Capítulo 24

59 6 2
                                    

La cabeza me palpita y los ojos me pesan, intento abrirlos, pero se niegan como si mi cuerpo no tuviese la suficiente capacidad para hacerlo. Maldigo mentalmente y me siento acostada sobre una superficie dura y en movimiento, debe ser una furgoneta.

¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?

Intento de nuevo abrir los ojos y alcanzo a ver una tenue luz, pero inmediatamente siento el pinchazo en mi cuello con otro sedante.

—Maldito hij...

No siento mi cuerpo, todo me pesa y siento constantes calambres por la quietud de mi cuerpo, no se cuánto maldito tiempo llevo en la misma posición para que me duela tanto.

Gruño y aprieto mis ojos en un intento de prepararlos para abrirlos.

—Se está despertando la niñata, vuelve a dormirla—escucho una voz lejana, pero no distingo de quién es, mis sentido están muy aislados.

Intento recuperar un poco del control de mi cuerpo, pero rápidamente siento otro pinchazo.

Mil veces hijos de puta.

Un golpe seco a mi cabeza me vuelve a despertar, pero esta vez no hago el más mínimo movimiento, ni sonido.

¿Cómo estará papá?

Seguramente estará mortificado buscando por cielo y tierra, arriesgando su maldito pellejo, pero lo que odio es que debe estar culpándose, le prometió a mamá que me cuidaría y aquí estoy, sin saber dónde mierda, ni hace cuanto.

No puedo hacerle eso a papá, no puedo dejar que se culpe por algo que fue completamente culpa mía, yo caí en él, creí por primera vez.

Malditos hombres, primero asegúrate de sacarnos de aquí maldita sea.

Cierro los puños con fuerza percatándome de la movilidad de mi cuerpo y rápidamente abro los ojos encontrándome con un techo gris, de avión...

Mierda, estoy muy débil y me duele la cabeza para usar mis poderes.

Me levanto abruptamente escaneando el lugar, avión de carga con varias cajas grandes, asientos a los lados y la cabina del piloto. En mi vista se cruzan dos tipos grandes sin armas, me voy contra el primero que me mira alarmado y con la poca fuerza que tengo le doy una patada en las bolas que me quita la mayor parte de mi energía. Hay turbulencia lo que provoca que me vaya contra uno de los lados del avión golpeándome en el hombro.

Gruño y sacudo la cabeza intentando recuperar un poco más de claridad, camino hacia el segundo tipo que levanta sus manos en señal de rendición pero me importa una mierda, los quiero muertos a todos.

El guardia abre sus ojos con fuerza al ver que no me importa, pero de la nada siento un golpe seco en la parte de atrás de mi cabeza, todo me empieza a dar vueltas y débilmente me volteo encontrándome con la maldita cara familiar y su haladie muy parecido al mío.

Supongo que me golpeo con el mango, el mismo que le voy a meter por el culo.

Que agresiva.

—Eres un jodido grano en el culo, Ava—susurro con la poca fuerza que me queda.

Me agarro la cabeza con ambas manos y el dolor es insoportable, cierro los ojos con fuerza y algo en mi interior se enciende, rabia pura me domina y fugazmente me voy contra Ava extendiendo mis manos para estrangularla, me mira con los ojos casi saliéndose de sus órbitas mientras sale disparada cayendo sobre su feo culo por una ráfaga de aire que no se de donde salió

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOWSERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora