- ¿Todo va bien? - Preguntó Luke preocupado, eso solo provocó que las lágrimas que había intentado retener salieran con más fuerza. Yo solamente pude negar con la cabeza. Él se acercó a mí rápidamente y sin decir nada simplemente me abrazó. Agradecí mucho ese gesto por su parte. Fue realmente reconfortante. - Me tienes que decir que ha pasado. - me dijo en un susurro al cabo de unos minutos pero yo seguía sin poder hablar. - ¿Alguien te ha hecho daño? Como sea así no dudes que iré a por él enseguida.
- No es eso. - dije un poco más tranquila, tenía que empezar a tranquilizarme para no ponerle nervioso. - No es nada, simplemente he llamado a mi madre y ha sido la añoranza. - mentí, sí que la echaba de menos, de eso no tenía ninguna duda pero no era la razón por la que estaba así.
- Te entiendo, a mí también me pasa. - dijo pasándome las manos por el pelo, según sus manos iban descendiendo noté como sus dedos rozaron mi cuello lo que me provocó un escalofrío por todo el cuerpo, nunca antes había sentido nada así.
- Deberíamos irnos, el concierto empieza en poco tiempo. Ya deberías estar ahí. - dije sonriendole.
- Sí, tienes razón. - me dio la mano y los dos salimos juntos de la habitación.
Cuando llegamos al estadio ya estaban todos ahí, pensé que Lou se enfadaría por llegar tan tarde pero no fue para nada así, ella simplemente me sonrió y después se fue a preparar a los de One Direction. Después me fui yo a hacer mi trabajo, fui peinándoles uno a uno, Luke se quedó para el final porque quería que nos quedáramos solos.
- No sé que voy a hacer cuando no me peines tu. - me dijo mirándome a través del espejo. La verdad es que no me había dado cuenta pero con todo lo que estaba pasando últimamente ya solo quedaban tres conciertos, dos en Madrid y uno en Oporto. Y después volvería a casa.
- Prefiero no pensar en eso la verdad. - dije intentando sonreír pero no me salió como imaginaba. Luke me hizo parar de peinarla y se dio la vuelta para quedar frente a mí. Puso sus manos en mis mejillas y me hizo mirarle.
- Que esta gira se acabe no quiere decir que lo nuestro también tenga que hacerlo. - dijo y por un momento le creí. Cuando Luke se comportaba así me transmitía mucha confianza, cosa que nadie antes había conseguido hacer.
- Dos minutos, deberías estar preparándote. - dijo Paul entrando rápidamente por la puerta. Enseguida nos separamos. Nosotros asentimos y él volvió a salir.
- Me tengo que ir, espero verte ahí fuera. - dijo agarrandome por la cintura.
- De eso puedes estar seguro. - le sonreí y después me beso para seguidamente salir por la puerta. Yo empecé a colocar la cosas y después también salí por la puerta cuando empezó a sonar la música. Nada más salir me choqué con Adam que llevaba unas cajas.
- Vaya, lo siento muchisimo. - me dijo al verme.
- No pasa nada, debería irme el concierto ya ha empezado. - le sonreí, desde que sabía que él quería algo más conmigo me incomodaba un poco estar con él, sobre todo desde que estaba saliendo con Luke de forma oficial, sabía lo que él pensaba de que yo pasara tiempo con Adam.
- ¡Sam! - me gritó cuando me empecé a alejar. Yo me giré maldiciendome por dentro. Cuando le vi estaba corriendo hacia donde yo estaba. - ¿Esta todo bien entre nosotros? - preguntó, pude ver la preocupación en sus ojos.
- ¿Por qué no debería estarlo? - dije intentado sonar sincera.
- Desde que te dije que quería algo contigo te he notado algo distante. - yo suspiré, tenía que ser sincera con él.
- Adam, me pareces un chico encantador y cualquier chica querría estar contigo, yo también lo estaría pero me gusta otra persona y no quiero darte falsas esperanzas.
- Es Luke ¿verdad? - preguntó, para mi sorpresa no parecía ni triste ni nada. Yo asentí.
- Estamos juntos. - dije finalmente.
- Esta bien, si eso es lo que quieres por mi perfecto. No siempre se puede tener lo que se quiere y me parece que por ahora a mí me tocará quedarme a un lado. - me sonrió, me dio un apretón cariñoso en el brazo y después se fue de ahí. Yo suspiré tranquila.
- Tocado y hundido. - dijo una voz detrás de mi. Yo me giré extrañada y vi a Niall sonriendo que se acercaba a mí. - Pobre chico, parecía majo. . rió.
- Lo es. - le sonreí. Por alguna razón con Niall siempre me sentía más tranquila. - Me siento un poco mal la verdad.
- Deberías. Es un chico bastante interesante y guapo. - dijo poniendo voz de chica. Yo reí. - Es broma, él mismo lo ha dicho, no siempre se puede tener lo que uno quiere. Y ahora, jovencita, deberías ir a ver a tu novio actuar, he estado un rato viéndoles y parecía desesperado por encontrarte. - yo asentí. Él me paso su brazo por mis hombros y me guió hacia el recinto para ver el concierto. En cuanto llegué los ojos de Luke se encontraron con los míos y los dos sonreímos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO CAPITULO ! Por fin he subido el nuevo capitulo, espero que os guste, como ya podréis haber visto, o sino lo habeís hecho os lo digo, queda poco para que acabe la novela. Como ya os dije estaba pensando en hacer una segunda temporada pero no sé si finalmente la haré, dependiendo de la gente que la vaya a leer. Así que me gustaría que me dijerais si queréis una segunda temporada o no. Muchas gracias a todos por leer y por comentar! Por favor comentadme lo que pensaís de la novela y si os ha gustado lo que habéis leido hasta ahora.
MUCHAS GRACIAS!
COMENTAR!
VOTAR!"
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.