Ese beso, ese beso que hace que todo a tu alrededor se esfume, que aunque no sea el primero que tienes con esa persona sabes que todo entre vosotros ha cambiado a partir de ese momento, porque las cosas ya no se siente como antes, eso no es solo un beso, son muchas más cosas. Te entra la duda de si eres el único que lo ha sentido pero algo en tu interior te grita que no, que eso ya no es solo tú, ya hay un vosotros en todo ese asunto. Luke se separó y apoyo su frente en la mía.
- Nunca en toda mi vida había sentido algo así. – dice en un susurro. Yo no respondo, siempre me pasa lo mismo, en estas ocasiones no sé qué decir. El chico al ver que no digo nada abre sus ojos y entonces me pierdo en el azul de sus ojos, estoy tan sumida en ellos que seguramente no podría decirle ni mi nombre. – Me encanta cuando haces eso. – dice sonriendo, al principio no entiendo de que me está hablando pero entonces me doy cuenta que estoy jugando con el pelo de su nuca. Yo sonrió de vuelta.
- Cuesta creer que esto sea real. – las palabras salen de mi boca sin haber sido procesadas por mi cerebro antes. Pero no me arrepiento, eso es exactamente lo que estoy sintiendo en este momento y ya que Luke ha sido totalmente sincero conmigo yo también debo serlo. Él no responde, simplemente vuelve a juntar sus labios con los míos. Antes de que ninguno pueda decir nada alguien llama a la puerta y los dos nos separamos sobresaltados. Luke se acerca a esta y yo me quedo donde estaba anteriormente. Cuando abre Liz está al otro lado sonriente.
- ¿Qué quieres mamá? – pregunta Luke con tono de enfado.
- Vaya, no sabía que estabas ocupado. – dice mirándome con una sonrisa en el rostro. – Que bueno verte de nuevo Sam. – me sonríe y yo la saludo con la mano, después de lo vivido con Luke hace apenas unos minutos me sería imposible responderla. – Venía a decirte que sería bueno que llevaras a Aleisha a dar una vuelta por la ciudad.
- Mamá, de verdad estoy ocupado ahora. – dice señalándome, por un momento me asusto, ¿de verdad va a decirle a su madre lo que ha pasado aquí? – Estábamos arreglando unas cosas de la gira. – añade rápidamente.
- Estoy segura de que eso puede esperar, podéis hablarlo esta noche. Ahora te pido por favor que vayas con Aleisha, podríamos ir los tres, de todas formas no hemos pasado mucho tiempo juntos. – le pido su madre y sé que Luke va a aceptar. Obviamente ella es su madre y él querrá pasar tiempo con ella.
- Esta bien. – dice suspirando. – dame unos minutos, nos encontramos abajo. – dice y después cierra la puerta. Yo me dirijo también a esta, de todas formas él tiene que irse con su exnovia, sí, he de aceptarlo, estoy un poco celosa.
- Eh. – me dice Luke cogiéndome de la muñeca. Yo me giro a mirarle. – No te enfades, mi madre a veces es muy insistente, además hace mucho que no estoy con ella.
- Luke, no me tienes que dar explicaciones. – digo intentando sonar sincera aunque quiero que me explique porque se va con su exnovia.
- Te prometo que entre Aleisha y yo no hay nada ni lo va a haber. No te preocupes por eso. Te veo esta noche. – dijo y se acercó a mí para dejar un beso en mis labios. Lo cual me desconcertó bastante. ¿En que nos dejaba eso? Yo sonreí y salí de la habitación, pero estaba más que confundida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento es un capitulo extremadamente corto! Pero no tengo tiempo para escribir más si quería subir hoy así que no me mateis pero es mejor que suba capitulos cortos y cada poco tiempo a largos y cada mucho tiempo. De todas formas podéis decirme que pensais sobre esto en los comentarios!
Muchisisimas graacias por los comentarios y los votos en el capitulo anterior, os respondí a todos no sé si lo habeís visto, bueno me gustaria que en este comentarais igual y yo os respondere :D Podeis preguntar cualquier cosa, ya sea sobre mi o sobre la novela :D
Comentar!
Votar!
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.