Me encamino a la pista de despegue y hangares que están detrás de la academia para abordar el jet que nos llevará de Berlín hasta un pequeño pueblo en Alaska, de ahí deberemos movernos en auto hasta el punto de encuentro con la persona que nos infiltrará en la fortaleza donde se llevará a cabo la dichosa reunión.
Veo a Lois a lo lejos mirándose los pies al lado del Jet, no hay nadie más, creo que llegamos algo temprano.
¿Te parece? Falta una hora para el despegue.
—Alguien madrugo un poco—hablo cuando llego a su lado.
Ella levanta su mirada enseguida, ni siquiera me había notado.
—Veo que no fui la única—me responde con una pequeña sonrisa.
—Siempre tan ansiosas, hace tiempo no trabajamos juntas, ¿Estas emocionada?—le pregunto con un mayor entusiasmo del que quería mostrar.
Quiero que me hable, bromee conmigo o que me de hasta un beso si quiere, detesto estar de pelea con ella y menos en una misión, debemos estar concentradas para que todo salga de acuerdo al plan.
—Algo—me responde seca.
—¿Solo algo?—le digo enojada y ella enseguida me mira molesta.
—Eres tan tonta a veces, esperas que sea la misma Lois de siempre y sea pura paz y amor contigo cuando solo asimilas que no te hablo y te alejas esperando que sea yo la que me acerque hablarte cuando deberías ser tú la que debió haberme hablado hace mucho, tu pelea fue con Asher y si, me enoje un montón, pero eso no significa que te odiaré o te dejaré de hablar, en la cafetería esperaba que te acercaras así sea a disculparte por ser tan imbécil, pero solo me miraste esperando algo de mi y cuando no mostré nada, como siempre asimilaste y te marchaste.
Silencio.
—Oye no desayuno o me como adivinos, como lo iba a saber—le respondo en un susurro.
Tonta.
Ella suelta una risa que me contagia al instante.
—Eres increíble — me dice aún riendo y negando con la cabeza.
—Lo siento y ya me disculpé con Asher.
—Una disculpa que ni siquiera habías notado que debías—me responde ella seria otra vez mientras vuelve a mirar al frente.
<<Joder>>
Estoy a punto de responderle cuando llega el piloto junto a Asher y un dowser clasificación dos que ya he visto antes junto a él.
—Siempre tan madrugadoras— nos dice Ash con una sonrisa radiante en el rostro.
Se supone que el nos apoyaría desde la academia pero como es un protector convenció a la directora de hacer su parte de la misión desde una Van cerca de la fortaleza.
—Ya sabes, nos morimos por trabajar algo juntas otra vez—le respondo a Ash y Lois rueda los ojos porque sabe que la estoy molestando.
—¿Cómo están mis dos dowser favoritas?—sigue Ash y nos da un beso a cada una en la mejilla.
—Algo bien, ya sabes, lo de siempre, acostumbradas —dice Lois recalcando sus palabras.
Bufo y decido ignorarla.
Son tan tontas, no las entiendo, se quieren hablar pero ninguna da el brazo a torcer, ni Ash se puso así y eso que fue el herido.
<<A veces me pregunto quien eres, no te pareces a mi>>
ESTÁS LEYENDO
DOWSER
Science FictionAglaia Hartmann heredera a un imperio de seres excepcionales mas conocidos como dowsers, capaces desde manipular mentes, crear realidades, manejar elementos, sanar y hasta crear escudos de fuerza. Todo iba de maravilla para ella hasta que se empi...