Capítulo 11

61 12 0
                                    

<<Bastian Warner>>, veo sus ojos más de cerca y por un momento me siento hipnotizada por su peculiaridad, una tormenta azul oscura, muy al contraste de los míos. Lástima que se desperdicien porque su portador está apunto de convertirse en un cadáver.

—Gran error meterte conmigo—le digo con acidez porque no soporto que se haya burlado de mi y tenga la osadía de seguir mirándome como si esto fuese un puto juego.

Empieza a tensarse analizando sus posibilidades y adquiriendo un tono más duro en las facciones de su rostro, va a defenderse y antes de que pueda hacerlo me preparo para cortarle la garganta ejerciendo más presión.

—¡Aglaia!.

Levanto mi cabeza de golpe para observar a Asher en la puerta mirándome con horror junto con una Lois algo desorientada.

Estaba tan absorta con el de ojos raros que no note que las alarmas habían dejado de sonar y que al parecer Asher logró salir del salón.

—Que agradable forma de conocernos Señorita Hartmann—me dice Bastian y lo vuelvo a mirar, tiene otra vez esa actitud de diversión

Gruño mientras sigo haciendo presión sobre su cuello.

<<Asher y Lois ya me han visto matar un millón de veces>>.

¿Entonces por qué lo piensas tanto?.

Antes de que pudiera decidirme y hacerlo soy lanzada unos metros lejos de Bastian, el suelo me recibe con un seco golpe en mi espalda.

Cierro los ojos por unos segundos recuperándome e intento levantarme mientras dirijo mi vista hacia el. Lo cubre un campo de fuerza y detrás de él la chica de tatuajes con cabello corto que me mira como si quisiera matarme.

El sentimiento se acaba en convertir en mutuo.

Empiezo a sentirme caliente de la rabia con la adrenalina corriendo por mi sangre. Le dedico las peores de mis miradas mientras me levanto y empiezo a caminar hacia ella sin apresurarme.

Asher parece asustado e intenta venir por mi, pero Lois entra en un lapso de conciencia y se percata de lo que ha pasado, gruñe e intenta irse contra la pelo corto pero es detenida por Ash que la rodea con un brazo en su cintura pegándola a su cuerpo, reteniendola.

<<Bien>>

—SUÉLTAME ASHER BECKER—le grita Lois intentando salir de los brazos de Ash—Le voy a partir la cara a la estúpida que se metió con Agli.

Le dedico una sonrisa ladina a la chica mientras me acerco mas a ella. Veo a Bastian levantarse y resguardar a su amiguita detrás de su cuerpo para posteriormente empezar a quitarse la chaqueta del traje y remangarse las mangas de la camisa con una estúpida sonrisa pegada en el rostro, lo cual solo aumenta mi irritación.

—¿Bastian?

Me quedo inmóvil cuando me percato de la voz extremadamente familiar que pronunció ese nombre, me giro de forma automática para ver a mi hermana Kai al lado de Asher mirando fijamente al de ojitos raros.

—¿Pero qué mierda?.—digo cuando veo a mi hermana acercarse hacia él y plantarle los labios en la mejilla y abrazarlo, cosa que el corresponde.

Te me adelantaste, ¿quien mierda es el y por que Kai lo conoce?

—Anankaia Hartmann—le digo a mi hermana con voz áspera mientras ella da un respingo y se separa de Bastian.

A la mierda el plan de matarlo.

Empiezan a llegar todos los agentes de la guardia a paso apresurado y armados hasta los dientes, ruedo los ojos ante su clara tardanza e ineficiencia.

DOWSERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora