Siempre de pequeña había odiado viajar en avión. Siempre había pensado que las personas humanas tenían que ir por la tierra y no por el cielo. Si hubiera sido al revés habríamos salido con alas. Pero desde que tuve que empezar la gira me había auto convencido a perder ese miedo. Aunque no era tan simple, todavía me asustaba pero después de tantos vuelos era más llevadero. Miré a Luke que estaba sentado a mi lado en el avión, era la primera vez que iba con él en un avión normal, aunque sí que íbamos en primera clase eso no quitaba que tuviéramos a más personas alrededor. Nadie parecía reconocerle así que me alegré bastante, habría sido algo incómodo estar todo el vuelo con alguien que le conociera. Luke estaba muy tranquilo mirando su móvil aprovechando los últimos minutos antes de apagarlo para despegar.
- echaba de menos esto. - me dijo sonriendo.
- ¿El qué? - pregunté sin entender.
- Esto, estar aquí esperando a que todo el mundo se coloque y a que el piloto decida despegar. Echaba de menos estar en un avión como una persona normal.
- Vaya, yo eso sería lo último que echaría de menos. - le dije, era la verdad, se viajaba más cómodo en un avión privado.
- Puede que sea mucho más cómodo viajar solo, sobre todo en viajes largos, pero hay veces en los que la cosa más simple como subirse en un avión normal te parece apasionante.
Yo no dije nada. Luke tampoco dijo nada más y entonces me di cuenta. Yo a él le veía como a Luke un chico normal que le gustaba la música y tenía la oportunidad de vivir de eso pero en realidad era una estrella, casi todo el mundo le conocía, su vida era muy diferente a la mía en tantas formas que era muy difícil de explicar. Tal vez esta amistad será temporal, al fin y al cabo yo cuando acabe la gira por Europa me volveré a mi casa, iré a la Universidad y él seguirá recorriéndose el mundo con su banda. Seguramente se olvidará de mí o quedaré como una simple anécdota que recordar con los chicos "esa chica maja de la gira por Europa". Los dos éramos de mundos diferentes, mundos que es imposible combinar.
Pero entonces noté como Luke me daba la mano y todos esos pensamientos se desvanecieron, yo le miré y le vi sonriéndome. Durante el resto del viaje no hablamos gran cosa, solo hacíamos comentarios de vez en cuando. Cuando aterrizamos en Milán los dos bajamos y nos dirigimos hacia donde recogíamos las maletas. Mientras esperábamos vi como una chica de unos quince años miraba a Luke fijamente, ella iba con sus padres y su hermano pequeño. No sabía si ella era fan, si le había reconocido o simplemente le parecía un chico guapo.
- Luke. - le dije bajito. Él me miró extrañado, entonces se dio cuenta de que yo estaba mirando algo Luke se giró a ver qué es lo que miraba. Este le sonrió a la chica y a esta casi la da un infarto.
- ¿Te importa si me acerco?
Me preguntó, yo negué con la cabeza. Me pareció un poco raro que fuera él el que se acercara y no ella. Entonces vi como Luke se acercaba y la saludaba, sus padres le miraron raro pero cuando Luke les saludo ellos parecieron más tranquilos, después de unos minutos él ya se había hecho unas fotos, lo cual llamó la atención de todos los que nos rodeaban, seguramente todos se preguntaban quién era y porque esa chica estaba tan emocionada. Aunque no pude seguir observando mucho más la situación que ya venía una de nuestras maletas, aunque el problema es que esta era una de las pesadas. Cuando llego intenté sacarla de la cinta pero me era casi imposible, cuando estaba a punto de sacarla alguien la sacó por mí, cuando miré vi a Luke sonriéndome con la maleta en las manos como si estuviera llena de plumas.
- Deberías dejar el trabajo pesado para los hombres. - dijo sonriendo engreídamente.
- Podía sola, pero gracias. - sonreí.
- ¿Sabes lo que me ha preguntado la chica de antes? - preguntó mientras salíamos del aeropuerto ya cada uno con nuestras maletas. - Me dijo que si tú eras mi novia.
- ¿Qué le dijiste? - pregunté como si fuera la cosa más normal del mundo, aunque en mi interior yo no me sentía para nada así, la verdad es que nunca me había imaginado como la novia de Luke. Yo de relaciones no sabía mucho, solamente había tenido un novio en toda mi vida, aunque no fue la gran cosa.
- La verdad, que eras mi amiga. - dijo él encogiéndose de hombros. Después nos subimos a otro coche igual que los que nos había estado llevando de un sitio a otro las últimas semanas y nos fuimos al hotel. Tuvimos que ir a registrarnos, porque aunque normalmente no lo hacíamos como no veníamos con la gira teníamos que hacerlo.
- Buenas. - dijo Luke. - Tenía una reserva a nombre de Luke Hemmings. - el encargado asintió y tecleó algo en el ordenador.
- Sí, aquí la tengo, una semana, una suite. - dijo leyendo lo que le salía en la pantalla.
- ¿Una suite? - pregunté yo, pensé que dormiríamos en habitaciones separadas.
- ¿No tendrá otra suite libre? A ser posible que este cerca de esa. - le preguntó Luke al encargado.
- déjeme revisar. - esta situación me estaba poniendo nerviosa, quería preguntarle a Luke porque solo había reservado una habitación pero no me apetecía que el recepcionista se enterara de toda nuestra vida. - Lo siento, pero esa es la única habitación libre de todo el hotel. Tendrían que haber reservado con más tiempo, como comprenderá en un hotel como este en Milán en verano no es fácil conseguir una habitación. - Luke me miró preocupado, se le notaba que no sabía qué hacer.
- No importa, podemos compartir habitación. - Al fin y al cabo era tarde para echarme atrás, estaba en Italia y no pensaba irme a dormir debajo de un puente por no querer dormir en la misma habitación que Luke.
- Aquí tienen las llaves de la habitación, este señor de aquí les llevará el equipaje a la habitación, la cual disculpen las molestias, aún no está preparada, esperábamos su llegada más tarde. Mientras tanto están invitados a una comida en nuestro restaurante. - Luke y yo nos despedimos del señor y nos dirigimos al restaurante, el hotel era bastante lujoso, demasiado. Aunque últimamente ya estaba acostumbrada, era increíble como mi vida había cambiado en tan poco tiempo.
- De verdad siento lo de la habitación. - me dijo Luke mientras comíamos. - Hice la reserva mucho antes de conocerte, pensaba venir solo. Cuando te invité se me olvidó que solo había cogido una habitación. - él me miraba culpable y eso me enterneció, nunca había visto así a Luke, parecía muy vulnerable.
- No importa. - sonreí para tranquilizarle. - De hecho no me invitaste, prácticamente me obligaste a venir. - dije acusando mientras reía para tranquilizar un poco el ambiente lo cual pareció funcionar ya que Luke rio.
- No iba a permitir que te quedaras en tu casa en medio de esta experiencia. Quiero que disfrutes de esto al máximo, ya tendrás tiempo de volver a tu vida normal y aburrida cuando la gira acabe. - me dijo riendo. Y no se dio cuenta que con ese comentario había llegado al punto que más me aterraba en ese momento. El instante en que mi vida deje de ser un sueño y se vuelva la vida de una chica normal, donde todo lo que está viviendo ahora se quedé en un simple recuerdo. Y esa es la razón por la que Luke no me puede interesar como nada más que un amigo, porque si no acabaré obsesionada con un chico famoso el cual se olvidará de mí. - Eres muy tierna cuando te pones a pensar. - me dijo sacándome de mis pensamientos y entonces le miré, su pelo, sus ojos, su sonrisa, su nariz, todo en él me parecía adorable.
-----------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el nuevo capitulo, siento haber tardado tanto pero como ya dije estaba muy liada con lo del viaje y eso, además aquí no tengo wifi y ayer cuando iba a subir capitulo no podía ni enviarme el capitulo por correo ni nada, así que tuve que conectar a la red del movil pero no sé porque razón no iba, así que hasta ahora no he podido conectarme, el proximo capitulo lo escribiré en el movil y así podré subirlo a tiempo :D
Espero que os guste, muchas gracias por los comentarios y sobre todo los votos!! Si queréis podeis dejarme preguntas sobre mi o sobre la novela en los comentarios y yo os responderé a todo en el siguiente capitulo :D
Gracias por leer!
Comentar!
Votar!
ESTÁS LEYENDO
Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)
FanfictionSamantha Jones empieza a trabajar de ayudante de Lou Teasdale en la nueva gira de One Direction. Aunque ese trabajo no la apasiona para nada no se espera lo que la viene encima.