Capitulo 6: "No quiero relacionarme con ella"

8.6K 456 37
                                    

Ese beso fue probablemente el mejor de toda mi vida, él mantenía sus manos en mis mejillas y me acariciaba con sus pulgares. Yo mientras tenía mis manos en su cuello y acariciaba el pelo que le colgaba en este. Cuando nos empezó a faltar el aire nos separamos. Nuestros ojos conectaron enseguida, Luke apoyó su frente con la mía.

- Deberíamos volver. - dije yo en un susurro a los minutos. No sabía que más decir. Luke asintió mientras se apartaba de mí. Nos levantamos del banco, por primera vez en la noche no nos dábamos la mano. Él llamó a un taxi, los dos nos subimos y no hablamos más hasta que llegamos delante de la puerta de mi habitación. - Muchas gracias por esta noche Luke. - dije un poco avergonzada, no sabía si tenía que hablar del beso.

- Nos vemos mañana. - me dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue hacia su habitación.

Ya había vuelto el Luke de siempre, ese distante que no te deja saber que piensa por nada del mundo. Habían pasado tantas cosas ese día que era difícil de explicar, no solo con Luke que era lo más extraño. Para empezar estaba en París, de gira con unos cantantes famosos. Y después me acababa de besar con una de las grandes estrellas de la gira. La verdad es que desde que había salido de casa mi vida había sido de todo menos normal. Tenía que hablar con alguien de lo que había pasado con Luke pero no sabía con quién. Cuando me levanté por la mañana pensé que lo mejor sería ir a hablar con Calum, sé que es el mejor amigo de Luke pero por el momento es con el que mas confianza tengo de todas las personas que hay aquí, bueno él y Adam pero obviamente no iba a ir a hablar con Adam de ese tema porque aunque él no me lo hubiera dicho lo de la noche anterior había sido una cita. Iba por el pasillo hacia la habitación de Calum cuando lo vi en la sala de juegos donde tenían la play y esas cosas. Cuando iba a entrar vi que estaba con Luke.

- ¿La encontraste? - le preguntó Calum al rubio.

- Sí, estaba muy incómoda con el tío ese. Tuve que intervenir. - respondió.

- Me dirás que fue un sacrificio interrumpir la cita de Sam. - rio Calum.

- Cal, no te equivoques, a mí no me gusta Sam, acepto que sea vuestra amiga, pero no me obliguéis a que sea la mía también. No quiero relacionarme con ella. - Eso sintió como si me clavaran un montón de cuchillos en el pecho.

- ¿Entonces interrumpiste la cita y la trajiste de vuelta al hotel? Porque te oí llegar bastante tarde. - Calum seguía con ese aire divertido que siempre tenía.

- No, después la llevé a dar una vuelta. - ninguno de los dos se miraban, estaban muy atentos a la pantalla pero entonces Luke paró el juego y miró directamente a Calum. - Cal, te voy a contar algo pero no quiero que se lo digas a nadie.

- Dispara.

- La besé, bueno ella me beso a mí en realidad pero porque yo me acerqué.

- ¿No decías que no te gustaba y no querías relacionarte con ella?

- No quiero, solo que ayer fue todo tan extraño. Fuimos a la torre Eiffel, después a tomar un helado y la vi ahí por la noche y... - Luke se pasó las manos por el pelo. - Simplemente pensé en besarla. - Calum no dijo nada, seguramente estaba igual de sorprendido como estábamos todos.

- ¿Qué quieres con ella? - dijo por primera vez Calum serio.

- Nada. Ella es muy... exasperante. Tiene ese carácter que me saca de quicio, parece que ha nacido para discutir conmigo. No la quiero ni como amiga. - no pude seguir escuchando, tuve que salir de ahí con cada palabra de Luke me dolía más el pecho.

El resto de la mañana me la pasé en mi habitación, no quise pensar en nada así que simplemente me puse los cascos al máximo y desconecte mi mente. El problema fue cuando volví a conectarla, si es que se puede decir así y pensé porque era tan importante para mí lo que pensara Luke de lo que había pasado entre nosotros, obviamente yo no quería nada con él, nos acabamos de conocer, ni siquiera nos llevábamos bien. El chico era guapo y eso no se podía negar, pero por lo mismo Ashton también era guapo y no me interesaba para salir juntos ni nada de eso, solo lo veía como un amigo. Por la tarde Lou me mandó un mensaje diciéndome que acababan de llegar a París y que me necesitaba para una sesión de fotos de los chicos de One Direction. Quedamos en vernos en diez minutos en la recepción así que me vestí y cuando abrí para bajar me encontré con Luke. Le miré a los ojos esperando a ver que tenía que decir pero entonces me dije a mi misma que no quería saberlo.

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora