Capitulo 17: "Una vieja amiga"

6.3K 350 49
                                    

–                    ¡Sam! - oí a mi madre gritar. - El avión sale en poco tiempo, deberías ponerte en marcha. - Por un momento me había olvidado de todo, volvía a estar en mi casa, con mi madre gritándome para que me levantara. La verdad es que tenía que levantarme pronto, incluso me había puesto una alarma a las ocho pero mi madre siempre tenía la manía de levantarme antes de que sonara la alarma. Normalmente me solía molestar pero hoy me gustó, me hizo sentirme más como en casa. - Sam, no me hagas repetírtelo más veces. - dijo esta vez llamando a la puerta de mi habitación.

–                    Ya estoy despierta.

Le dije a mi madre a través de la puerta. La noche anterior me fui a dormir bastante tarde por culpa de Luke, aunque en realidad no lo pasé nada mal. Me sentía muy mal ya que por mi culpa él se había estado en la habitación de un hotel encerrado, bueno, no encerrado. La verdad es que no sabía porque a los dos nos afectaba de esa manera estar separados, lo habíamos estado hablando la noche anterior. Supongo que cuanto más tarde más sincero eres con los demás, seguramente si le llamara a plena luz del sol no me atrevería a decirle ni la mitad de las cosas. Durante el desayuno estuve hablando con mi madre de algunas cosas, prometí llamarla todos los días, aunque ella entendía que no siempre era del todo posible ya que solíamos estar muy ocupados. Después ella me acompañó al aeropuerto, allí me estaban esperando Calum, Michael y Ashton, ya que les había avisado que me iría con ellos.

- Estoy deseando ver a Liz. – dijo Ashton mientras estábamos en el avión.

- Yo también. – dijo Calum emocionado. Yo no entendía nada y al parecer hasta que yo no preguntara nadie me iba a decir de estaban hablando.

- ¿Quién es Liz? – pregunté finalmente. Todos me miraron como si les hubiera hablado en ruso.

- ¿No te lo ha dicho Luke? – me dijo Calum mirándome mal. Yo negué, intenté recordar todo lo que Luke me había dicho la noche anterior y estaba casi segura de que no me había mencionado nada de ninguna Liz.

- Liz es la madre de Luke. – me dijo Michael al ver que ninguno de los demás me respondía. - ¿De verdad no te ha comentado nada de eso? – preguntó. Yo volví a negar, ellos se miraron entre ellos preocupados.

- ¿Se puede saber qué ocurre? – sabía que me ocultaban algo.

- Liz vendrá durante un tiempo con nosotros en la gira. – empezó a explicar Calum. – Ella antes nos acompañaba, vino a vivir con nosotros un tiempo a Londres, éramos unos niños, Luke solo tenía dieciséis años. Pero después ella se volvió a Australia, lógicamente, su marido y todos estaban allí. Para nosotros es como una madre.

- No veo qué problema hay. – dije sin entender porque me miraban como si fuera una pobre niña abandonada.

- Bueno… - dijo Ashton. – Siempre que Liz viene trae a alguien, normalmente vienen los hermanos de Luke o su padre, pero esta vez también viene Aleisha. – yo miré sin entender. ¿Quién era Aleisha?

- Aleisha es la exnovia de Luke. – me dijo Michael como si me leyera la mente. Ahora empezaba a entender todo. – Ellos como que nunca acabaron su relación en realidad.

- ¿Cómo que no la acabaron?

- A ver, técnicamente sí que la acabaron pero no fue porque dejaran de sentir cosas por el otro ni nada así, simplemente fue por la distancia, los dos se querían muchísimo cuando lo dejaron así que es como si no lo dejaran. – dijo Calum.

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora