Capitulo 28: "¿Novia?"

5.4K 345 16
                                    

Luke.

            Nada podía hacer que este día fuera aún mejor de lo que estaba siendo. Por fin había conseguido sacarle de encima a Sam todos los miedos que tenía, ese miedo a empezar una relación conmigo, aunque aún no le había pedido oficialmente que saliera conmigo pero pensaba hacerlo pronto. Ni siquiera cuando empecé a salir con Aleisha estaba tan emocionado, supongo que los dos habíamos sido amigos desde hacía mucho tiempo y se veía venir que saldríamos juntos, en cambio con Sam nunca se sabe, ella es impredecible. A falta de diez minutos para salir al escenario me fui a mi camerino para hablar un poco con mi madre antes de salir al escenario, eso siempre me tranquilizaba y además no había estado en todo el día con ella. Como siempre ella me dio algunos consejos, como que no me pusiera nervioso y que seguro que lo hacía genial, ella era una de las pocas personas que sabía que siempre me ponía de los nervios antes de salir al escenario, aunque lo hubiera hecho mil veces siempre se sentía diferente, no siempre cantas delante de las mismas personas por lo que no sabes como ellos van a reaccionar.

            - Tenemos que hablar. – me dijo Aleisha cuando baje del escenario. Yo miré hacia los lados para asegurarme de que de verdad me estaba hablando a mí y al ver que no había nadie por ahí confirme que era yo con quien quería hablar.

- No, creo que lo deje todo claro ayer. – respondí cortante, me dolía ser así con ella porque al fin y al cabo siempre habíamos sido mejores amigos y siempre la he tenido muchísimo aprecio.

- Luke, por favor, no he venido de malas, solo quiero ejercer mi papel de mejor amiga. – yo la miré sorprendido, no sabía que era lo que me quería decir y la verdad me preocupaba un poco. – Entiendo que estés enfadado ahora mismo Luke. – siguió al ver que no respondía. - ¿De verdad crees que ella es lo mejor para ti?

- Sí, lo creo, estoy al cien por cien seguros de que no hay nadie mejor para mí, al menos no ahora. – ella negó con la cabeza y eso hizo que mi enfado aumentara.

- Sabes que lo digo por ti, me tratas como si fuera una desconocida, pero soy la misma de siempre. Sé que te acuerdas de todo lo que hemos vivido, sé que debajo de ese Luke Hemmings, la famosa estrella, está el chico del que me enamoré. Así que por favor, no dejes que ni ella, ni toda esta locura que estás viviendo te haga ser otra persona. – y después de decir eso se fue sin darme tiempo a responder nada.

            ¿De verdad había cambiado? Yo me sentía el mismo de siempre, seguía viéndome como aquel niño al que no le importaba nada, que solo cantaba y tocaba la guitarra por diversión. Sí, había madurado, pero nada demasiado drástico como para parecer otra persona. Claro que me acordaba de todo lo que había vivido con ella, también me acordaba de los amigos que éramos antes, pero había algo dentro de mí en ese momento que me decía que no debía fiarme de ella, aunque por fuera pareciera la misma chica que había dejado en Australia cada vez que hablaba no era ella.

Sam.

            Los chicos habían entrado en el camerino hacia un rato pero Luke no aparecía por ninguna parte aunque tampoco me preocupé demasiado, seguramente estaba duchándose como siempre hacia después de salir al escenario. Ya había podido hablar con las chicas de todo lo que había pasado con Luke y la verdad es que estaban muy contentas, por el momento todo iba bien, pero me empecé a preocupar cuando me crucé con Liz por los pasillos, no sé si ella estará tan contenta como los demás por vernos juntos, sé que ella quiere muchísimo a Aleisha pero tiene que aceptar que su hijo quiera estar con otra persona. Mientras escuchaba como los chicos comentaban anécdotas de su concierto yo les miraba fingiendo escucharles pero en realidad estaba en mi mundo hasta que noté como unos brazos rodeaban mi cintura, en cuanto puse mis manos sobre las que tenía alrededor me di cuenta de que era Luke.

- Ya te echaba de menos. - me susurro al oído apoyando su cabeza en mi hombro, al instante sonreí.

- ¿Por qué has tardado tanto? – le pregunté girándome y quedándome frente a él. Luke tenía una sonrisa en el rostro, lo que provocó que la mía se ampliara aún más.

- Quería darme una ducha, no me gusta que mi novia me vea todo sudado.

- ¿Novia? – pregunté inocentemente, en realidad no éramos novios, él no me lo había pedido.

- Sí, una que tengo por ahí. – respondió y después rozó su nariz con la mía cariñosamente. – Quiero invitarte a cenar.

- ¿hoy?

- Sí, si quieres te acompaño al hotel, te cambias y después nos vamos.

- Perfecto. – dije y finalmente le besé como había estado deseando hacer desde que había entrado en la sala. 

-------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, siento muchisimo haber tardado tanto en subir capitulo pero he estado ocupadisima. Me gustaría comentaros lo que esta pasando ahora por mi vida ya que para mi sois muy importantes, bueno, como sabreis, o no, este ya es mi ultimo año en el instiuto, por lo tanto ya el año que viene voy a la universidad y llevaba  ya bastante tiempo segura de que quería estudiar periodismo porque me gusta muchisimo escribir, pero después pensé en ir a estudiar fuera de España, porque como voy a un liceo francés y voy a hacer la selectividad francesa, me da la posibilidad de irme a Francia como si hubiera estudiado allí toda mi vida, el problema es que no me veía con valor como para irme yo sola allí así que finalmente me he decido para estudiar diseño aquí en España pero también se hacen varias practicas y cosas fuera de España así que eso que gano. Así que estos días he estado un poco viendo sitios en Francia y en España y hablando con Universidades y casi no he tenido tiempo para nada más, por eso que he tardado tanto en subir capitulo.

Espero que os guste el capitulo y siento haberos contado todo el rollo que seguramente no os importa pero quería contaroslo. Por favor comentarme con vuestra opinion del capitulo o de lo que querais, me encanta leeros de verdad aunque no siempre tengo tiempo de responder siempre leo todos los comentarios siempre ! 

MUCHISIMAS GRACIAS!

VOTAR

COMENTAR

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora