Capitulo 16: "Dependiente de tí"

7.3K 349 11
                                    

Hablar con mi madre me había ayudado mucho. Ella era una de las personas más sabias que conocía, era como si siempre tuviera respuestas para todo. Aunque la verdad no me convencía mucho lo que me había dicho, no creía que volver a la amistad que tenía con Luke fuera buena idea. Con él era todo muy diferente a otras cosas que había vivido. Estaba frente a algo completamente desconocido para mí y la verdad eso me asustaba, demasiado para mí gusto.

Cuando subí a mi habitación lo vi todo exactamente como lo dejé hacia un mes, no me había dado cuenta de lo mucho que había echado de menos esto, pensaba que por estar en un hotel era mejor ya que tenía una cama más grande y todo era más lujoso, pero ahora al volver a mi habitación, con mi cama y todas mis cosas se me habían quitado las ganas de volver a la gira. Bueno, solo parte de las ganas. Lou tenía razón, cuando te vas de gira volver es bastante difícil, yo pensé que no echaría de menos nada de estar por ahí, pero definitivamente extraño mucho a los chicos. Aunque sepa que les voy a ver en unos días no puedo evitar echarles de menos. Entonces me acuerdo que prometí llamar a Eleanor en cuanto volviera a casa, así que es lo primera que hago.

- ¿Sam? - contesta ella después de que el pitido haya sonado un par de veces, se oye bastante ruido detrás de ella.

- ¿Estás ocupada? Puedo llamarte después. - digo alto para que ella me pueda escuchar.

- No, solo espera un segundo. - oigo como se mueve y en un segundo todo el ruido ha desaparecido. - Lo siento, Luke nos ha traído a Louis y a mí a un bar. Tienes que contarme todo lo que ha pasado.

- Básicamente lo que tuviéramos Luke y yo tenía que parar, así que decidí irme de allí antes de que las cosas se pusieran peor.

- ¿Peor? - preguntó Eleanor sin entender. - Pensé que por fin las cosas estaban bien, ayer en la discoteca parecíais estar de maravilla.

- Yo también lo pensé, ayer me dijo que esperara que iba a ver a las fans y eso hice, me quedé ahí sentada, la camarera me pidió la documentación y cuando vio que era menor me pidió que saliera de allí, así que simplemente me volví al hotel, cuando llegué vi que él se había ido de la discoteca con una chica a... ya sabes. Me dejo tirada en una discoteca por follarse a una. Cuando volvió a la habitación básicamente discutimos.

- No tenías que haberte ido. - me dijo Eleanor en un susurro casi como si se lo dijera a ella misma.

- Sí, tenía que hacerlo, El, hemos estado durmiendo juntos estos días en Milán, estábamos realmente bien, no pensé que me dejaría así por una cualquiera.

- No sé qué pensar, Luke lleva todo el día en el hotel, le comenté a Louis si sabía algo de él cuando me enviaste el mensaje, no sabía si se volvería también como has hecho tú. Cuando le llamamos esta mañana nos dijo que le apetecía estar solo, después hace unas horas nos llamó y nos dijo que necesitaba ayuda, no entendimos exactamente con qué. Nos citó en este bar y lleva desde hace una hora hablando de ti, realmente creo que está destrozado, no deja de repetir que es un idiota. Sam... no sabemos que más hacer. Creo que te necesita a ti o al menos a los chicos. Louis y yo no le conocemos realmente bien. - yo me quedé callada analizando cada palabra que había dicho Eleanor, no podía dejar que Luke se destrozara por esto.

- Necesito hablar con él.

- Este bien, ahora mismo te lo paso. - dijo ella, a los pocos segundos volví a oír la música que había oído antes y después gente hablando al fondo, unos segundos más tarde la música había vuelto a parar.

- ¿Sam? ¿Eres tú? - oí su voz y enseguida el pulso se me aceleró. Con tan solo tres palabras pude notar que él estaba nervioso. - Dime que eres tú. - volvió a decir, no me había dado cuenta de que me había quedado petrificada y no le había respondido.

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora