- Creo que no nos han presentado. - dijo Luke a Adam, noté como este ultimo apartaba su mano de la mía y eso me hizo sentir extrañamente bien.
- Soy Adam, trabajo en la gira. - dijo mi cita.
- Encantado, soy Luke. - sonrió este falsamente. Esta situación era más incómoda por momentos.
- ¿Qué haces aquí Luke? - pregunté un poco molesta por su presencia.
- He salido a dar una vuelta y me he encontrado con vosotros. - Yo miré a Adam pidiéndole perdón por la interrupción, por lo menos ya habíamos acabado de cenar. - ¿Ya habéis acabado? - dijo Luke mostrando un poco de pena como si le hubiera gustado cenar con nosotros.
- Sí, de hecho ya nos íbamos. - dijo Adam. Se notaba que a él no le caía bien Luke.
- Oh, vaya, me habría encantado cenar con vosotros. Seguro que a Sam no le importa hacerme compañía mientras ceno. - me miró.
- Tenemos que irnos. - insistió Adam enfadado, no sé si era con Luke o conmigo, aunque opté por la primera opción y la verdad me molestó que se enfadara con él por eso. Teniendo en cuenta lo mal que me había tratado Luke desde que nos conocimos.
- Que yo sepa. - dijo Luke mirando a Adam. - Sam trabaja conmigo. Y nosotros hemos acabado por hoy, si tú tienes que trabajar puedes irte, nosotros cenaremos. - Adam me miró y yo le hice un gesto como que no importaba, que me quedaría con Luke.
- Ahora vengo. - le dije a Luke. Adam y yo nos levantamos y nos dirigimos a la puerta del restaurante. - Siento tanto lo que ha pasado. - dije cuando estuvimos los dos solos fuera.
- No es culpa tuya, sabía que no te dejarían ir así por así, sobre todo él.
- ¿Por qué él? - pregunté extrañada, el que menos habría pensado que vendría así de improvisto habría sido Luke.
- Le vi en el bar la otra noche, no te quitaba el ojo de encima, también esta mañana cuando he ido a tu habitación, me he cruzado con él en el pasillo y cuando ha visto que iba a tu habitación se me ha quedado mirando fijamente. Sam, si las miradas mataran te diría que esta mañana no habría llegado a llamar a la puerta de tu habitación. - Adam se pasó las manos por el pelo. - Sam, se comporta como si fuera tu novio o tu hermano mayor. Es demasiado frustrante. No sé cómo soportas que te controle tanto.
- Yo... no...- no sabía que decir, no me había dado cuenta de que Luke me controlaba. Yo al menos no lo veía así.
- no importa, estamos en categorías diferentes en esta gira. - dijo algo apenado.
- ¿A qué te refieres? - era mi primera gira, no sé si la de él también pero al parecer yo no tenía ni idea de lo que consistía.
- Tú tienes contacto directo con las grandes estrellas, compartes la misma planta que ellos, tu habitación está al lado de la suya. Yo tengo mi propia planta donde está el equipo, con suerte nos cruzamos con los cantantes fuera del escenario o del recinto del concierto. Para subir esta mañana a tu habitación he tenido que enseñar mi acreditación. - yo también tenía una acreditación, quería habérselo dicho pero lo que era verdad es que nunca había necesitado enseñarla.
- Me gusta pasar tiempo contigo. - dije.
- A mí también me gusta. - paso su mano por mi mejilla. - pero ahora debería volver, mañana tengo mucho trabajo y no me apetece irme a dormir tarde. ¿Nos vemos? - Yo asentí, después se acercó, me dio un beso en la mejilla y se subió a un taxi, yo suspiré y entré en el restaurante. Luke ya estaba comiendo un plato enorme de carne.
- ¿Me puedes decir que haces aquí? - dije sentándome en la silla que había ocupado antes de que Adam se fuera.
- Salvarte el culo. Os he visto, he visto como ha puesto su mano sobre la tuya y como estabas deseando que la quitara. - yo no dije nada, él tenía razón. - Sabía que no estaba equivocado. - dijo con la boca llena de comida.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.