Ya llevábamos tres días en Milán, todo había ido bastante bien. No habíamos discutido ni una sola vez, habíamos seguido durmiendo juntos. Un día me fui con Eleanor de compras y estuvimos hablando de todo lo que había entre Luke y yo, aunque me salté el detalle de que dormíamos juntos, ella sabía que compartíamos habitación pero la dije que él se quedaba en el sofá. Me molesté conmigo misma por haber mentido a Eleanor, me sentía como si estuviera haciendo algo malo al dormir con Luke cuando yo sabía que no era así, eso no podía ser algo malo. De todas formas los dos nos comportábamos con total normalidad con ese asunto, ninguno de los dos había hecho ningún tipo de comentario. Esa noche íbamos a ir Eleanor, Louis, Luke y yo a una discoteca que le habían recomendado a Louis. En todo el tiempo que llevábamos aquí todas las noches habían sido bastante tranquilitas, cena, paseo y como mucho tomar algo en algún bar. Yo decidí ponerme un vestido blanco, era corto y holgado. Normalmente no podía ponérmelo en Londres ya que no hacia ni de lejos el tiempo que hay en Italia. Así que decidí aprovechar la oportunidad. Salí del baño después de vestirme y prepararme y vi a Luke sentado en la cama con su móvil, él iba vestido como iba habitualmente, llevaba una camiseta blanca con las mangas negras y unos pantalones negros ajustados, ni siquiera yo los llevaba tan ajustados como él.
- ¿Lista? – me dijo girándose. Era la primera vez que Luke me veía en vestido y por alguna razón me preocupaba lo que él pensara. – Estás genial. – sonrió.
- Gracias, tu tampoco estás mal. – él rio, sabía lo que yo opinaba de que siempre llevara el mismo estilo, aunque en realidad no me disgustaba pero me gustaba hacerle creer que era así. – En serio Luke, una camisa de vez en cuando no sienta mal a nadie. – dije riendo.
- Seguramente el día que me ponga una camisa será el día de mi boda y será por obligación. – yo le miré seria. Él levantó las manos al aire haciéndose el inocente. – no me culpes. – rio. Yo intentaba retener la risa pero finalmente me fue imposible y acabamos los dos riendo. – Será mejor que nos vayamos. – yo asentí y los dos salimos de la habitación, como Eleanor y Louis estaban en otro hotel decidimos quedar en la discoteca directamente. Cuando llegamos entramos y nos fuimos directos a la zona vip ya que ahí se estaba mucho más relajado. En cuanto llegamos vimos a la pareja en unos sillones sentados.
- ¿Cómo estáis? – nos dijo Louis cuando nos sentamos. – Parece que a la parejita le va de maravilla.
- eso deberíamos decirlo nosotros. – dijo Luke para salir del aprieto. Ellos estaban todos muy relajados pero yo no lo estaba para nada, yo era menor de edad por lo tanto no debería estar ahí. Pero al parecer nadie se dio cuenta de que yo estaba fuera de lugar, porque sí, era la primera vez que estaba en una discoteca propiamente dicho. Ellos siguieron hablando de temas triviales cuando una camarera vino a pedirnos nota, sí, porque al parecer aquí no tenías que ir a pedir la bebida, venían a preguntarte que querías. Luke pidió una copa para él y otra para mí. - ¿Estás bien? – me susurro Luke al oído poniendo su mano en mi pierna lo cual provocó un escalofrió por todo mi cuerpo.
- Me siento… rara. – dije siendo totalmente sincera con él. Me puso un poco nerviosa que Eleanor y Louis nos vieran así pero cuando les miré me di cuenta de que ellos estaban muy ocupados en sus cosas como para prestarnos atención.
- ¿Por qué? – me preguntó Luke extrañado. Su mano seguía en mi pierna pero esta vez la paseaba de arriba hacia abajo totalmente ajeno a las sensaciones que ese mínimo toque estaba provocando en mí.
- Soy menor, no debería estar aquí. – dije avergonzándome un poco, me sentía ridícula.
- Tranquila, yo estoy contigo, nadie te dirá nada.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.