Último concierto en Madrid. Sí la gira estaba a punto de acabar, después de esto iríamos a Oporto y de ahí me volvería a Londres para poder empezar la universidad. Estaba por un lado nerviosa por volver y por el otro triste, no quería dejar todo esto atrás. Tenía razón mi madre cuando me iba a venir aquí, esta es una experiencia que no se olvida nunca. Con Luke no había hablado sobre eso. Ellos seguirían con la gira por Estados Unidos y estarían así hasta finales de octubre. Tampoco le había dicho a Luke que me habían ofrecido quedarme hasta el final de la gira pero no podía aceptar esa propuesta, tenía que volver a mi vida normal. Sabía que cuando Luke se enterara de eso se enfadaría y ahora estabamos muy bien como para fastidiarlo con eso. Él probablemente no entiende lo importante que es para mí recuperar mi vida normal pero realmente es algo que necesito.
- Ya estoy aquí. - dijo Luke entrando por la puerta para que le preparara para el concierto, yo le sonreí, antes de sentarse en la silla se acercó y me dio un casto beso. Venía sonriente y la verdad es que yo también sonreía. Probablemente él no era del todo consciente de que a mí me quedaba poco en la gira y si lo era sabía disimularlo muy bien. - Ultimos dos conciertos de Europa. - dijo sonriendo mirandome a través del espejo.
- Es increible como pasa el tiempo. - sonreí al verle tan emocionado, parecía un niño pequeño.
- Y que lo digas, ya hace más de dos meses que nos conocemos. - yo asentí, ultimamente no era capaz de mantener una buena conversación con Luke, siempre que lo intentaba sentía dolor en el pecho al acordarme de lo poco que me quedaba ahí. Todos hablaban de lo mismo, estaban emocionados de haber acabado una etapa de la gira, para mi no era solo haber acabado una etapa, era haber acabado toda la gira. - En el proximo concierto queremos hacer algo especial. - siguió hablando Luke.
- ¿Como que? - pregunté curiosa.
- Los chicos de One Direction habían pensado en sacar a todo el equipo al escenario en la ultima canción, estaría bastante divertido. - yo asentí, no me hacia mucha gracia tener que salir al escenario, era bastante timida y no me entusiasmaba la idea de estar delante de toda esa gente. Paul volvió a avisarnos que quedaba poco. Luke se levantó y se puso frente a mí. Puso sus manos en mis mejillas y me obligó a mirarle , a pesar de que hacía muchas veces eso todavía sentía un cosquilleo en mi piel cada vez que lo hacía. - Te quiero ¿vale? - dijo en un susurro y noté como si el estomago me diera la vuelta. - He intentado atrás cierta conversación que tenemos pendiente por ti, pero me parece que ya no te vas a escapar. De verdad tenemos que hablar. - Antes de que yo pudiera responderle él me besó, pero no era como todas las veces que lo hacía antes de salir al escenario, esta vez fue más apasionado, noté como empezabamos a recular y a los segundos sentí la pared en mi espalda. Aunque yo no quisiera él se separó. - Me tengo que ir. - dijo y se fue dejandome ahí mucho más confusa de lo que estaba.
Cuando salí de esa sala en vez de irme a ver el concierto de los chicos como solía hacer me fui a buscar a Eleanor y a Sophia. Las encontré en el backstage de sus novios que para mi sorpresa estaba vacio, seguramente estarían con Lou preparandose. Cuando llegué me senté en uno de los sillones que había y ellas me miraron preocupadas.
- ¿Todavía estás dandole vueltas a lo de dejar la gira? - preguntó Sophia.
- Eso no hay mucho que pensar, tengo que hacerlo, tengo que ir a la universidad. El problema es Luke, algo me dice que no se lo va a tomar del todo bien.
- Él ya sabe que tu no te quedas toda la gira.
- Pero él no sabe que me han propuesto quedarme. Si quisiera podría hacerlo. Sé que se va a pensar que no quiero estar con él o que elijó ir a la universidad a estar con él. Pero no es así.
- Es complicado, pero todas dejaremos la gira después del proximo concierto. - dijo Eleanor. - Él tiene que entender como son las cosas, podréis veros cuando tu tengas vacaciones o cuando él las tenga, aunque no son muchas pero si de verdad os queréis te digo que vale la pena.
- Llevo evitando ese tema todo lo posible pero me acaba de decir que tenemos que hablar hoy. - dije suspirando y enterrando mi cara en un cojín. Las dos soltaron pequeñas risitas.
- Piensa que si de verdad esta relación os lleva a alguna parte él lo aceptará, si él decide ponerse en contra de lo que tu quieres esta relación no tiene mucho futuro. - dijo Eleanor intentando consolarme. Después de eso no hablamos mucho más. La música de 5SOS dejo de oirse y entonces noté como mi pulso empezaba a acelerarse, quedaba poco para la gran conversación.
- ¿Lista? - menos de lo que pensaba. Luke estaba detrás de mí esperando para hablar.
------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo capítulo, he actualizado mucho antes de lo que pensaba. Quería deciros que probablemente el siguiente ya sea el último capitulo y después solo quedará el epílogo. Definitivamente voy a hacer una segunda temporada, también he pensado en escribir una novela que no sea fan fiction pero no sé si habrá mucha gente que la leería. Decidme en los comentarios. ¿Cual pensáis que será la reacción de Luke después de este capitulo? Siento si hay faltas de ortografia pero he escrito muy rápido el capitulo.
MUCHAS GRACIAS POR LEER!
COMENTAR
VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.