Capitulo 24: "Hay otra chica"

5.5K 377 5
                                    

Luke

            Esta era probablemente la mejor sensación del universo. No había nada que se le comparara al menos para mí. Estar encima del escenario tocando una canción que tu mismo has escrito, una canción que dice mucho de ti y cantársela a todas esas personas que están ahí por ti, que te apoyan, que aunque no les conozcas uno a uno en persona sientes como si fueran parte de tu familia. Eso no lo cambiaría por nada. Bueno, eso era lo que pensaba. El problema llegó cuando Sam apareció en mi vida. Ella es tan diferente a otras personas que he conocido. A ella no le gusta esto de la fama, le incomodan las fans pero aun así nunca se queja por nada. Ella es una de las personas más desconcertantes que he conocido, nunca sé que es exactamente lo que espera de mí. Por eso mientras estoy en el escenario no puedo evitar buscarla con la mirada, ella siempre está ahí en el mismo sitio viéndonos actuar pero hoy no está ahí y eso me pone nervioso, aunque sé que no la ha pasado nada porque la he visto hacia poco tiempo no puedo evitar preocuparme. Mi sorpresa es cuando mayor cuando me encuentro con Aleisha mirándome con una sonrisa. Antes siempre me gustaba que ella viniera a vernos pero ahora me incomoda, sé lo que Sam piensa acerca de nosotros, sé que ella está insegura con respecto a Aleisha y no quiero darle más razones para estarlo por eso en cuanto mis ojos se unen a los de la chica rubia miro hacia otro lado rápidamente y me centró en las fans que están viéndonos. En cuanto acabamos me voy rápidamente a buscar a Sam pero alguien me impide seguir mi camino. Cuando me giro a ver quién ha sujetado mi brazo me sorprendo.

- Habéis estado geniales. – dice Aleisha abrazándome.

- Aleisha, estoy algo sudado. – digo separándola.

- Tienes razón deberías darte una ducha, de todas formas tenemos una cena después. – me sonríe y se va de allí. ¿Una cena? ¿Desde cuando yo tenía una cena programada con esta chica? – Nos vemos más tarde. – dijo antes de que pudiera decir nada y se acercó a darme un beso en la mejilla para después irse de ahí. Después seguí con mi camino a los camerinos un poco confuso por lo que acababa de pasar. Cuando entro Sam está sentad en un sofá mirando su móvil, nada más oír la puerta abrirse se gira a mirarme.

- No te he visto por ahí en el concierto. – le digo sonriendo.

- Estaba cansada. Lo siento. – me responde y la noto diferente, no está igual que cuando me he ido, está más apagada. No dice nada más y vuelve a mirar el móvil. Me hubiera gustado sentarme con ella a preguntar que la ocurre pero antes de eso prefiero darme una ducha. Cuando salgo ella sigue igual que cuando la he dejado. Sin pensármelo dos veces me siento a su lado y paso el brazo por el respaldo del sofá encima de sus hombros.

- ¿Está todo bien? – la pregunto. Ella solamente asiente y entonces lo sé, hay algo que no va bien, Sam es como un libro abierto a veces. Pero tampoco quiero forzarla a contarme nada así que desisto por el momento de seguir insistiendo. Ninguno habla por unos minutos. Después la puerta se abre bruscamente y los chicos entran montando escándalo, cuando se sientan a nuestro alrededor y nos ven se dan cuenta de que algo no va bien.

- Debería irme a ver si Lou me necesita. – dice Sam y sale rápidamente de la habitación.

- Vale, eso ha sido raro. – dice Calum. - ¿Qué la has hecho?

- Nada, ya estaba así cuando he llegado. – digo justificándome.

- No sé, algo ha tenido que pasar mientras no estábamos. – dice Ashton. – Yo he estado con ella justo antes de salir a cantar y ella estaba bien.

            Después de eso no volví a verla en toda la noche, los chicos y yo nos quedamos en esa sala durante todo el concierto de One Direction, la verdad es que estábamos muy cansados por lo que casi ni hablamos entre nosotros. Cuando acabó mi madre vino a buscarme y me dijo que nos íbamos a ir ella, Aleisha y yo a cenar por ahí y entonces entendí todo, mi madre me había preparado una emboscada. Aunque no me pude negar, nunca puedo hacerlo cuando se trata de mi madre. Nos fuimos los tres a un restaurante algo elegante, yo invitaba, lógicamente no iba a dejar a mi madre pagar cuando yo podía hacerlo.

- Bueno creo que me iré al hotel, estoy algo cansada. – dijo mi madre levantándose de la mesa.

- Claro, es mejor que nos vayamos. – dije yo levantándome pero mi madre me paró.

- No, vosotros quedaros. – dijo y pude ver en sus ojos que no era una propuesta era una obligación. Así que simplemente asentí. Cuando mi madre se fue y nos quedamos Aleisha y yo solos me sentí muy incómodo, era la primera vez en más de diez años que conocía a la chica que me sentía así con ella.

- Esto es increíble. – dijo ella sonriendo. – Me alegro tanto de que lo consiguieras.

- Sí… seguro que a ti también te salen oportunidades.

- No lo creo, vosotros sois muy buenos. La verdad es que cuando me dijiste que ibas a hacer una banda con Michael y Calum pensé que no era una buena idea pero veo que me equivocaba. – yo sonrió simplemente. - ¿Qué tal la gira esta vez?

- Increíble. Tocar en estadios es lo mejor del mundo, no puedo esperar a tener nuestra propia gira así aunque no creo que vaya a ser posible.

- No seas tonto. – dice poniendo su mano en mi brazo. Enseguida la aparto.

- Aleisha, no creo que sea bueno esos acercamientos. – digo sin saber muy bien como referirme a ellos exactamente.

- Perdona… No pensé que te molestaría. – me responde un poco avergonzada.

- No me molesta, es solo que no creo que sea lo correcto.

- ¿Hay otra chica? – pregunta directa y es entonces cuando no sé qué responderla, técnicamente no hay otra chica, no estoy saliendo con nadie pero sí que hay una chica en mis pensamientos y sé que yo estoy en los suyos.

- Sí, hay otra chica. – digo sincero.

------------------------------------------------------------------------------------

Siento muchisimo haber tardado tanto en subir pero esta semana he estado muy ocupada y me ha sido imposible escribir, además en los pocos momentos que tenía libres la inspiración no aparecía así que ya os podeis imaginar. Bueno aquí tenéis el capitulo narrado por Luke, sé que no es el mejor de los capitulos, yo tenía pensado que quedara mejor pero no ha sido posible... Lo siento. Bueno si queréis más capitulos narrados por Luke solo tenéis que decirlo aunque el siguiente lo volverá a narrar Sam pero para un futuro quien sabe... 

Muchas gracias por leer, comentar y votar!

COMENTAR

VOTAR         

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora