Capitulo 9

71 12 0
                                    

Aterrizamos en Berlín luego de un largo viaje con malas miradas de parte de Asher por haber traído a Jack.

No podía dejarlo ahí para que lo volvieran un colador.

Jack está al lado mío durmiendo como un angelito a causa del puñetazo que me tocó darle cuando llegamos al avión, no dejaba de hacer preguntas y gritar como loco.

<<Humanos >>

—Schokolade.—Le susurro al oído—vamos despierta.

<<Intenté a las buenas.>>

Le doy una cachetada que lo sobresalta enseguida y me mira aterrado.

—Ya llegamos, mueve tu culo afuera del avión.

—¿A dónde llegamos? ¿Quién eres? ¿Quiénes mierda son ustedes?—me grita colérico.

—El vocabulario por favor—le digo con burla.

Descarada.

Salgo del avión sin decirle nada más, afuera está Lois esperándome junto con An.

—¿Y Asher?—le pregunto a Lois.

—Salió del avión como alma que lleva el diablo, supongo que por el moreno que te trajiste, que celoso—me responde ella encogiéndose de hombros.

—¿OMG, me trajiste algo?—exclama An emocionada.

—Tengo que ver qué hacer con el Schokolade, no podía dejarlo vale, no soy tan insensible.

—Eres todo menos insensible, reina—me dice Lois para luego darme un beso en la mejilla e irse.

Odio que sepa que en el fondo me importan muchas cosas.

—Por cierto, la directora nos quiere en la sala de operaciones, no te tardes—agrega Lois a lo lejos.

—Estoy esperando—dice una An impaciente.

—No es lo que crees querida hermanita—le digo con una sonrisa—sin embargo, ya que estás tan emocionada, dejaré que te encargues de él.

Ella enarca sus cejas.

—Schokolade, puedes bajar de una puta vez, no mordemos—le grito ya un poco furiosa.

—¿Chocolate?—me pregunta una An curiosa

Jack se asoma por la puerta del avión y la luz del sol de Berlín hace que sus ojos se vean más claros. El moreno me mira por unos segundo y luego mira a mi hermana, abre su boca en una pequeña o y parece que mi pequeña rebelde lo ha hipnotizado.

Volteo a mirar a An y está detallandolo hipnotizada también.

<<Mmm, esto ya no me está gustando>>.

Le lanzo un leve puñetazo a ella en el hombro y esta parece captar por fin. Me mira divertida para luego volver a mirar a Jack con una sonrisa de oreja a oreja.

Mierda.

—Encárgate, búscale una habitación, ropa y no le digas nada sobre nosotros, ya averiguare como proceder respecto a él.—le ordeno a An y ella se pone la mano en la frente en estilo saludo militar.

—Tonta.

Vuelvo a mirar a Jack que aún ni baja las escaleras y sigue mirando a An, volteo los ojos y empiezo a caminar hacia la sala de operaciones.

<<Genial, le conseguí novio a mi hermana pequeña, ojalá mi papá no se entere>>

No te olvides que se supone que ella ya tiene novio.

DOWSERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora