A las ocho de la mañana me sonó el despertador, la noche anterior había sido bastante extraño, había hablado un poco con Luke, me dio unos cuantos consejos sobre la gira, como por ejemplo que no era buena idea deshacer la maleta si no iba a estar más de tres días en un mismo sitio ya que me volvería loca de tanto hacerla y deshacerla. También me contó que esta era su segunda gira con One Direction y que ellos eran sus teloneros. Al parecer esta era la gira más grande que había hecho One Direction en los casi cuatro años que llevaban. Iban a actuar por los mayores estadios del mundo. La verdad es que Luke me pareció muy simpático aunque no sé si es que era timidillo o no le caía del todo bien. Al poco rato se fue a su habitación. Y yo lo primero que hice cuando me metí en la cama fue buscarle en twitter. Por las cosas que veía en su Twitter no era nada parecido, en su página parecía un tío muy divertido. ¿Le caería mal? Me levanté de la cama y me dirigí al pasillo, ahí me encontré con Ashton.
- Buenos días. - me dijo alegre.
- Para mí nunca son buenos a estas horas. - dije intentando no sonar como una borde. Al parecer lo conseguí ya que él se rio.
- Te aseguro que para mí tampoco, pero me gusta intentar ser el responsable de la banda. - Por un momento me lo creí.
- Irwin, no me robes el papel. - oí una voz que enseguida reconocí, era Luke a nuestras espaldas, aunque ahora parecía diferente, se le notaba más relajado que las otras veces que había hablado con él.
- Bueno, vale, algún día seré yo el responsable, soy el mayor y tengo que poner ese papel en práctica. - dijo riendo Ashton. Luke se acercó a nosotros y en cuanto me miró a los ojos pude notar como todo volvía a cambiar y él volvía a ser el mismo chico distante que había conocido la noche anterior.
- Buenos días Sam. - me dijo con una pequeña sonrisita. No pude evitar pensar que era adorable. Nos dirigimos los tres hacia el buffet para desayunar. Allí había muchísima gente del equipo. No sabía con quién sentarme, no encontraba a Lou por ninguna parte y los únicos que conocía de allí eran a Ashton y a Luke.
- Ven, mira ahí están Niall y Michael. - me dijo Ashton, eso me hizo sentirme mejor, por lo menos sabía que podría estar con ellos.
- ¿A dónde ha ido Luke? - preguntó Michael cuando nos sentamos en la mesa, entonces Ashton y yo nos dimos la vuelta y vimos como Luke salía del comedor. No nos habíamos dado cuenta ni Ashton ni yo de que se había dado la vuelta, ni siquiera nos había dicho nada. Eso me sorprendió un poco. - ¿Qué tal tu primera noche? - me preguntó Mike.
- Muy bien la verdad, la cama es mucho más cómoda que la de mi casa. - dije riendo.
- No te acostumbres. - me dijo Niall apuntándome con un trozo de pan de su plato intentando sonar serio, lo cual no le hizo mucho efecto.
- Tiene razón. - dijo Calum sentándose en la mesa. - Vas a ver cuándo te toque pasar la noche en el bus. - rio.
- Vamos, no es tan malo. - dijo Ashton. - Mientras no seas una viejecita el bus no es tan malo. - dijo ahora mirándome.
- No hay problema, yo duermo en cualquier sitio. - respondí.
- Bueno chicos, me tengo que ir, el deber me llama. - dijo Niall levantándose de la mesa con un par de bollos en las manos. - Nos veremos esta noche en el concierto. - todos se despidieron de él.
- ¿A dónde va? - pregunté extrañada de que hasta esa noche no le fuéramos a ver.
- Me parece que hoy tienen que grabar algo pero no estoy seguro. - me respondió Michael sin darle importancia. Entonces pensé que a lo mejor me tenía que haber ido con él, a lo mejor Lou necesitaba mi ayuda y yo tendría que hacer mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.