Mi trasero lleva aproximadamente cinco horas congelándose de frío y mis oídos soportando la insulsa voz de Bastian, ¿alguna vez se callará?, estamos los tres sentados en la grama, Lois lleva en ese campo ya un buen tiempo y me carcome la curiosidad por lo qué pasa adentro.
Siento un poco de envidia de los DOWSER clasificación tres, y su tonta conexión soule.
¿Qué rayos pasa allá adentro?.
—¿Qué tipo de flores te gustan?—me susurra Bastian al oído haciéndome la pregunta número mil.
Exagerada, van 54 y contando.
—¿Por qué no hablas en voz alta?—le pregunta Asher hastiado.
Quito mi mirada del campo para observar a Bastian, sus ojos brillantes están fijos en mí, sin embargo, los voltea poniéndolos en blanco al escuchar a Ash preguntarle otra vez.
—Cierto, ¿por qué me susurras?.
Lo miro expectante en espera de una respuesta mientras él me sonríe de medio lado susurrándome otra vez.
—Es que no suelo hablar mucho con las personas, tengo que mantener el papel, no puedo ir por la vida respondiendo a perritos falderos.—habla con un tono suficientemente alto para que Asher lo escuche.
Miro de inmediato a mi mejor amigo ubicado a mi otro lado poniéndose un poco rojo de la rabia, Bastian es bastante incitador.
Siento una leve molestia ante el insulto, sin embargo, lo dejo pasar porque la disputa anterior me dejó cansada.
—Conmigo pareces un parlanchín—le refuto volviéndolo a mirar con el ceño fruncido.
Él suelta una carcajada mientras eleva su cabeza al cielo cerrando los ojos, la luz del sol adentrándose en sus hebras negras, sus cejas juntándose un poco por la forma en que se ríe.
Se recupera hasta poner de nuevo su atención en mi.
—Que puedo decir señorita, mi alter ego se emociona con usted.
Lo observo por unos segundos, con nuestros azules conectados.
Bufo y decido ignorarlo volviendo a concentrarme en el campo que rodea a mi mejor amiga y a la papel rayado.
—¿Qué tipo de helado te gusta?.
Claro, la tranquilidad no podía durar mucho con Bastian a mi lado. Permanezco callada sin mirarlo, en algún momento se cansará.
—¿Libro favorito?.
—¿Arma favorita?.
—¿Realidad favorita?.
—Esa ya la preguntaste—le hablo sin ponerle atención.
—Cierto, pero no respondes ninguna, creo que no sabes como funciona la dinámica.
—Como digas cotilla.
Van 58 preguntas.
—¿Posición sexual favorita?.
Volteo de golpe observándolo otra vez con los ojos abiertos, siento a Asher tensarse a mi lado y Bastian tiene una sonrisita en la cara como si hubiese hecho una travesura.
—Cállate—le ordeno fastidiada.
—Cállame.
—Yo te puedo responder esa pregunta—le habla Asher y no demoro en sentir mis mejillas arder un poco.
¿Será que sabe a qué se refiere?.
Obvio que sabe tonta.
¡Trágame tierra!
ESTÁS LEYENDO
DOWSER
Bilim KurguAglaia Hartmann heredera a un imperio de seres excepcionales mas conocidos como dowsers, capaces desde manipular mentes, crear realidades, manejar elementos, sanar y hasta crear escudos de fuerza. Todo iba de maravilla para ella hasta que se empi...