No puedo respirar, estoy demasiado agitada y siento que me ahogo. Miro a mi alrededor y me encuentro a las afueras de la academia Hartmann, todo es conocido pero hay algo extraño, solo estoy yo y siento que una sombra me acecha.
No sé qué hago en el campo de entrenamientos, lo último que recuerdo fue haberme quedado dormida en mi habitación después de la cena. Empiezo a correr de vuelta a la academia para buscar a alguien, abro las puertas y una ráfaga de viento me azota el rostro, todo está oscuro, puedo percibir rabia, impotencia y algo de tristeza gracias a mi psicometría, sin embargo, aquí no hay nadie, solo estoy yo; subo las escaleras en forma de espiral hacia el piso de las habitaciones que está en tinieblas, ya me da algo de miedo no encontrar a nadie, me adentro en mi habitación y aquí todo es peor, la presencia de alguien es palpable, su rabia me atemoriza un poco.
Mi habitación se empieza a llenar de una espesa sombra oscura, casi negra, intento retroceder y ya la puerta no está.
<< Joder >>
Ya se de que se va todo esto.
—Quien sea que se hizo el gracioso haciendo esto será mejor que me saque de esta realidad o se las verá conmigo—le digo con una risa sarcástica—y prometo no ser nada amable.
No hay respuesta, okay, soy la jodida mejor Dowser clasificación uno, no es necesario que alguien me saque, puedo yo sola, me preparo para dar el primer golpe, pero...
—Agli, Aglaia—escucho una voz lejana llamándome, creo que es la voz de una de mis hermanas.
Sacudo la cabeza intentando aclarar un poco mi mente, como demonios me pudieron meter en una realidad alterna, solo lo pudo hacer uno de los mejores Dowser clasificación uno, me impresiona un poco, dado que solo unos cuantos se destacan y soy considerada la mejor.
Toda mi habitación empieza a quedar en tinieblas oscuras y deseo salir rápido de aquí, esto no me agrada nada y me siento intranquila al no saber de quién se trata.
—¿Asustada preciosa?— escucho una voz masculina, algo ronca, mi corazón se acelera un poco y una extraña sensación se apodera de mi estómago.
Inmediatamente intento hallar de donde proviene, me pongo alerta mirando hacia todos lados, pero está muy oscuro.
<<Maldición>>, vamos Aglaia, solo derrumba la realidad.
No te hagas, tienes algo de curiosidad y quieres jugar un poco, hazlo—me habla esa vocecita llamada conciencia.
Yo encantada de jugar un poco, quiero saber de qué está hecho este imbécil.
Que voluntad chica
—Uhh, seguramente si hubiese oído tu voz en otro lugar y circunstancias, estaría mojada y acechándote—respondo empezando a provocarlo, mi mejor arma es la manipulación y es justo lo que haré con este hijo de puta.
Que descarada
Escucho como se ríe y eso solo hace que mi curiosidad y ganas de jugar aumenten.
—Puedo sentirte, no te veo, pero te siento, tienes el lugar cargado de tantas emociones. Rabia y demasiada impotencia—lo digo en un tono de burla—espera, espera, ¿acaso eso es algo de tristeza?.
Siento como su rabia aumenta y río para mi adentros porque se que estoy logrando que pierda la paciencia y esa tonta actitud dominante relajada con la que me habló al principio.
—Mmm déjame adivinar—me pongo una mano en mi barbilla como si estuviese pensando—tal vez te quitaron algo que querías mucho y tus papis no te dieron la suficiente atención, o simplemente eres un Dowser clasificación uno patético que me veía por los pasillos ansiando mi atención y durante semanas planeó esta patética realidad—empiezo a ejercer mi control mental aprovechando su debilidad procesando lo que dije.
—Hija de puta, no lograrás provocarme y te quitaré ese papel de reina con actitudes ególatras, no eres la reina de toda esta mierda, solo eres una simple dowsers del montón.
Vaya, vaya, al parecer no es tan interesante como creí, pensé que por fin tendría algo de verdaaadeeera diversión. Ya destrúyela.
Aprovecho el patético discurso de odio para empezar a remover los alrededores de mi habitación y destruir esta jodida realidad, pero rápidamente vuelven a ponerse en pie los muros y se vuelve más oscuro
<< Pero que demonios >>
¿Quién mierda es este hijo de puta?.
Ok, retiro lo dicho anteriormente, he quedado como una jodida clown.
—De verdad creías que caería en tu truquito de manipulación—me dice en medio de risas que solo hacen que mi sangre empiece a hervir de rabia—Vamos preciosa, no me subestimes como yo no lo haré contigo.
Quiero saber quien es, jamás me habían bloqueado de esa forma, tengo muchas ganas de verlo.
Tienes muchas ganas de hacer otras cosas querrás decir, vamos acepta que estas algo prendida de que te desafíe de esa manera, Agli.
Decido ignorar lo que mi traicionera conciencia dice e intentar ver un poco más allá de las sombras de mi habitación, se que me encuentro justo donde se encontraba la puerta y la voz se escucha lo suficientemente lejos para saber que está en alguna esquina ocultándose.
Empiezo a caminar algo precavida y entrecerrando un poco los ojos en un estúpido intento de ver más allá de la espesa oscuridad.
—¡Aglaia!—alguien grita mi nombre, se escucha lejano. No me puedo ir sin saber quien es.
—¿Quién rayos eres?—le pregunto deseando que me responda.
Vamos misterioso Dowser clasificación uno con sexy voz ronca, queremos volver a escucharte.
De algún lugar de mi habitación siento como alguien se aproxima a una velocidad impresionante hacia mi y me toma del cuello empujándome contra la pared de manera brusca.
Alguien me traiga un poco de hielo ¡Urgente!.
Solo puedo notar sus ojos y su iris con un brilloso color morado confirmando que es Dowser clasificación uno. Su respiración agitada golpea en mi nariz y su aura poderosa capaz de acabar con lo que sea que se proponga es palpable.
Su agarre en mi cuello se afloja un poco y su respiración se calma. Decido aprovechar el momento y con mis manos toco las suyas de manera suave, distrayéndole.
Ya me canse de ser tan dócil.
Intento mirar más allá de sus hermosos ojos antes de hacer algo, pero no puedo. Actúo rápido agarrando sus muñecas ejerciendo fuerza sobre ellas y torciéndolas a lados opuestos para intentar romperlas, pero él se me adelanta antes de que logre hacerle algún daño y me suelta de manera brusca.
—Nos veremos pronto cielito, lindos ojos por cierto, la próxima no me dejaré atrapar por ellos.—me dice con su malditamente sexy voz.
—¡No!—grito de manera desgarradora antes de que toda la realidad se caiga y me despierte de golpe en la cama de mi habitación con unos ojos extrañados mirándome con fijeza.
——————Hi, me presento, soy Mariangel fiel lectora de wattpad, admito que pospuse la creación y publicación de esta historia durante mucho tiempo, en fin, espero y la amen tanto como yo, disfruten cada parte de ella, y por favooorrrr si quieren comentar algo haganloooo, soy fan de ustedes y lo que tengan por decir.
Sin decir más, bienvenidos a un mundo donde pueda que nada sea lo que parece, les deseo muy buena suerte en este camino lleno de romance spicy, drama, suspenso, tristeza, rabia y fantasía.
Tiene contenido +18, lean bajo su propio riesgo, porque ajá, obviamente sus papás no saben las cochinadas que leen jajaja.
Buena ya, ahora si bye, no olviden dejar su voto.
Por Dios, que testamento les dejé jaja.
XOXO
-Mari
ESTÁS LEYENDO
DOWSER
FantascienzaAglaia Hartmann heredera a un imperio de seres excepcionales mas conocidos como dowsers, capaces desde manipular mentes, crear realidades, manejar elementos, sanar y hasta crear escudos de fuerza. Todo iba de maravilla para ella hasta que se empi...