Capitulo 19: "¿Sientes algo por mí?

5.5K 371 25
                                    

            No esperaba que Luke viniera a hablar conmigo y tampoco me apetecía hablar con él para ser completamente sincera. Prefería estar lo más alejada de él, por lo menos el tiempo que Aleisha estuviera por aquí. Aun así una parte de mí quería hablar con Luke. Le miré a los ojos y no supe descifrar que estaba pasando por su cabeza exactamente, solo noté su nerviosismo por la forma en la que se rascaba la nuca y se pasaba las manos por el pelo.

- Yo creo que me voy. – dijo Adam, esta situación era algo incomoda para Luke y para mí por lo que supuse que para Adam debía ser el doble de incomoda. El chico rubio miró al moreno con una mirada de odio, lo cual me molestó y después volvió a mirarme a mí esperando una respuesta por mi parte.

- Luke no es el momento. – dije mirando de nuevo a mi plato, no quería seguir mirándole.

- Sí, Sam, es el maldito momento. – dijo él y por su tono de voz supe inmediatamente que estaba enfadado. Le miré y vi que él estaba mirando a su alrededor para ver si alguien se había percatado de que había alzado la voz. – Por favor.

Dijo ahora más calmado aunque pude ver que toda la ira que le había salido antes la estaba reteniendo en su interior. Yo le miré mal pero aun así me levanté, los dos salimos de allí, Luke iba más rápido que yo así que le seguí hasta que llegamos a su habitación, él abrió la puerta y entró. Yo dudé si debía entrar o no pero finalmente lo hice. Y entonces todos los recuerdos de esa semana juntos llegaron a mí al ver la habitación que habíamos estado compartiendo, aunque una cosa me llamó la atención, en el sofá estaban su almohada y una manta como si hubiera estado los últimos días durmiendo ahí.

- Parece que hace siglos que estuve aquí por última vez. – dije para mí misma.

- No hace falta que lo digas. – dijo él soltando un suspiro. Inmediatamente se puso a recoger todo lo que había tirado por el salón y me invitó a sentarme.

- No tengo todo el día. – dije. - ¿podríamos acabar con esto cuanto antes? – añadí recordándole que me había traído aquí para hablar de algo.

- ¿No te sientas? – dijo él con el mismo tono que estaba usando yo, a los dos nos irritaba el otro cuando nos comportábamos así, no había más que verlo.

- No. – dije cortante. Aunque me doliera tenía que ser dura con él. Esta “amistad” tenía que acabar cuanto antes.

- Por dios Sam, dame un respiro. – dijo él.

- Dime lo que tengas que decir. – hice oídos sordos a su comentario anterior.

- Sé que has estado hablando con Aleisha esta mañana. No sé qué te habrá contado ella. Los chicos me han dicho que te han contado lo que hubo entre ella y yo.

- Sí, me contaron el pequeño detalle de que ella fue algo así como tu primer amor. – dije con sarcasmo.

- Siento no habértelo dicho, de verdad que sí.  No creí que fuera buena idea, lo que hubo entre Aleisha y yo acabó hace mucho tiempo…

- Luke para. – dije cortándole. – A mí no me tienes que dar ningún tipo de explicación. No soy tu novia ni nada, solo somos amigos, o podría decir que no somos ni siquiera amigos. Somos compañeros de trabajo. Así que a mí no me tienes que dar ninguna explicación. Me da igual que Aleisha sea tu novia, tu ex o tu mejor amiga.

- ¿Entonces porque desde que volviste estas como enfadada conmigo? Pensé que después de lo que hemos pasado éramos algo más que unos simples compañeros de trabajo. – dijo con tono de enfado.

- Ese es el problema. Nosotros no podemos ser nada más porque siempre acabará mal. Luke, eres alucinante y lo sabes. No puedo ser tu amiga y después acostarme contigo en esa cama. No puedo ser tu amiga y tener ganas de besarte. Y lo que sí que no puedo es que cuando estoy empezando a sentir cosas por ti tú te vayas con una chica que acabas de conocer en una discoteca a su hotel o traigas a tu ex novia. Eso es lo que no podemos y lo que estoy intentando evitar de nuevo.

- ¿Tu sientes algo por mí? – preguntó confundido.

- Ese no es el punto Luke. Da igual lo que yo sienta por ti. Esta situación me está superando. Tú quieres a Aleisha y ella te quiere a ti. Deberías irte con ella y dejar de jugar conmigo. – después de decir eso me di la vuelta y salí de la habitación. Por fin habíamos dejado las cosas más que claras, ya no quería saber nada más de Luke Hemmings. Aunque al parecer el universo no me hizo ningún caso ya que sentí como alguien me cogía del brazo y me giraba bruscamente, cuando me di la vuelta me encontré con Luke y a las milésimas de segundos sus labios estaban sobre los míos.

- No me importa lo que sienta Aleisha por mí. – me dijo cuándo nos separamos, aunque los dos seguíamos muy pegados. – No sé lo que siento por ti exactamente pero mentiría si dijera que no me gusta estar así contigo. – y después de decir eso volvió a besarme.

-------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO, sé que estoy subiendo el capitulo tardisimo y de verdad que lo siento y además este es super corto pero quería subir hoy porque seguramente mañana no me da tiempo y no me ha dado tiempo a más. Bueno de ahora en adelante quería avisaros de que mi plan para subir es cada dos días pero no os extrañeis si no subo porque me va a ser realmente dificil. 

Muchisimas gracias por los comentarios, os agradezco muchisimo, pero me gustaría que comentarais con algo más que un "Siguela" porque con eso no sé si os esta gustando o no y tampoco sé que os gustaria que pasara ni que debería cambiar. Por favor vuestra opinion es lo unico que importa aquí. También muchisimas gracias por los votos!

Comentar!

Votar!

GRACIAS POR LEER!

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora