Había llegado el momento, tenía que hablar con Luke, de hecho debería haberlo hecho desde hacía bastante tiempo pero había intentado atrasar lo máximo posible ese momento. Nos fuimos los dos solos al hotel, durante el camino no hablamos mucho, él parecía mucho más tranquilo que yo. De vez en cuando me comentaba cosas del concierto pero en ningun momento mantuvimos una conversación digna de designarse como tal. Cuando llegamos nos subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama, yo evitaba mirarle a los ojos directamente, probablemente por miedo a que viera lo asustada que estaba.
- Sam... - dijo empezando a hablar. - Desde que nos conocemos hemos sabido que tenemos que ser cien por cien sinceros el uno con el otro, si no llegara a ser por eso ahora mismo no estaríamos juntos. ¿Estás de acuerdo?
- Totalmente. - respondí. Tenía razón, era importante que fueramos sinceros, tenía que dejar de comportarme como una idiota y ser una adulta. Así que le miré directamente a los ojos. Él me miraba con una mirada que no pude descifrar, eso le caracterizaba, nunca sabía lo que estaba pensando realmente.
- Los dos sabemos que después del próximo concierto te irás. - siguió hablando él mientras cogía mis manos y se las atraía a su cuerpo. Eso solo provocó que sintiera un hormigueo por todo mi cuerpo. - Ojala pudieras quedarte con nosotros hasta que acabara la gira, eso sería perfecto. - eso último lo dijo en un susurro como para él pero obviamente yo le escuché. - Mira. - dijo agitandose y volviendo a la postura anterior, más decidido de él y siendo más positivo con respecto a todo esto. - Te quiero, no quiero que por un poco de distancia lo nuestro se acabe, jamás pensé que sentiría esto por alguien y de repente llegaste tu y me demostraste que es posible. - subió una de sus manos a mi rostro y me acarició la mejilla con delicadeza. - No podemos hacer que nuestros últimos días antes de irte estemos de morros, porque no los aprovecharíamos. Esto no es el final, es el principio de una nueva etapa. - Y entonces supe que había algo que tenía que decirle, algo que era importante que supiera.
- Me han propuesto quedarme el resto de la gira. - Y su rostro cambió completamente, pasando por diferentes fases, al principio se le notaba confundido pero después una enorme sonrisa apareció en sus labios.
- ¡Tenías que haberlo dicho antes! - gritó poniendo sus manos en mis mejillas. - Es increíble, hablé con los chicos para ver si podían hacer algo, me dijeron que por ellos todo perfecto pero que tendrían que consultarlo, pensé que finalmente no sería posible ya que no me comentaron nada. - siguió hablando rápidamente
- Luke. - quise pararle pero él seguía hablando y haciendo planes para la gira de Estados Unidos en la que yo no iba a estar presente. - ¡Luke! - grité por fin y él pareció escucharme ya que se calló y me miró confuso, no entendía por qué estaba tan seria. - No he aceptado seguir en la gira. - Y entonces vi en sus ojos toda la felicidad esfumarse de un plumazo.
- Pero... - se quedó Luke confuso. - ¿Por qué?
- Tengo que ir a la universidad, ese era el plan, estaría el verano aquí para ahorrar dinero para la universidad.
- No puedes irte, no ahora. ¿Te das cuenta de lo jodidamente dificil que va a ser seguir con esta relación desde la distancia? - ahora estaba enfadado. Se levantó de la cama y se paso las manos por el pelo como él hacía cuando se enfadaba o estaba nervioso o confuso. En ese momento me pareció que estaba las tres cosas a la vez.
- ¿Donde ha quedado todo eso de que esto no se tiene que acabar ahora? - pregunté yo también enfadada.
- ¡Eso era antes de saber que tenías la oportunidad de quedarte! - gritó.
- No puedo seguir con esta vida para siempre, un verano así está bien, puedo soportarlo pero necesito volver a mi vida normal. - dije más calmada para ver si así conseguíamos calmar la situación.
- Pues me parece que en esa vida que tienes planificada no entro yo.
- ¿Como? - pregunté preocupada.
- ¡Soy famoso Sam! - dijo irritado. - La gente me reconoce por la calle, doy conciertos por el mundo, no puedes pretender ser mi novia pero tener una vida normal, esas dos cosas no van juntas, te han dado la opción de seguir en la gira, de ese modo podríamos estar juntos o de que vuelvas a tu vida normal, pero entonces esto se ha acabado. - esas últimas palabras fueron como dagas en mi corazón, no me podía creer que realmente eso me estaba pasando.
- Luke, yo te quiero. -dije simplemente con la voz entrecortada, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
- Por lo que parece no me quieres lo suficiente. - dijo él seríamente. - ¿Te quedas o te vas? - yo me lo pensé unos segundos, tenía claro que me tenía que ir, de eso no cabía duda pero no quería decirlo tan rápidamente por no escuchar sus palabras diciendome que lo nuestro se había acabado.
- No puedo quedarme. - dije en un susurro bajando la mirada.
- Esta bien. Sabes lo que eso conlleva. - dijo simplemente y salió por la puerta de la habitación y ahí fue cuando empecé a llorar sin poder controlarlo.
***
Los últimos días antes del último concierto estuve la mayor parte del tiempo encerrada en la habitación por lo que no había visto a Luke en ningun momento. Había hablado con Eleanor y Sophia, incluso con Niall de lo que había pasado y ellos me dijeron que seguramente ya se le pasaría a Luke, pero no teníamos mucho tiempo para podernos reconciliar, después del concierto de esa noche me iría a Londres, todos los demás tenían una fiesta y por la mañana volverían a sus casas pero yo quería volver cuanto antes. Cuando llegué ese día al estadio Lou me dijo que no me encargaría de 5SOS, sino que me encargaría de One Direction, por un momento me alegré así no tendría que ver a Luke pero por otro lado algo dentro de mí se rompió, seguramente Luke había pedido que fuera Lou la que se encargara de ellos porque no quería verme.
Luke
Mientras estaba en el escenario cantando me di cuenta de algo, Sam no estaba por ninguna parte, sí, lo habíamos dejado pero aunque no la hubiera visto desde entonces algo me dijo que hoy por ser el último día ella vendría a vernos pero no fue así. Poco a poco según nuestra actuación iba avanzando me di cuenta de que las cosas no podían acabar así, no podía dejarla ir después de todo lo que me costó tenerla conmigo. ¿Que más da la distancia? Por eso en cuanto baje del escenario me fui a buscarla pero entonces los chicos me avisaron que teníamos que ir a hacer una pequeña entrevista para una revista portuguesa. Aunque estaba preocupado por tener que hablar con Sam pensé que ya la vería más tarde, después íbamos a salir todos al escenario, seguramente la veía ahí. Cuando la entrevista acabó fuimos directos al escenario para la canción final de la gira. Cuando subimos intenté mostrarme animado por las fans pero lo único que realmente hacía era buscar a Sam entre toda la gente pero no la vi, empecé a preocuparme de verdad, si no estaba ahí no tenía ni idea de donde podía estar. Así que cuando baje del escenario vi a Eleanor a lo lejos y corrí hacía ella.
- ¿Donde está Sam? - grité para que me oyera. Todo el mundo a mi alrededor estaba euforico por el final de la gira por Europa y eso solo hizo que yo me pusiera cada vez más nervioso.
- Se ha ido al aeropuerto hace un rato.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Último capitulo de la primera temporada, aun me falta el epilogo pero no será muy largo. Espero que os haya gustado este capítulo y la novela en general. Por favor dejadme en los comentarios vuestra opinión de verdad que me encanta leerla. Os avisaré cuando esta la segunda temporada subida.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER LEÍDO LA NOVELA.
COMENTAR
VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.