Volvíamos a empezar el trabajo, ya se habían acabado las vacaciones y tocaba volver a madrugar. La noche anterior me fui a dormir muerta de sueño, fue un día demasiado largo para mi gusto. Luke y yo habíamos dejado las cosas más o menos claras, había aceptado por fin que no me importaría salir con él, aunque eso no era ningún secreto. Que quisiera salir con Luke no quería decir que estuviera enamorada de él ni nada por el estilo, simplemente me gusta. Normalmente cuando he salido con otros chicos no lo pienso mucho, si nos gustamos el uno al otro no hay problema, lo malo es que en esta situación sí que hay un problema, él es famoso. Puede que para algunas personas eso no sea ningún problema pero para mí lo es. A mí me gustaría llevar una vida normal, porque aunque no la este llevando en este momento sé que en poco tiempo volveré a mi vida normal pero si resulta que para ese momento Luke es mi novio no podré volver a la normalidad nunca y eso no es lo que quiero. Por eso la noche anterior pensamos que lo mejor era que los dos fuéramos amigos y así a lo mejor poco a poco esos sentimientos que empezaban a crecer dejaran de hacerlo y comenzaran a desaparecer. Al principio cuando esas palabras salieron de la boca de Luke me dolió escucharlas pero después de meditarlo un rato con la almohada me di cuenta de que sería lo mejor. Todo parecía estar bien hasta que nos encontramos en el desayuno, él estaba hablando con Aleisha, ella sonreía encantada de estar a su lado, pero Luke por su lado parecía algo distante, en cuanto me acerqué a la mesa sus ojos se posaron en mi y una sonrisa apareció en su rostro.
- ¿Duro volver a la rutina? - preguntó Ashton riendo rompiendo el contacto visual entre Luke y yo.
- Más de lo que imaginé. - digo riendo al igual que el chico y sentando en la mesa entre Calum y Ashton. Lo más lejos posible de Luke y Aleisha.
- Estoy deseando veros actuar. - dice la chica sonriendo y a la vez pasando su mano por el brazo de Luke, al ver el gesto de Aleisha aparto la mirada de ellos enseguida.
- No mientas. - dice Michael riendo. - A quien estás deseando ver es a Harry cantar.
Miro a Aleisha y ella se pone roja mientras los demás chicos ríen. El resto del desayuno me la paso hablando con los chicos y evitando a Luke y Aleisha ya que las pocas veces que les he mirado ella estaba acariciándole o el pelo o el brazo como si fueran novios, lo cual me molestaba bastante, Luke también parecía molesto con el comportamiento de la chica pero aún así no decía nada. Cuando acabamos nos fuimos directos al estadio, por lo menos Aleisha se quedó en el hotel con Liz.
- No me puedo creer que lo dejes así. - me dice Eleanor mientras estamos sentadas en uno de los camerinos, los chicos están ensayando y nos han dejado a Eleanor, a Sophia y a mí solas. - Te dice que le gustas, a ti también te gusta y aun así decidís que lo dejáis como amigos. Sinceramente me cuesta creer toda esta situación.
- El, Luke es famoso, no puedo salir con un famoso.
- No veo el problema. - dice Sophia. - Yo pensaba lo mismo cuando me reencontré con Liam. él de verdad me gustaba pero no quería nada con él porque era famoso. Sí, acepto que al principio fue difícil, pero porque yo nunca había estado ni cerca de este mundo pero tu vives prácticamente en él. No sería un gran cambio.
- Sí que habría un cambio. - interviene Eleanor. - Por fin os dejaríais de este juego y podrías estar juntos. - yo suspiro, sé que tienen razón pero hay algo en la idea de salir con Luke que me aterra. Y lo peor de todo es que no logro saber que es. Antes de que pueda responder la puerta del camerino se abre y por ella pasa la última persona que me apetecía ver. Aleisha entró por la puerta con una sonrisa y nos saludo a las tres.
- No pensaba que vendrías tan pronto. - dice Sophia a la chica.
- ¿Pronto? - ríe. - Queda menos de una hora para que salgan a actuar 5SOS. - Vaya, sí que se había pasado rápido el tiempo. Miro el reloj y efectivamente queda muy poco para el concierto.
- Vaya, debería irme, tengo trabajo. - digo levantándome. - Nos veremos después. - las sonrio a todas y salgo de ahí para dirigirme a la sala que me han designado. Cuando llego me encuentro con Luke, él esta sentado en la silla donde les suelo arreglar el pelo, él tiene los cascos puestos y esta mirando el móvil fijamente. Me acerco a él y le doy unos ligeros toques en el hombro haciendo que de esta forma se sobre salte un poco.
- Ya estabas tardando. - me dice sonriendo. - Pensé que te había pasado algo. - añade ahora un poco más serio. Yo rio y empiezo con mi trabajo.
- No entiendo porque debería pasarme algo por haberme retrasado unos minutos, ni siquiera acordamos una hora exacta.
- El problema es que la perfecta Samantha Jones nunca se ha retrasado, me parecía algo tan improbable que la única explicación lógica era que te había pasado algo. - dice riendo y yo rio también.
- No me vuelvas a llamar Samantha, lo odio. - le digo.
- Vamos, no es tan feo Samantha. - dice resaltando la ultima palabra para hacerme enfadar.
- No deberías jugar así conmigo cuando yo estoy a cargo de tu pelo. - veo como me mira extrañado a través del espejo. - No sé que pensarían tus fans cuando te vean salir al escenario calvo. - digo e intento reprimir la risa aunque me es casi imposible.
- Seguramente te odiarían. - dice. - probablemente te manden en busca y captura como castigo por haberme dejado calvo. - añade como si fuera lo más normal del mundo.Yo sonrio y sigo con mi trabajo mientras los dos hablamos.
Después de peinar a todos los chicos es hora de relajarse, normalmente siempre les veo actuar pero esta vez estoy demasiado cansada, además de que sé que Aleisha estará ahí viéndoles y no es que me apetezca mucho estar con ella en ese momento. Eleanor entra en la habitación y parece algo apresurada.
- Hasta que te encuentro. - dice.
- ¿Que ha pasado?
- Aún nada, pero Sam deberías hacer algo. - yo la miro extrañada. - Después de que te fueras Aleisha nos contó que la madre de Luke había planeado que los tres se irían a cenar después del concierto de hoy y las dos, Aleisha y Liz han acordado que Liz les dejara solos después de la cena para que así los dos se puedan poner al día. - me quedo un rato analizando lo que Eleanor acaba de decir.
- No le veo el problema, ellos dos han estado juntos a solas antes. - digo indiferente.
- El problema es que Aleisha nos preguntó si a Luke le gustaba alguien, al parecer ella le ha notado algo distante.
- ¿Que la habéis dicho? - pregunto.
- Que no sabemos nada, se lo ha creído, tampoco es que nosotras hablemos mucho con él. Pero ya sabes, después del concierto se van a ir juntos. - dice Eleanor y la verdad es que tampoco estoy muy preocupada, confio en Luke y aunque nosotros dos somos solo amigos él me ha dicho que Aleisha no le interesa para nada y yo le creo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO CAPITULO, sí, no pensé que pudiera subir tan rápido y menos teniendo en cuenta la cantidad de exámenes que tengo pero estaba inspirada y aquí estoy :D Bueno espero que os este gustando la novela, el siguiente capitulo, así como adelante he pensado en que lo va a narrar Luke, dejadme en los comentarios lo que pensáis sobre eso ! Bueno he de decir que a mí Aleisha en la vida real me cae genial pero aquí me es un poco insufrible jajaja
Muchas gracias por los comentarios y los votos y sobre todo muchísimas gracias por leer!
COMENTAR
VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.