Capítulo 31 ADELANTO

4.6K 269 9
                                    

Sam.

            Después de hablar con Eleanor, Lou y Sophia vinieron los chicos a preguntarnos si nos apetecía ir a la playa con ellos. Aunque estuviera cansada acepté sin pensármelo dos veces. Hacia bastante tiempo que no pasábamos un buen rato todos juntos. Cuando llegamos a la playa aparecieron también los chicos de One Direction, aunque trabajáramos todos juntos ellos solían estar muy ocupados y no solíamos estar mucho con ellos. Yo estuve hablando con Luke bastante tiempo hasta que llegó Calum y se empeñó en jugar un partido de futbol así que se levantaron todos y se fueron a jugar. Yo estaba sentada en la arena viendo el partido cuando noté que alguien se sentaba a mi lado.

- ¿Tu no juegas? – le pregunté a Niall.

- Ojala. – dijo suspirando, era la primera vez que le veía así, normalmente él desprendía alegría allá a donde fuera. – Me acabo de operar la rodilla y aunque me han dicho que poco a poco puedo volver a hacer vida normal aún me duele bastante.

- Vaya, no tenía ni idea. Vas a ver como dentro de nada puedes volver a jugar al futbol. – le sonreí. Niall me parecía muy tierno, a pesar de ser más mayor que yo me sentía como si tuviera que protegerlo, aunque en realidad él podía solo, era una persona fuerte.

- Ya me han comentado que entre tú y Luke hay algo. – me dijo mirándome pícaro. Yo enseguida me sonrojé. – Vamos, no te pongas así. – añadió soltando una carcajada.

- Estamos saliendo juntos. – dije finalmente, no había razones por las que avergonzarse. Fijé mi mirada en Luke y como si tuviéramos telepatía él me miró a mí y sonrió.

- Sabía que acabaríais juntos, desde el primer momento. – dijo Niall riendo.

- Todo el mundo dice lo mismo, para serte sincera me llegas a decir el primer día que saldría con Luke y me habría pasado como mínimo tres horas riéndome.

- Bueno, eso es lo que hacemos en esta gira, creamos amor hasta entre las personas que más se odian. – los dos empezamos a reír. Después de eso nos fuimos a comer a un bar que había ahí en la playa, aquí lo llaman chiringuito según nos cuenta Niall, es la primera vez que veo algo así pero al parecer en España es muy típico. La comida no es nada del otro mundo pero saber que es algo típico español le da su encanto. Cuando nos vamos a ir aparece una multitud de gente, al parecer se han enterado de que los chicos están aquí.

- Sam, vete al hotel, voy a hacerme un par de fotos y voy hacia allá. – me dice Luke, yo asiento y me voy hacia el hotel con Eleanor y Sophia.

- Bienvenida a ser novia de un famoso. – me dice Eleanor pasándome el brazo por el hombro.

- Es normal, este es su trabajo, gracias a esas chicas él está haciendo lo que hace.

-------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que va a ser el siguiente capitulo, estos días tuve un poco de tiempo libre y pude escribir un poco y como esta semana sigo con los examenes dudo que pueda seguir escribiendo, al menos hasta las vacaciones de navidad me va a costar muchisimo asi que he preferido subiros aunque sea solo este cachito. Espero que no os enfadeis mucho por tener la novela tan abandonada, pero os prometo que sigo leyendoos!  

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora