Capitulo 7: "Quiere a Sam"

8.3K 466 60
                                    

Ver a Luke con otra chica entrar en su habitación me había dolido pero por lo menos ya veía por donde iba. Seguro que era el típico chico que se acostaba con una cada noche. Ayer le salió mal la jugada porque yo no me acosté con él. Lo que más me molestaba es que mi imaginación me había jugado una mala pasada pensando que a lo mejor Luke sentía algo y por eso se comportaba así conmigo, la verdad es que no sé porque razón me hubiera gustado que ese fuera el caso si yo no quería absolutamente nada con él.

- Este tío es idiota. - dijo Calum, por un momento me había olvidado de que estaba a mi lado.

- No, déjale, es su vida. - dije queriendo restarle importancia a lo que acababa de pasar, aunque cada vez que recordaba lo que seguramente Luke estaría haciendo detrás de esa puerta me entraban ganas de vomitar.

- ¿Te apetece que vayamos de vuelta al bar? - yo sabía que Calum quería sacarme de ahí para que yo no lo pasara mal.

- No, de verdad no me importa nada de lo que haga Luke. Me iré ya a la cama. - sonreí. Calum asintió me dio un beso en la mejilla y se fue de ahí.

Cuando entre en mi habitación me entraron ganas de llorar, estaba sola, lejos de casa, en la habitación de un hotel, llevaba poco tiempo en la gira y no era para nada como me habían dicho de que seríamos una gran familia. Me pasaba gran parte del tiempo en la habitación. Los demás tenían su grupo ya más o menos hecho y aunque los chicos me habían metido más o menos en el suyo aún no me sentía del todo dentro. Sobre todo por Luke, estaba enfadada conmigo misma por dejar que me afectara todo lo que ese chico rubio de ojos azules hacía. Me sentía realmente sola en ese momento. Quería llamar a mi madre y pedirla que me dejara volver a casa, que me buscaría un trabajo por Londres. Pero no lo hice, algo que me enseñaron de muy pequeña es que nunca debes tomar una decisión cuando estás mal ni cuando estás en lo más alto. Siempre que quieras tomarla tiene que ser en un momento donde tengas la mente despejada. Así que lo decidí, aguantaría todo lo posible aquí. No me podía rendir y demostrarle a todos que esto había podido conmigo, que Luke había podido conmigo.

Cuando bajé a desayunar la mañana siguiente vi que estaban todos los chicos sentados en la mesa juntos, no sabía si sentarme con ellos no quería mirar a Luke a la cara y fingir que todo estaba bien, no hoy. Miré más a mí alrededor y vi a Lou con Lux en otra mesa. Sí, hoy definitivamente quería separarme de los chicos todo lo posible.

- ¿Qué tal has dormido? - me dijo Lou sonriendo.

- ¿Dónde estabas? - preguntó Lux antes de que yo pudiera hablar con su madre. - Quería jugar contigo pero no estabas por el otro hotel.

- Tuve que venirme a este hotel, pero si quieres hoy podemos jugar hasta que me tenga que ir a trabajar. - le sonreí a la pequeña.

- sí. - me dijo la niña emocionada mientras me abrazaba. Pasé el desayuno hablando con Lux de lo que íbamos a jugar, después cuando acabamos deje que Lou se relajara un poco con Tom y me lleve a la pequeña. - Espera aquí. - me dijo esta cuando estábamos en el pasillo de las habitaciones, yo hice lo que ella me dijo. Lux entró en una habitación y yo esperé fuera. A los pocos minutos salió con una caja enorme. - Estás son todas mis muñecas. - me dijo mientras se sentaba en el suelo, yo me senté a su lado. Empezamos a jugar con las muñecas, la verdad es que tenía muchísimas. - Mira. - dijo. - Está es Sam, porque se parece a ti. - yo sonreí. - y este es Luke. - dijo cogiendo otro muñeco, la verdad es que se parecía bastante. - Luke es una mala persona porque no quiere a Sam pero en realidad quiere casarse con ella y a él le da vergüenza decírselo. - yo miré a la niña expectante. ¿Se lo acababa de inventar todo o quería decirme algo?

- ¿Sam? ¿Desde cuándo Jessie se llama Sam? - oí la voz de Luke detrás de mí. Me giré y le vi mirando a Lux sonriendo.

- No le pega el nombre de Jessie, me gusta más Sam. - Luke rio y se sentó a nuestro lado cogiendo el muñeco que aparentemente se llamaba Luke. Lux me dio el muñeco de Sam y ella cogió otro. - Esta se llama Ashley. Es la mejor amiga de Sam.

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora