Después de tanto tiempo intentando reprimir lo que siento por Luke, intentando mantener esos sentimientos controlados, encerrados dentro de mí sin dejar que nadie los saque de donde están, viene él y hace que todo eso se descontrole y que todo lo que antes me parecía importante, todas esas razones por las que no podía estar con él desaparezcan. Cuando nos separamos nos miramos a los ojos, los dos estamos sonriendo, por fin ha pasado lo que tenía que pasar porque a partir de ahora nada ni nadie puede hacer que me arrepienta de la decisión que he tomado. Esta es una oportunidad única, estoy viviendo mi sueño y quiero vivirlo junto a él y no me importa si después de esto no le vuelvo a ver porque al menos he aprovechado el momento.
- ¿Esta vez va a ser real? – me pregunta Luke susurrando casi como si se lo estuviera diciendo a él mismo.
- Solo puedo decirte que esto es real. – le respondo.
- Siempre lo ha sido. – dice y después me vuelve a besar. – Deberíamos irnos de aquí. – me dice al oído cuando nos separamos. Y la verdad es que lo agradezco, pensar que tenemos a todos alrededor me da muchísima vergüenza y sé que todos quieren una explicación pero al menos en ese momento no la van a tener. Luke y yo nos levantamos, yo evito mirar a nadie, él me da la mano y los dos salimos de ahí.
- Me gustaría ir despacio. – le digo cuando llegamos a la puerta de mi habitación, aunque me gustaría pasar más tiempo con él sé que no es buena idea.
- Me da miedo dejarte sola. – dice sincero.
- No me va a pasar nada. – digo confusa.
- Sé que no te va a pasar nada, solo tengo miedo de que te arrepientas y mañana por la mañana me digas que quieres que seamos solo amigos. – los dos nos miramos. – No quiero ser tu amigo Sam, no puedo serlo. – añade mientras pone sus manos en mi cintura y me acerca a él.
- Me he cansado de eso Luke. Quiero vivir esta experiencia al cien por cien y te necesito a mi lado para conseguirlo. – le digo y entonces le beso. – Nos vemos mañana, quiero que esto salga bien. – y entonces me separo de él y abro la puerta de mi habitación, pero antes de que pueda entrar Luke me coge del brazo, me pone contra la pared y me besa fuertemente. Él tiene sus manos en mi cintura acercándome más si es posible a él y yo paso mis manos por su pelo revolviéndoselo. Cuando nos falta el aire nos separamos.
- Hasta mañana. – dice, me da un beso corto en la nariz y me deja ir.
Cuando me despierto tengo una sonrisa en el rostro, todo lo que pasó la noche anterior fue probablemente lo mejor que he vivido a lo largo de mi vida. Emocionada me levanto y me visto para bajar a desayunar, cuando llego están los chicos en la mesa desayunando.
- Aquí está la chica más buscada de las últimas horas. – dice Ashton nada más verme.
- ¿Por qué me buscáis?
- Alguien tiene que explicarnos que es lo que pasó anoche. – dice Calum como si fuera obvio. – No fue muy cómodo para mí estar sentado a vuestro lado mientras os enrollabais. – Y entonces noto como mis mejillas se ponen rojas.
- Estamos juntos, no creo que sea difícil de entender. – dice Luke apareciendo por detrás de mí, no me giro a mirarlo no quiero que me vea roja por el comentario de Calum pero entonces noto su mano en mi hombro desnudo y enseguida se me pone la piel de gallina. – Buenos días. – me dice en mi oído y entonces me giro y le veo sonriendo, se acerca y me da un beso corto en los labios.
- Buenos días. – le digo cuando se sienta a mi lado.
- Por fin os decidís a estar juntos. – dice Michael.
- Sí, pero por favor no compartáis saliva delante de los demás, no es algo muy agradable. – añade Ashton riendo. – Por cierto, ¿Qué ha pasado con Aleisha?
- Ella es mi exnovia, no sé porque os empeñáis en que volvería con ella. Además la he dejado claro que me gusta otra chica y se va a volver a Australia hoy.
- Ella nos comentó que quería volver contigo, tú se lo prometiste Luke. – dice Calum y parece un poco decepcionado, eso me duele, ¿Todos quieren que Luke este con Aleisha?
- Se lo prometí hace dos años, por favor, sabéis que quiero a Sam. Así que dejad a Aleisha en paz. De todas formas ella se vuelve a Australia y se acabó todo el asunto. – y entonces como si la hubieran invocado llega la chica y se sienta con nosotros en la mesa y recuerdo algo, ella no sabe que soy yo la que esta con Luke ahora, esto puede ser muy incómodo. Cuando Luke la ve me coge de la mano entrelazando nuestros dedos.
- Nos ha comentado Luke que te vuelves a Australia. – comenta Ashton. Aleisha se ha quedado mirando nuestras manos y al cabo de unos minutos reacciona.
- No, he decidido que me voy a quedar un tiempo por aquí.
---------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO CAPITULO POR FIN! Sí, sé que hace muchisimo que no escribo y lo siento pero estoy super ocupada. Espero que os guste y por favor comentar lo que os esta pareciendo y lo que quereis que pase porque cada vez comentais menos y se me quitan las ganas de escribir, muchas gracias a los que comentais de verdad. Y también gracias por los votos y por leer!
COMENTAR
VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.