La noche anterior había sido realmente agotadora, después de que acabaran de actuar 5SOS Lou me pidió que la ayudara con One Direction. Ashton me preguntó si me quería volver al hotel con ellos después del concierto y yo acepté, en el coche iban todos comentando cosas que podrían cambiar para la siguiente actuación. Me preguntaban mi opinión pero yo estaba más atenta viendo como Luke estaba centrado en el móvil, parecía no escuchar nada de lo que los demás comentaban. El único momento en el levantó la mirada de su teléfono fue cuando me preguntaron quién era el chico ese que estaba conmigo durante su actuación. Vi cómo me miraba directamente a los ojos como si buscara una explicación. Yo respondí con un simple: "Adam" a lo que los demás rieron diciendo "Oh, sí, Adam, perdóname por no saber quién es Adam". Eso me hizo reír, cuando volví a mirar a Luke tenía puestos los cascos y miraba por la ventanilla. Después los chicos me preguntaron si me apetecía ir a celebrar con ellos que por fin habían empezado la gira por Europa pero yo me negué a ir. No quería que Luke tuviera que estar de malas por mi culpa. Mientras iba por el pasillo de las habitaciones me fije que ya poco a poco iban sacando cosas de las habitaciones que hacían parte del vestuario y todo eso. Me metí en mi habitación y le envié un mensaje a mi madre contándole como había ido el día. Ella me dijo que en cuanto pudiera la tenía que llamar. Entonces alguien llamo a la puerta de mi habitación. Cuando abrí me encontré con Adam.
- ¿Cómo es que estás en tu habitación el primer día de gira? - me preguntó sorprendido. No sé porque en cuanto le vi me salió una sonrisa.
- Demasiado para un solo día me imagino. - dije. - Necesito descansar si mañana quiero poder levantarme a tiempo para viajar.
- Venga ya, siendo amiga de los jefes no creo que te pongan pegas. - dijo riendo.
- ¿Amiga de los jefes? - pregunté sin entender a donde quería llegar.
- Te he visto esta mañana desayunando con Niall Horan.
- Oh, vaya, pensaba que me habías conocido esta noche en el concierto. - dije acusándole amistosamente. A lo que Adam rio.
- Bueno, pues ya ves que no. - dijo riendo. - Venga vamos a tomar algo aunque sea al bar de abajo.
Me lo pensé un rato pero finalmente acepté. Bajamos los dos al bar, estuvimos hablando un buen rato de varias cosas, no pude evitar buscar a Luke con la mirada, sabía que tenía que estar por ahí pero no sabía dónde, no había visto a ninguno de los chicos en todo el tiempo que llevaba en el bar. Lo que sí había era mucha gente del equipo. Al cabo de un rato vi el pelo rubio de Luke por detrás de Adam, sí, solo con ver su pelo supe que era él. Este fue a pedir algo a la barra, justo al lado de donde estábamos nosotros hablando, yo fingí que no le había visto, Luke pareció no darse cuenta de que nosotros estábamos ahí así que quise que viera que yo no le necesitaba, que su odio hacia mí no iba a cambiar que yo me lo pasara bien durante la gira, así que cuando Adam acabo su frase yo solté una risa exagerada para asegurarme de que Luke la escuchara. Ni siquiera sabía lo que Adam había dicho, sólo quería molestar a Luke. Este al escuchar mi risa se giró y sus ojos conectaron con los míos. Nos quedamos mirándonos unos segundos, Adam seguía hablándome pero yo no le prestaba atención, cuando el camarero le sirvió su bebida a Luke este aparto la mirada mí. Cogió su bebida y se alejó de allí, entonces vi donde habían estado todo el rato. Estaban todos riendo, Luke se sentó y se quedó mirándome, yo disimulé como si no le viera. Dos copas más tarde vi como Luke se levantaba y salía de allí solo. No sé si fue efecto del alcohol o que pero decidí seguirle. Tenía que saber que era lo que le había hecho para que me odiara tanto. Así que me despedí de Adam y seguí a Luke. Iba muy rápido y hasta que no estábamos en el pasillo de las habitaciones no logré alcanzarle.
- Hemmings. - le grité, él asustado se giró y me miro sorprendido. No dijo nada simplemente se paró y esperó a que llegara a él. - ¿No piensas decir nada? - le dije.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.