Capitulo 30: "Cuéntanos"

5.6K 351 19
                                    

            Estaba plácidamente dormida hasta que una luz me dio en los ojos, aunque era leve eso basto para despertarme, siempre había tenido que dormir completamente a oscuras porque la más mínima luz era capaz de interrumpir mi sueño. Me incorporé lentamente y me di cuenta de que estaba en ropa interior y lo único que cubría mi cuerpo era una manta. Al mirar a mí alrededor me percaté de que aún seguía en la playa y que ya estaba amaneciendo. Luke no estaba a mi lado. Cuando miré hacia el agua vi el amanecer, el cielo se estaba tiñendo de naranja y poco a poco los rayos del sol empezaban a asomar por el horizonte y entonces me fijé en una figura que había dentro del agua y enseguida supe que se trataba de Luke. Me levanté poco a poco poniendo la manta sobre mis hombros, aunque la noche anterior no hubiera tenido pudor en ir en ropa interior delante de Luke, ahora después de que los efectos del alcohol hubieran desaparecido me daba muchísima vergüenza. Anduve despacio hacia la orilla y entonces Luke se percató de mi presencia y me saludó con la mano para segundos después venir corriendo hacia mí. Cuando salió del agua vi que iba solo en boxers y al instante mis mejillas se pusieron rosadas. Bajé la mirada y me quedé mirando la arena que había frente a mí. No oí cuando Luke llegó a mi lado, solo noté su presencia cuando él puso sus manos en mis mejillas y me obligó a mirarle.

- No me puedo creer que después de lo de ayer aun te de vergüenza estar así conmigo. – dijo con un tono divertido, fijé mis ojos y los suyos y toda la vergüenza que podía haber sentido se esfumó de un plumazo. Lo siguiente que sentí fueron sus labios sobre los míos.

- ¿De verdad hemos dormido en la playa? – le pregunté sin poder creerlo, puede que sea porque soy británica o yo que sé, pero jamás me imaginé pasando la noche en la arena de una playa. Él se encogió de hombros.

- Supongo que nos quedamos dormidos. – respondió inocentemente. – ¿Te apetece darte un baño antes de irnos al hotel? Es genial estar en el agua mientras amanece. – añadió mientras unía nuestras manos.

- Sé que es un plan perfecto para una pareja pero la verdad es que ahora mismo lo único que me apetece es darme una ducha, tengo todo el cuerpo lleno de sal y de arena. – le dije riendo y él rio conmigo.

- Supongo que tienes razón. Deja que me sequé y nos vamos hacia el hotel.

            Después de que Luke se secara nos fuimos hacia el hotel donde nos íbamos a quedar solamente ese día, lamentablemente no teníamos más tiempo en Barcelona ya que al día siguiente teníamos que viajar a Madrid.  Cuando llegué a mi habitación de hotel mi maleta ya estaba ahí lo que me sorprendió bastante, Luke lo había planeado todo y lo mejor es que todo le había salido estupendamente. Cuando acabé de ducharme salí y me tumbé un rato en la cama, estaba agotada, aunque no me hubiera dado cuenta hasta que me levanté de que estaba durmiendo en la playa ahora se empezaban a sentir las consecuencias de eso en mi espalda. Mi mente empezó a recordar todo lo vivido las últimas horas. Pensándolo detenidamente desde que salimos del hotel la noche anterior en Milán todo había sido muy intenso. Desde que conocí a Luke mi mundo estaba patas arriba pero la noche anterior se había magnificado. Él me hacía ser una persona diferente pero a la vez me hacía sentir muy autentica, era demasiado difícil de explicar, con él mi cabezonería y todo mi carácter se esfumaba. Mi momento de tranquilidad se vio interrumpido por alguien que estaba llamando a la puerta, a duras penas me levanté y abrí. Allí estaban Lou con Lux en brazos, Eleanor y Sophia sonrientes.

- ¿Cuándo habéis llegado? – pregunté dejándolas pasar.

- Vaya señorita tiene que contarnos qué hizo anoche para que ahora este tan cansada. – dijo Eleanor riendo.

- Normal que este cansada, aún es temprano. – dije sentándome en la cama, ellas también se sentaron por la habitación. Lux empezó a jugar con las muñecas y yo me quedé mirándola acordándome de la vez que jugamos a las muñecas y Luke se nos unió, todo era muy diferente ahora.

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora