenemos de golpe mientras nos miramos serias.
—Está bien, ¿Que hay que hacer?—pregunto a la directora.
Ella vuelve a poner su atención y despliega un holograma de la mesa con toda la información.
—El es Andreu Kroft, un ex miembro del consejo que fue expulsado por hacer negocios turbios con los humanos—señala a un hombre de mayor edad.
—¿Exactamente qué negocios?—pregunta Asher
—Se obsesionó con el poder y no le bastaba con ser miembro del consejo y director de la academia en Italia, utilizaba a los agentes dowser para misiones con objetivos humanos, estaba utilizando a la academia Hartmann como ejército propio.
—¿Y qué es lo que está haciendo ahora?—interroga Lois.
Los tres hemos hecho demasiadas misiones en las cuales siempre nos manchamos las manos de sangre y no somos seres despiadados que asesinan sin razón. Siempre pedimos absolutamente toda la información sobre nuestro objetivo.
—Hace algún tiempo atacaron a la Academia Hartmann Italiana, al parecer buscaban algo o alguien, no hubo bajas pero sí una pérdida considerable de inhibidores.
<<Mierda>>, los inhibidores son artefactos únicos de la academia Hartmann que bloquean nuestros poderes, son utilizados más que todo en prisioneros dowsers.
Mis padres debieron pensar mejor antes de aprobar ese proyecto, nunca estuve de acuerdo con que los fabricaran, nos pueden someter con esas malditas cosas.
Básicamente estudiaron cómo utilizamos nuestros poderes. A un dowser clasificación uno y tres les ponen un jodido chip en la sien que emite ondas de sonido en nuestra mente, así bloqueando nuestras señales cerebrales, es perturbador y doloroso para nosotros. Sin concentración y con una constante alteración en nuestra mente un dowser uno no podría crear realidades y un tres proyectar escudos de fuerza.
A un dowser clasificación dos les ponen pulseras que sueltan descargas de electricidad provocando que sus articulaciones sean incapaces de hacer algún tipo de movimiento, el de ellos es el más doloroso de todos, es ser electrocutado cada 5 segundos.
—Nos dieron información de que el mismo director planeó el ataque a la academia, por lo que suponemos que los tiene bajo su poder y eso es sumamente peligroso
ESTÁS LEYENDO
DOWSER
Science FictionAglaia Hartmann heredera a un imperio de seres excepcionales mas conocidos como dowsers, capaces desde manipular mentes, crear realidades, manejar elementos, sanar y hasta crear escudos de fuerza. Todo iba de maravilla para ella hasta que se empi...