Aunque estuviera enfadada con Luke llorar en su hombro me hizo sentirme un poco mejor, aunque no mucho mejor. Estaba muy dolida con él, quizás demasiado. Aunque realmente me empezaba a preguntar cuál era la verdadera razón por la que me había enfadado tanto con él.
- Soy lo peor. – dijo Luke en un susurro mientras intentaba consolarme. Yo asentí, obviamente no iba a negarle lo que quería gritarle a la cara. Noté su mano por mi espalda, eso me provocó un escalofrío. – Lo prometí. – continuo al ver que yo no respondía. – Me prometí a mí mismo que no te haría daño, no te lo mereces. – yo no dije nada, no sabía que decirle, aunque en realidad tampoco me apetecía hablar con Luke. – Si no quieres hablar lo entiendo, pero de verdad necesito que me digas algo. – dijo después de un rato. – Por favor, aunque sea para insultarme. – yo hacía un rato que había dejado de llorar pero los dos seguíamos en la misma postura. – Por favor Sam.
- Te odio. – dije en un susurro. Pude notar como él sonreía y sin poder evitarlo yo también sonreí.
- Este bien. – dijo él.
Cuando me levanté estaba en la cama del hotel, Luke no estaba a mi lado. La verdad no recordaba haberme venido hasta la cama la noche anterior por lo que supuse que seguramente me habría quedado dormida con Luke y él me traería a la cama. Miré por la ventana y me di cuenta de que era bastante tarde ya que el sol estaba mucho más alto de lo que solía estarlo normalmente, sí, no sé qué harán los demás pero yo normalmente me guio por el sol cuando quiero saber qué hora es más o menos. La noche anterior podría calificarla como una de las peores de mi vida, no recordaba haber llorado tanto antes y eso me molestaba, yo no me consideraba una persona llorona, es más, lloraba en contadas ocasiones, normalmente en esos momentos en los que necesitas explotar sí o sí, pero desde que conocía a Luke esas ganas de llorar me venían muy a menudo. Me levanté de la cama y al salir al salón me encontré a Luke durmiendo en el sofá, no quería despertarlo pero este al oír mis pasos se levantó enseguida.
- Me he quedado dormido, quería irme antes de que te despertaras para darte un poco de espacio. – dijo levantándose rápidamente y cogiendo su camiseta ya que no la llevaba puesta. – Enseguida me voy. – se le veía muy nervioso.
- No pasa nada, quédate. – dije, podía ver claramente como él se sentía culpable por lo de la noche anterior y eso me hizo más fácil perdonarlo. – De hecho debería ir haciendo las maletas, esta noche podrás dormir en la cama.
- ¿A dónde irás? – preguntó confundido.
- Vuelvo a Londres, te lo dije ayer. Necesito espacio, sí, pero no lo puedo tener aquí en Italia, si no estoy contigo estaré sola. Necesito volver a casa, pasar tiempo con mi madre, mis amigos…
- ¿Qué pasará conmigo? – dijo y por un momento pensé que se pondría a llorar.
- Luke, estarás bien, no me necesitas. Tenías razón, no eres mi niñero, necesitas tu libertad y pienso dártela. Volveré en un par de días para seguir con la gira. – le miré pero al ver que no decía nada decidí seguir hablando. – Supongo que esto es imposible, no podremos ser amigos, no fue buena idea.
- ¿Por qué tiene que ser tan difícil? – preguntó Luke, los dos estábamos bastante alejados pero podía ver como sus ojos no eran los mismos que había estado viendo los últimos días, ya no estaban alegres, ahora podía ver tristeza. – No es como si intentáramos ser una pareja, solo queremos ser amigos. – añadió pasándose los dedos por el pelo. – Se supone que la amistad es fácil, se supone que surge solo, que todo es natural.
- Supongo que ahí está el problema. – sonreí débilmente. – Si no es fácil será una señal, quizás estemos forzando algo que no debería pasar.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.