Capitulo 21: "¿Qué hacías con él?"

5.6K 354 16
                                    

Todo estaba siendo demasiado extraño y lo peor es que no me desagradaba esa sensación que tenía por dentro, es más, me atrevería a decir que me gustaba, si, a quien iba a engañar estaba muy feliz con todo lo que había pasado en la habitación de Luke. Aunque sí que me molestaba que se hubiera ido con Aleisha, a mí Liz me caía muy bien, era una de las mujeres más amables que había conocido pero tenía la sensación de que ella quería que su hijo volviera con Aleisha. La chia es muy simpática y obviamente es guapísima, haría la pareja perfecta con Luke, los dos son rubios y de ojos claros. Pero eso me molesta, me molesta que ellos dos hagan tan buena pareja y al fin y al cabo Luke y yo somos solo dos compañeros de trabajo que no sabemos muy bien que es lo que sentimos el uno por el otro. 

- ¿Sam? - oigo a alguien llamando al otro lado de la puerta de mi habitación, es una voz de hombre pero no consigo saber muy bien de quien se trata, me levanto y abro la puerta. - Menos mal que te encuentro. - dice Adam en cuanto abro la puerta. Me sorprendo un poco de verle ahí pero entonces recuerdo que yo estaba con él sentada antes de que Luke interrumpiera en la comida.

- Vaya, lo siento he estado ocupada. - En realidad no habíamos quedado ni nada por el estilo pero me apetecía disculparme por haberme olvidado completamente de él.

- Me imagino, tu amigo parecía tener algo muy importante que decirte. - dice refiriéndose a Luke. 

- Sí, bueno, en realidad no era tan importante. - no me apetece hablar de eso y menos con Adam, no es que no confié en él, es solo que no siento correcto hablar de esos temas con Adam. 

- No importa, no hace falta que me lo cuentes, sé que son cosas entre vosotros. - sonríe. Y como siempre yo me quedo sin palabras, nunca sé que responder. - Si a tu amigo... - se queda callado intentando recordar el nombre. 

- Luke. - digo sonriendo. 

- Sí, eso, Luke. Bueno, pues si a tu amigo Luke no le importa, me gustaría invitarte a visitar un poco Milán. - es curioso, yo ya conozco Milán, estuve aquí con Luke, pero realmente me apetece un poco salir y despejar la mente un rato, no debe ser sano estarse en una habitación pensando en alguien todo el día, sobre todo cuando ese alguien esta de turismo con su preciosa ex novia, sí, estoy un poco celosa.

- Claro, eso estaría genial. - digo sonriendo. 

***

Llevamos andando por Milán casi dos horas, ya se esta haciendo de noche pero nosotros seguimos paseando, la gente nos confunde con una pareja y eso que no hemos tenido ningún tipo de acercamiento físico, pero obviamente cuando la gente ve a dos extranjeros, chico y chica por una ciudad como esta de turismo la gente suele confundir las cosas. 

- Ha sido una grata sorpresa. - dice Adam mientras estamos sentados en un bar tomando un helado.

- ¿El que? - pregunto extrañada.

- Que tu... ¿Novio? - dice sonriendo y enarcando una ceja. - Te haya dejado salir así como así conmigo.

- Creo que me he perdido. - digo sonriendo. - No sabía que tenía novio. 

- ¿Ah no? - ríe. - Luke Hemmings, ¿Te suena? - yo suelto una carcajada.

- En serio Adam, Luke y yo no somos novios ni nada por el estilo. - dudo un poco en decir lo ultimo. - Y aunque fuera mi novio no tengo que ir a pedirle permiso para salir contigo, no es mi dueño. 

- Eso esta bien. - me sonríe. 

- ¿El que? - pregunto sin saber muy bien a que se refiere.

- Que no tengas novio, eso me da más posibilidades. - yo rió y él también y la verdad no sé si lo ha dicho en serio o en broma. ¿De verdad Adam podría estar interesado en mi en ese sentido? - Venga, deberíamos volver al hotel, se esta haciendo tarde. - me dice levantándose, los dos nos volvemos al hotel andando mientras reímos, aunque ya no es realmente como era antes. Desde que Adam dijo eso ultimo hay un poco de tensión entre los dos y sé que esa tensión la estoy creando yo solita ya que él intenta que todo sea normal, aunque eso va a ser muy dificll. Al poco rato llegamos al hotel. - Me lo he pasado muy bien. - me dice en la puerta de mi habitación. 

- Yo también, muchas gracias por el helado. - digo, entonces le veo acercarse y me da un beso en la comisura de los labios, ninguno de los dos dice nada, simplemente nos miramos, yo confundida por su gesto y él viendo a ver mi reacción. Pero entonces se da cuenta de que yo no estoy para nada cómoda y sin decir nada más se da la vuelta y se va de ahí. Confundida entro en mi habitación y para mi sorpresa me encuentro con Luke sentado en la orilla de mi cama.

- ¿Que hacías con él? - me pregunta enfadado sin mover ni un musculo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está el nuevo capitulo, espero que os guste, sé que es un poco mierda pero espero que cuando tenga un poco más de tiempo pueda hacer capitulos mejores! ¿Que os esta pareciendo la historia? ¿Qué pensaís de Adam? Por favor responderme!! Jajaja

Muchas gracias por leer, comentar y votar!!!

COMENTAR

VOTAR

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora